Mis inicios en la fotografia

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
**Aclaro que no soy profesional ni pretendo serlo, si solo vas a molestar no te molestes, acepto criticas constructivas, no destructivas**

Solo soy un aficionado...

"Considero que cada instante es una fotografía, me gusta tomar fotos... capturar lo que alguna vez vieron mis ojos y compartirlo con las demas personas, pero aveces soy egoista... y guardo solo para mi las imagenes"

y pues eso es todo Amigos!

Gracias por Visitar mi Post!
Mis inicios en la fotografia
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 1313 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mis inicios en la fotografia
PUES LA VERDAD!! yo las miro bien!!   !!! tampoco soy profesional! en lo personal yo no puedo tomar fotos asi de buenas!  
Wow super buenas amigo, sigue asi +5  
BUENAS FOTOS ME GUSTO LA DE LA OLA Y EL PELICANO  O ESE PAJARO EJEJEJE  
muy buenas, una es de la quebrada?
Son horribles ._. osea estan "normales" editalas con fotoshop dale efectos mejores
Cita EHSTATION: Mostrar
Claro que no! D: eso seria matarlas! estan 100% libres de edicion! ?
Lindas tomas amigo, yo igual tengo gusto por la fotografia aunque me enfoco mas en el retrato.
Gracias por compartirlas
pues se ven bien. pero que tal si intentas darle una perspectiva distinta
como la puesta del sol vista detras de un arbol, o tomada desde el suelo
digo yo
Cita Zorromacho: Mostrar
la primera es una obra de arte...suerte
sigue asi!  
Cita Edigital: Mostrar
Gracias.. a mi tambien me gusta retratar... solo que aveces me da pena decirle a las personas o toarselas descsaradamente y despues correr xD
@pedrolitex
Tengo la ventaja de tener mi modelo personal jajaja.   cuando quieras te la presto.
La primer foto, la del ave bolando contra el sol, es fantastica, e tratado de fotografiar aves y me a resultado muy dificil. sigue asi que vas por buen camino.
se nota que son tus inicios ,, acuerdate que no solo es tomar una fotografia ,, ahora con lo digital es mejor aprovecharlo al maximo ,, no te desanimes  toma fotos imprimelas  guardalas y  trata de leer mucho sobre fotografia , y veras que mejoras  adelante
Cita gmore: Mostrar
Solo fue suerte jaja Muuuucha suerte.. Fue en las vacaciones yo y mi familia nos subimos a un barco y las gaviotas se acercaban cuando les dabas comida... El sol me deslumbraba y no ve?
son las mis mas imagenes q el otro post
Cita QueSaen: Mostrar
Este tiene muchas mas y el otro Post fue hace mucho tiempo.
Cita QueSaen: Mostrar
es decir, alrevez este es el viejo, el nuevo tiene m?
Buenas que camara usaste y cuales fueron las configuraciones??? eposicion, abertura, iso??

saludos
hola como estas ,humildemente te quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!