Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis Warhead [Repack /ES/Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Crysis Warhead

Es el repack del team JPN. Son 6 partes con un peso total de 2,59 GB. El juego se instala y no hace falta crackearlo.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.

El aclamado y galardonado estudioindependiente Crytek y EA Partners vuelven al Sur del Mar de China conCrysis Warhead, una historia paralela a Crysis, uno de los juegos mejorpuntuados y valorados del año pasado sobre cualquier plataforma. CrysisWarhead ofrece una emocionante historia que proporciona a los jugadoresuna sensación única y ambientes totalmente nuevos que pueden ser explorados e investigados libremente, mientras introducimos Crysis Wars la nueva experiencia multijugador del universo de Crysis. Los jugadores volverán a equiparse en el nanosuit pero bajo la personalidad del Sargento Psycho, uno de los personajes más carismáticos de Crysis.
Más acción y agresividad que Delta Force tendrá el escuadrón Nomad, los jugadores encontrarán la campaña de Pyscho en el otro lado de la isla, y descubrirán acción frenética y explosiva como nunca antes se hubiesen imaginado, especialmente en la batalla contra grandes escuadrones humanos y enemigos alienigenas aún con una inteligencia superior que ha sido desarrollada por Crytek. Afortunadamente, Psycho también estará equipado con el nanosuit, un arsenal de armas totalmente nuevas y personalizables y nuevos vehículos, dando a los jugadores todas las herramientas necesarias para poder controlar cualquier situación. Lanzado exclusivamente para PC, Crysis Warhead se basa enuna versión completamente nueva, mejorada y optimizada del motorCryENGINE 2 desarrollado por Crytek, donde se apreciarán mejoras que todos los jugadores podrán apreciar; tanto en el apartado gráfico como en el rendimiento del ordenador. Crysis Warhead es un juego totalmente independiente que no requiere Crysis para poderlo jugar.

Enlaces De Descarga
Crysis Warhead [Repack /ES/Putlocker]
82 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2479 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Crysis Warhead [Repack /ES/Putlocker]
amigo esta es una expansion del crysis 1 o del 2?
Excelente! mil gracias por compartir!!  
amigo seguro que funca es que lo quiero sabes estaba buscando un juego asi pero alguos dicen que los juegos repack casi nunca funcan pero ojala que y  si me funciona van 10+ bunen post
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
Yo lo juegue y lo llegue hasta la final.. Excelente juego y totalmente recomendado
Cita altets: Mostrar
mmmm?
@cesar_villar Es corto como dicen?
Es una expansi?
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
@gerardolook si usas trucos, si..
Pero vale la pena porque si quieres jugarlo bien, tendras que ser muy calculador para esconderte o si queres andar a los tiros locos tambien es divertido, aunque probablemente mueras un par de veces.. Yo lo jugue hace un a?
gran aporte!....
Excelente aporte, +10  
Gracias, te dejo+5, me gustaria que contestaras la preguntas que te hacen, pero bueno saludos  
Nota : en windows 7 64 bits, solo necesita  instalar el patch 1.1 inicias el juego desde la carpeta Bin64 el ejecutable Crysis64  y a jugar y   disfrutar  
esta es la exp del 1 pero como dice altets es totalmente independiente y no deja de ser exelente para e?
@sr_mediafire Igual el l juego es una pasada no te cansa de jugarlo   saludos
yo lo tengo como un crysis maximun edicion que trae el 1 esta la expancion y el crysis wars para jugar online y esta dema bueno lo baje hace como 2 a?
lo descargo porq mi calificacion en can you run it es esta
CPU
Minimum: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) or faster, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista) or faster, AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or faster.
You Have: AMD Phenom(tm) II N830 Triple-Core Processor
 Click here for the latest CPU drivers.

CPU Speed
Minimum: 2.8 GHz (3.2 GHz or higher for Vista)
You Have: 2.1 GHz

RAM
Minimum: 1 GB (Windows Vista requires 1.5GB RAM)
You Have: 3.8 GB

OS
Minimum: Windows XP/Vista/7
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
 Click here for the latest Windows drivers.

