Tom Clancy's Hawx [Español] [Full]

HAWX de Tom Clancy es un vuelo arcade de videojuegos desarrollada por Ubisoft Rumania y publicado por Ubisoft para Microsoft Windows , Xbox 360 , PlayStation 3 , y por Gameloft para Android , webOS y iOS . [4] Fue lanzado en los Estados Unidos en marzo 6, 2009. [1] La Wii versión fue anunciado, pero fue cancelado en última instancia. [5] En septiembre de 2010, una secuela titulada HAWX de Tom Clancy 2 fue lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3. El Microsoft Windows y las versiones de Wii fueron puestos en libertad en noviembre de 2010.

La historia del juego tiene lugar durante la época de Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warfighter . HAWX está ambientada en un futuro cercano donde las compañías militares privadas han reemplazado esencialmente dirigido por el gobierno militar en muchos países. El jugador se coloca en el lugar de David Crenshaw - una élite ex- Estados Unidos de la Fuerza Aérea piloto que fue contratado por una de estas empresas, la lucha contra quienquiera y cuando esté indicado. Crenshaw más tarde vuelve a la Fuerza Aérea, junto con su equipo, tratando de evitar que el PMC iniciar un ataque a gran escala completa terrorista contra los Estados Unidos.

Bueno amigos no se quejen de las capturas ya que en modo completo no pude y las saque en modo ventana y con resolución baja las capturas son mías el video no saludos de su amigo @Leibnitz o @Leibnitz1

Desarrolladora: Ubisoft Romania

Distribuidora: Ubisoft

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Android, iOS, Symbian^3, webOS, Java ME

Fecha de lanzamiento: PlayStation 3, Xbox 360:  6 de marzo, 20091

Microsoft Windows: 19 de marzo, 20091

Género: Vuelo de acción

Modos de juego:  Un jugador, multijugador

Formatos: Blu-ray, DVD-DL, descarga (Steam)

Sitio web oficial: HAWXgame.com

Titulo: Tom Clancy's Hawx

Plataforma: PC.

Tipo: Full.

Formato: ISO.

Idioma: Español Voces y Textos. 

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Procesador: Pentium III 700 o Athlon equivalente

Sistema Operativo: Windows 98 SE/2000/XP/Vista/7

Memoria RAM: 128 MB 

Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 9.0

CD-ROM de cuádruple velocidad

Tarjeta gráfica: 32 MB compatible con Direct 3D y TnL 100% compatible con DirectX 9

Tom Clancy's Hawx [Español] [Full]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9828 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Tom Clancy's Hawx [Español] [Full]
@Leibnitz1 gracias amigo!!!!+10 y te sugiero que borres tu comentario porque te van a decir que no podes comentar tu primero el post asi evitas que te llamen la atencion Saludos amigo y reitero muchisimas gracias!!!
@chrischris Esa no me la sabia gracias por la informaci?
consulta men, el dos no sabes si hay crack porquwe no se lo habian podido hacer??  SALUDOS!!!
@djdnqn Nunca lo sacaron hasta el dia de hoy no hay ni creo que lo vayan a sacar por eso mejor lo elimine  
Grandes aportes como siempre ....
@mcoraq Gracias amigo no subo casi estos juegos por que pesan bastante y tardo mucho en subirlos
@kenneth10 Gracias por pasar amigo  
Cita mcoraq: Mostrar
@chrischris Con mucho gusto hermano , enviame la imagen que quires ...
@mcoraq uffff me encanto la imagen,me pasas el psd ???
de esta imagen
@mcoraq No sabes cuanto te agradezco la imagen  la mejor que he tenido muchas gracias hermano  

