Descarga Juegos Flash +YAPA! By chrischris

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo este tuto para descargar sus juegos flash favoritos sencillamente y con el programa y algunos juegos incluidos para su mayor comodidad sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.Saludos

1ºPrimero que nada tienen que buscar su juego flash y abrir la pagina que lo contiene asi yo por ejemplo elegí el Dirt bike:

2ºSegundo tiene que copiar la URL asi:

3ºTercero abran el Flash Player Pro:

4ºCuarto van a Download Flash Movies asi:

5ºQuinto pegan la URL del juego que copiamos al principio y le damos a Go asi:

6ºMarcamos el archivo del juego y le damos a Download asi:

7ºSéptimo ahora que ya descargamos el juego lo tenemos que convertir a .EXE asi:

8ºOctavo buscamos el juego y le damos a abrir asi:

9ºNoveno le damos click a Convert y listo ya tenemos nuestro juego "Portable"(.EXE)así:

Flash Player Pro v5.3

Dirt Bike

Bloody Rage(Juego de peleas)

Bloody Rage 2

Juegazo de Zombies:

chrischris

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu solo haz click en el banner de @TheDB86

También me gustaria que se unieran a la comu de un amigo solo haz click en la imagen.Saludos
Descarga Juegos Flash +YAPA! By chrischris
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 752 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Descarga Juegos Flash +YAPA! By chrischris
Ajaaaaaaaaaaa con que haciendo crap comuflado?. Na mentira buen tuto....le doy reco
@floxetina jajaja pues es un poco pobre en cuanto a lo que escribi pero no se me ocurria nada mas y pues lo describi con imagenes porque la gente entiende mejor Gracias por pasarte comentar y dar reco saludos
muy buen tuto Bro,que bueno que usaste una de mis barras de IDENTI  
Saludos
@TheDB86 saludos compa espero mas banners
amigo como te gustar?
aca te hice uno pero no gif:
aca te hice otro (gif) :
PD:eleg?
men links caido resubilo!!
@oni06 gracias por pasarte y puntuar
@arenitavr estan todos online
@TheDB86 estan excelentes solo que naruto  quedo por encima de las letras y sasuke se ve feo pero aparte de eso esta excelente
@chrischris ah ok si quieres reemplazo el render de sasuke por otro y el de naruto tambi?
@TheDB86 ese esta mucho mejor!!!!! ademas esta naruto modo sennin jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!