Calles de fuego (1984)

Calles de fuego (1984)

Calles de fuego (1984)

Street of fire es un film de acción con tintes dramáticos de origen estadounidense del año 1984 que con el paso del tiempo se ha considerado como una película de culto y una cinta imprescindible de ver para los amantes de la década ochentosa. El film fue dirigido por Walter Hill, sobre guión de Larry Gross y Walter Hill y con las actuaciones de Michael Paré, Diane Lane, William Dafoe, Bill Paxton, Rick Moranis y Amy Madigan.

Un western urbano, con tufillo a impronta punk, donde la ciudad parece ser tierra de nadie. A eso huele y a eso sabe esta cinta que al momento de su estreno recaudo menos de lo que se gasto. Y aunque eso puede significar un signo menos en la industria del cine, los cultores le levantaron el pulgar gracias a su acción, la banda de sonido, la estética de cómics logrando hacer de ella un film de culto. Y como todo film de culto puedes quererlo u odiarlo, pero no pasar indiferente frente a él.

Una banda de criminales llamados así mismos, Los Moteros Terroristas, capitaneados por su líder, Raven Shaddock, un tipejo bastante peligroso, secuestran a la cantante de moda, Ellen Aim, una mujer bellisima quien se encontraba actuando con su banda en medio de la algarabía de sus seguidores.

Un cazafortunas llamado Tom Coddy, su ayudante McCoy y el manager de la cantante, Bill Fish, seran un poco convencional equipo de rescate de la joven secuestrada. Todos habrán de introducirse en las peligrosas calles donde coches rápidos, asesinos y facinerosos son moneda corriente.

Formato: MP4
Tamaño: 591.05 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Calles de fuego (1984)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1907 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Calles de fuego (1984)
No la tienes en dvd full??
Cita kmonkyo: Mostrar
Nunca entendi este tipo de preguntas...
cuando vas al verdulero, preguntas.."por casualidad no vendes helado de banana?"?
me llama la atencion, quisiera bajarlo, pero dime si es un musical o algo parecido escenico-espectacular para ni moverle, gracias.
Cita silvitaya: Mostrar

No tiene nada que ver..
va, ya lo baje, se ve bien, gracias. Sabes, yo creo que lo que queire decir @kmonkyo es que si no tienes la pel?
Saludos amiga creo te eliminaron el post de descargar de putlocker asi que los puntos te los dajare mas tarde aqui  
@Leibnitz1
Si una lastima. Proveerles una herramienta para facilitar las descargas parece ser menos importante que hasta la ?
@silvitaya Si es una pena la informacion es bastante util la queria anexar ami ultimo post que esta por putlocker lastima que no pueden entender eso y dejan mas el crap
Hola se ve buena podr?
@bonanott por supuesto que no. Es mucho laburo subir films y series en un hosting..en 2..en 3..no puedo estar subiendo mas opciones...es lo que hay.
Hola amiga la baj?
Cita bonanott: Mostrar
si tuviera puntos te daria hasta el infino y mas alla!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!