@TheDB86 Bueno ya tuve problemas con lo del psd en uno de mis post con un usuario que comento despues de ti ,con mucho gusto te puedo hacer una amigo solo dime que imagen quieres , yo estaba por citarte en mi post para decirte porque no pude contestar ,pero ya que nos encontramos en este post , perdon por adelantado y yo no paso psd
y menos con el problema del usuario que se me presento...saludines  
@mcoraq excelente mil gracias man se agradece tu ayuda   ah el render es este:
exelente post PARA EL CRACK DEL 1 Y EL 2: ay que tener cuidado yo busque por todos lados y por lo que se demandaron a skidrow y companias similares si sacavan crack para el juego. Yo encontr?
este juego aun me acuerdo cuando lo jugaba... Este juego claro que me lo llevo!!!   gracias por compartir amigo.
@FREDDOMM Este no necesita crack solo instalas y juegas del HAWX 2 todo lo que salio son puros virus  
des :up:cargando
Ya tiene crack para poder jugarlo full???
la parte 1 pesa 1 mega y da error al desconpactarlo
@Leibnitz1 la parte 1 pesa 1 mega y da error al desconpactarlo
@rextonxd Solo instalas y juegas
@stevangel el link debe pesar 500 mb descargalo otra vez intenta con el link directo no uses ni jdownloader ni mipony ya cheque el link y anda perfecto
Muy bueno amigo lo estaba esperando y ya lo habias posteado .un saludo y en cuanto pueda me lo bajo  
@jjunior1 saludos amigo gracias por pasar esta bueno el juego solo instalas y a jugar no necesita crack  
@Leibnitz1 parecido a un repack no ? por cierto quien te roba los post a mi me roban los de la web zonadictos  
Buen Post amigo , un poco de aire en medio de tanto Crap , Muchas gracias por esto  
@mcoraq La verdad que tu Gif (mejor dicho el que le regalaste a @Leibnitz1 ) esta excelente ,te superas de continuo ,Muy Bien  
@jjunior1 Son diferentes webs una de ellas es la que mencionas  
@jor_51_Tri Gracias amigo y el gif del tigre de @mcoraq es mi favorito sin duda un excelente trabajo   saludos  
@Leibnitz1 intente hoy... si y hoy el link es de 500mb ayer ni por web agarrava marcaba 0.8mb  
gracias amigo  
@jor_51_Tri @Leibnitz1 Muchas gracias amigos saludos...
@Leibnitz1 lo instale supuestamente en espa?
@stevangel No como puedes ver las capturas esta en espa?
@Leibnitz1 pero lo tengo en ingles  :S
@stevangel He intentado buscar una soluci?
pero tu lo instalaste y te anduvo en espa?
@stevangel Como te dije amigo a mi me sale en espa?
hice asi, cambie el nombre de la carpeta spanish por english y vice versa, ahora el audo esta en espa?
@Leibnitz1  voy a reinstalar a ver pero sin ejecutarlo del launcher
@stevangel ok desinstala tambien el ubisoft launcher igual y por eso te lo dio en ingles
@Leibnitz1  nada se instalo = en ingles
muy buen juego  
@FANTASMOTA Gracias amigo por pasar  
gracias a ti tienes aportes bien buenos, lastima que mi jdownloader no funciona quien sabe por que? tendre que bajar manual    ya jugue el demo y me quede picado asi que lo bajare aun que me tarde un saludo estimado.  
tremendo aporte amigo como siempre es un gusto seguirte
@FANTASMOTA Para que puedas descargar con el jdownloader tienes que a?
si estoy entrando poco asi es el verano jeje pero siempre a eso de las 22 estoy conectado un rato
amigo gracias por el aporte, lo habia jugado donde un amigo, ahora q poseo una PC con mejores prestaciones decid?
Maldicion se cayeron los link U.U.

Igual gracias por el aporte.
@myke2901 @Fox1010 Disculpa a los 2 anduve fuera por varios dias acabo de checar los links y andan todos descarguen directo de los links ya que si usan jdownloader o mi pony y no registraron su cuenta los marca como caidos cualquier duda solo avisen  
Cita Leibnitz1: Mostrar

Muchas gracias por el dato, funciona a la perfecci?
@Fox1010 De nada amigo que bueno  que te anda  
a mi me pasa lo siguiente con el que compre si lo instalo con internet se pone en ingles y cuando lo instalo por primera vez sin internet queda en espa?
@Leibnitz1   colega consiguete el 2, yo solo e visto las versiones RIP-eadas, quiero es la ISO para actualizarla xq salio la actualizaci?
@stevangel Acabo de descargar la de skidrow pero apenas lo estoy instalando ya que el que tenia lo elimine hace mucho por que no salia el mugre crack
@Leibnitz1 este si esta con la contrase?
@Leibnitz1 podrias colocarlo en otro servidor por ejemplo mega
@losotros Lo siento amigo pero ahorita ando subiendo otras cosas asi que no podre resubirlo
amigo yo ya lo descarge muchas grasias notengo punto des pues harreglamos bn amigo como pobria juegarlolinia
@biguicrew Lo siento amigo no lo juego online asi que no he buscado como jugar  
Cita Leibnitz1: Mostrar
pero de agradesco si tu puedesconseguir como juegarlo linia si todo bien
si funciona grax puedes poner el 2
buena este juego lo e buscado montones se agradece  
Estimado, me dice que el archivo 5 esta da?
Hola amigo, quisiera saber si por alguna casualidad de destino tendras el juego XMEN 3 The Official Game, lo he buscado por mas de 1 a?
loko no me sirvio la parte 9 se rompio el link volve a subir esa parte xq ya las tengo todas menos esa
gracias por tu aporte llevo mucho tiempo buscando  
Hola mi amigo como estas no lo podrias subir en mega en otro servidor siempre tengo problemas con este no se por que!! sera el internet??
gracias bro geial este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!