Windows 8 Enterprise 64 Bits Original [1 link]

Windows 8 Enterprise 64 Bits Original

La edición Enterprise esta prevista como la que contiene todo, desde más funciones y utlidades que la versión pro.

Los links que pongo a continuacion son links de descarga extraidos desde paginas de microsoft como la version de prueba (90 días) así que tienen 90 dias para conseguirse una licencia o algun crack.

Enlaces De Descarga
Windows 8 Enterprise 64 Bits Original [1 link]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12988 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows 8 Enterprise 64 Bits Original [1 link]
la gente dice que despues de un tiempo se muere el wondows es a si? cuanto dura esto?=?
Cita alexo: Mostrar

Pues ya solucionaron el error que tenian, en el que activabas con licencia de volumen y ponias el media center y te quedaba como permamente.

De hay en m?
@11juan94 : NO le hagas esto a los usuarios , estas posteando las de 90 d?
Cita zarenga: Mostrar
@11juan94 yo tengo el codigo de media center dudo que los de microsoft se les esacape, como esta la cosa les combiene que lo usemos, pero, el tema es que si un dia se muere la licencia mis cosas quedan adentro y eso no quiero que me pase, decime como es eso de la licencia pro favor y que sabes de la pantalla negra despues de 1 o 2 meses de uso.
Cita alexo: Mostrar
Yo en tu caso no me preocuparia mucho, si ami me llegara a pasar eso de la pantalla negra (no tengo ahora el 8, tengo 7 ya que el otro me enfado) abriria mi linux mint, exploro lo que tengo, lo muevo a linux o a una usb la formateo y listo.

En cuanto a la pantalla negra, sale por un uso de cracks que lo que hacen es inyectar una licencia y que si la llegan a dar de baja en microsoft, con la siguiente actualizacion te pone la pantalla negra al detectar que tienes una licencia que ya esta "dada de baja"

Por eso cuando yo uso windo$ nunca le instalo actualizaciones, no sriven de nada, si reparan supuestos problemas de seguridad al d?
@11juan94 fua que necio... como vas a decir que las actualizaciones te cagan la originalidad del Windows? yo te lo digo porque es POSTA, las actualizaciones de WIndows han hecho que pueda ejecutar mis programas que antes no podia, inclusive un temita de drivers que antes tampoco podia....

La verdad estas muy ciego.... ahora si me decis que no te gusta la nueva forma de trabajar de Windows 8 ahi es un tema aparte y no te lo dicutiria... Pero que Windows Update no sirve?

Segu?
@kiove lo unico que opino es mi experiencia trabajando con ese sistema, si tu lo quieres ver de otra menera pues adelante, respeto tu decision.
@11juan94 esa respuesta tipica de un user de Guindous... eso es tener huevos y no saber nada
@kiove entonces aporta algo, crea un post y di como se activa "gratuitamente" ahora que ya quitaron lo de la clave del media center  
Buen aporte, pero donde consigo un activador permanente.-
jejeje....en mi muy personal opini?
@juma0427 Claro esta que mejoraron el rendimiento, pero que lo hicieran para pantallas tactiles fue lo que me hizo dejarlo, ya que yo poseo Pc de escritorio  

Espero puedas solucionar tu problema.
la original sale el 31 de Enero del 2013 actualmente win8 no me permite jugar Left 4 Dead ni usar Dev-C++ corrctamente... por ahora parce ser cierto, las RTM estas te joden la vida y el tiempo :S
@kiove ; Amigo como estas , p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!