Video Card
Minimum: NVIDIA GeForce 6800 GT +; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) +. Laptop versions not supported. Integrated chipsets not supported. NOT supported NVIDIA GeForce 7100-7600 GS, GeForce 8300 GS, 8400 GS, 8500 GT or ATI Radeon X1300 or X1550.
You Have: ATI Mobility Radeon HD 4200 Series
 Click here for the latest Video Card drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required    You Have
    Video RAM    256 MB    1.9 GB
    3D    Yes    Yes
    Hardware T&L    Yes    Yes
    Pixel Shader version    2.0    4.1
    Vertex Shader version    2.0    4.1

DirectX version
Minimum: 9.0c (included)
You Have: 11.0

Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
 Click here for the latest Sound Card drivers.

Free Disk Space
Minimum: 12 GB
You Have: 18.0 GB
@CX25 enserio tenias que poner eso?  
@eddylpark1 xD perdon pero sii   xD jaja esq ya no le quedan muchos juegos a mi lap y  pues ya es de los pocos, que si , gracias por el aporte ademas te deje + 10 xD  sino te hubiera dejado nada pues si no xD jaja pero ahi tienes xD  perdon  y gracias por el aporte  
Saludos amigos ... alguien me puede ayudar y decirme como juego el crisis 2 con gamepad     ya he intentado configurarlo en la opcion mandos, pero no se me aplican los cambios.
Y voy a bajar este game haber si lo puedo jugar... gracias por el aporte      
@galo1980 amigo para configurar eso ocupa el xpander es muy bueno cuando un juego no te deja configurar el player del juego
GRACIAS MEN ME LO LLEVO+5
Y LO Q COMENTASTES DE GANAR DINERO NO SE COMO ES P?
Mmm sera el Xpadder o Xpander??'  es el Xpadder je jee , bueno ahora voy a buscar como configurarlo..  gracias por la ayuda amigo Starghost
hey amigo fijate que cuando lo ejecuto lo abre, pero se queda en un pantallazo negro y no pasa de ahi, podrias ayudarme?
Hola, queria avisar que el link del parche no anda y pedirte si lo podes resubir. Desde ya gracias por el juego, saludos  
Me rectifico, si funciona!. Me paso que al redireccionar desde el link no me tomo el ".1" que esta solito abajo. Mis disculpas  
Alguien sabe de ese parche que mejora los graficos y los deja re copados??
exelente aporte y descargandooo...  
el link del parche esta caido
necesito ayuda baje los archivos pero el 7zip me dice que est?
hey men cuando abro el juego me pide serial sale uno pero no me lo acepta
@reneva12 : Tenes que meterte en la carpeta del juego, dentro de esa esta la carpeta Bin64 que se crea despues de instalar el parche y lo arrancas del ejecutable "Crysis64.exe"    yo lo tengo y no pide nada  
@reneva12  Toma copia y pega aver si te sirve esto es un crack : http://www.putlocker.com/file/FBDB3AF4D9DD381E

(data error in Fer__CRYWHD.iso. file is broken ) men esto es lo que me sale cuando intento descomprimir dame un ayuda con esto si es posible.
Link del parche caido  
oye bro a mi me pide serial pongo el crack que subiste y no hace nada que podra ser?
@Rider007 El juego se instala y no hace falta crackearlo.
no se por que  te pide serial es un Repack a nadie le a pedido serial solo a ti sigue todos los pasos y pon el parche y no  pide serial algo  a echo mal en la Instalaci?
gracia  amigo ya me sirvio con el crack gracias se te agradese no te doy puntos por q nose como se consiguen ok
@kiko615  donde encuentro el codigo de registro??'
@oly0007 EL codigo de registro no entiendo  
@kiko615  solucione el problema instalando el crack q dejaste gracias
@kiko615 Gracias a ti   que lo disfrutes Feliz a?
Gracias por la descarga de hace mas de 1 mes  
a mi me pide un c?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!