Soy Leyenda de Richard Matheson Libro y Cómic Mult

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos y buen 25 de Diciembre amigos de Identi, en esta ocasión les dejo este maravilloso libro, y cómic a la vez del gran Richard Matheson, debo añadir que entre sus obras llevados al cine esta Mas allá de los sueños y Somewhere In Time (Christopher Reeve 1980), espero sea de su total agrado....

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente.

Peso Total: 148 Mb.

Libro: Formato PDF y Cómic Formato .CBZ

Adjunto programa CDisplay para poder leer el formato .CBZ (Cómic).

Dejo algunas capturas para que vean la calidad del cómic...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Soy Leyenda de Richard Matheson Libro y Cómic Mult
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2233 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Soy Leyenda de Richard Matheson Libro y Cómic Mult
@jdanielbez gracias amigo!..me llevo el comic xq al libro lo tengo y ya lo lei!..
Buen aporte, es una pena que desde que sal?
@issue2b por eso deje el comic, muchas veces de esa manera mas ilustrativa es mejor la lectura...
@anamza amiga, ?
y en media hora somewhere in time con Christopher Reeve de 1980
genial aporte   gran post amigo  
@mabe_love belleza eres de mi pa?
@jdanielbez  muchas gracias    
Excelente. No sabia del comic.... Gracias +10...  
Muy bueno gracias ya tengo el libro y este es un buen complemento.
Por cierto yo postee la pel?
@sawadypap estamos claro pero dejo en claro que no tenia la minima idea que se podia o no... y si no le?
@jdanielbez no hay drama, pero el protocolo hay que leerlo y si tienes alguna duda me mencionas, y cuando encuentres flood de menciones me nombras en el post, sin hacer comentarios y yo me encargo si ?  
@sawadypap correcto amigo, pero de que es un buen post ni duda jejejeje... FELIZ NAVIDAD!!
Buen aporte @jdanielbez Gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza gracias a ti amigo..
Aca esta en WORD pal que le interese le avisas:
http://www.4shared.com/file/45pI5zJD/MATHESON_RICHARD_-_Soy_Leyenda.html
Estaba buscando la de la otra peli, pero ni en PDF  
muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!