Zero No Tsukaima BD 720p

Zero No Tsukaima BD 720p

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero.

Titulo: Zero no Tsukaima 
Capitulos: 13 Capitulos 
Contenedor: MKV 
Tamaño: 480mb aprox 
Calidad: BD Rip 720p Sub Español
Resolucion: 1280x720 

Mirrors

srmedijreload123
Zero No Tsukaima BD 720p
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4491 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Zero No Tsukaima BD 720p
no e visto este anime pero me an hablado mucho de el. sera entonces motivo de verlo .
genial aporte    
Excelente Aporte  
Lo vere a ver que tal  
fantastico,puede postear las otras temporadas y ovas en esa calidad blue.ray h 720p , jeje +5  me gusta el ecchi
ya lo vi y esta muy bueno
Cita mabe_love: Mostrar

Hola amigo! yo me descargue las 3 temporadas y no las encontre por ningun lado en esta calidad!! si podrias subir las demas te lo agradeceria! exelente post..
tr quedo grnial el post  
Por dios, lo que me va a tomar bajar esto, solo se puede bajar 1 capitulo por dia, no hay posibilidad de que lo RESUBAN a karelia, asi me bajo la temporada completa en 1 hora?  
Excelente aporte colega gracias por compartir
Gracias excelente calidad  
ya tenia rato buscandola en HD gracias y ojala puedas subir las demas temporadas  
Pesa mucho por que esta editado o porque es original por favor respondeme  
@jreload123 aaa   como lo conseguiste original comprandolo o lo conseguiste de otra de forma
@Arukon de otra forma   no veo cual sea el problema?
@jreload123 es cierto espero que consiguas las demas temporadas  originales y que las subas  .
Cita El_Unico: Mostrar
para poder descargar de putlocker descarte este programita hotspot shield y listo! desde jdowloader y tambien de cualqier otro navegador!
@gaby_elmillo , voy a intentarlo, ya encontre que se puede bajar desde este link. http://www.identi.li/index.php?topic=146011
Hay muchos usuarios que no podemos usar el Jdownloader y nos limita muchisimo, incluso Gigazise que ahora solo deja bajar 1 archivo por dia limita. Asi bajes 600MB en 1 minuto, te desafila el hacha el hecho de que sea solo 1 archivo.   .  Gracias.
Cita El_Unico: Mostrar

fijate.. ami me fnciono re bien!   y el programita pesa solo 6 megas y se instala rapidisimo!!  
que temporada es esta ??
algien porfavor me puede explicar lo de los link no entiendo por que ai tantos link
Hola podrian resubir el cap 2 de la serie me aparece caido el link  
Cita erbaut: Mostrar
Te voy a seguir porque tambien sos de Honduras xD
Gracias! dime de que fansub es?
@inulShiro sinceramente amigo no lo se. yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!