Christopher Reeve "Somewhere in time 1980" Multise

Genialidad de película con una excelente actuación de Christopher Reeve basada en el libro del mismo nombre del autor Richard Matheson (I am legend y Mas allá de los sueños), espero sea de su total agrado...

Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance. 

Somewhere in Time (En algún lugar del tiempo).

Productora: Universal Pictures.

Año: 1990.
Duración: 104 min. 
País: USA. 

Género: Romance. Drama | Drama Romántico. Viajes en el tiempo.

Peso: 700 Mb.
Calidad DVDRIP, Formato Avi, Audio Inglés con subtítulos en español por separado.

[/center]
Pass para descomprimir: jdanielbenz

Christopher Reeve "Somewhere in time 1980" Multise
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1959 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Christopher Reeve "Somewhere in time 1980" Multise
Por un rato crei que era el de Matrix, pero era superman jajaja

Ya quisiera hacer lo mismo con Joan Crawford... Tengo mis esperanzas puestas en el futuro  
@joseamat No hay mucho donde elegir...
me puedes pasar los links por mp por favor mi descargo mas rapido por navegador!!
me intersa mucho la sinopsis de la peli
@pequenio amigo no suelo hacer eso cuando dejo links en JD pero ya que es navidad lo hare solo x esta vez... de que servidor los deseas!
jajaja! Ya la ten?
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
Mira @sawadypap .. Peliculas para nosotros
Muchas gracias amigo por compartir esta pel?
@cesar_villar concuerdo contigo amigo promocion de @sawadypap jajaja
de zippy share. si se que lo suben encriptado para que no los denuncien pero es que tengo 6mb de bajada
y solo lo hace a 115k
@pequenio listo parce... msje enviado..
@cesar_villar @jdanielbez veo gente baneada!!!! ser?
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
@sawadypap jajaja... banea al que me dijo webon o algo as?
@issue2b   Si que hay... s?
ya la termine de descargar muchas gracias ahora a ver la peli!!!!
y luego jugar wartune
@joseamat na amigo olvida lo dicho...
@pequenio bien amigo que la disfrutes...
@joseamat Propongo un concurso navide?
@issue2b  Sin mirar google voy a decir algunos nombres al azar de actrices del siglo pasado a ver si pego alguna.  yo tengo mucha cultura de cine Greta garbo, sofia lorens, rita Heibur, Mia piazzola.  No recuerdo m?
@issue2b La Dietrich es inconfundible   Aunque no es su mejor foto... Una alemana epica. Hasta se conserv?
@Danjes @joseamat Bueno pues la 2 es Ornella Muti y  la 3 Claudia Cardinalle...

@issue2b  Ja ja ja, vamos, que tonto fui, si hubiera visto la informaci?
Es buenisima esa pelicula, ahora que se el nombre la voy a poder buscar, no puedo bajarla por aca porque no puedo bajar archivos Jdownfucker, pero es un buen aporte, me gustaria en 720p Latino, si no la llego a encontrar en 720p, me la remasterizo yo mismo y listo.  
@issue2b @jdanielbez @pequenio @cesar_villar @Danjes @El_Unico @lopopo
Hola, Colegas. Hasta que encontr?
El 2do link por 4shared no funka...que l?
QUE MALA LOS LINKS ESTAN MUERTOS Y NO HAY DE DONDE BAJAR ESTA INCREIBLE PELICULA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!