Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball DVD Full [Disco 03] [Multi Idiomas]

Dragon Ball DVD Full Disco 03

Nombre: DRAGON BALL
Capitulos: 153
Discos: 37
Audio: Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos: Español
Norma: PAL
Formato: DVD5
Editora: SELECTA VISION
Servidor:
PutLocker
La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku. DB Disco 03
Enlaces De Descarga

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Dragon Ball DVD Full [Disco 03] [Multi Idiomas]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1332 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dragon Ball DVD Full [Disco 03] [Multi Idiomas]
la pregunta del millon es copia fiel del disco original distribuido por su distribuidora oficial valga l redundancia con tal de ser claro
Que nostalgia gracias por compartir  
Cita KenghiTzel: Mostrar

es un dvd con videos y parte audio en japones
supuestamente con version censurada donde hablan en japones y te deja con sensacion que esta fallando el reproductor de dvd  
@jackal42 siento q me estas vacilando  
muy bueno amigo!! gracias  
ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt CoMo SiEmPrE
Cita KenghiTzel: Mostrar

para cuando lo termines de bajar me dices si borraste la descarga o te quedaste con ella  
por mi parte ya habia visto estos dvds en otros sitios y al final me quede con las versiones AVI
ya que pesan menos y es el mismo contenido  
muchisimas gracias x el disco 3 amigo a la cola de descargas isofacto, esperando el 4. Feliz A?
Me he bajado tus 4 dvds y tengo que decirte que el audio en catal?
hola amigo lo que estoy buscando pero le doy al link y no hace nada como hago ayuda por favor
@mazingerx links resubidos ahora puedes descargar saludos!!
bajando !!! muchas gracias
muy buena amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!