¿Estará Loki en la secuela de "Los Vengadores"?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Loki fue el tipo malo en "Thor" y en "Los Vengadores" (The Avengers), pero no se sabe si será el enemigo a vencer en la secuela de la cinta coral que arribará a las salas el 1° de mayo de 2015. Así lo reconoció Tom Hiddleston, el actor que le da vida en las películas de Marvel y que volverá a aparecer en "Thor: The Dark World".

"No sé (si estará). No he hablado con Joss (Whedon, el director), pero sospecho que no, simplemente porque creo que el público está cansado de que sea el tipo malo", indicó en declaraciones a la prensa el británico. Luego, añadió: "Quizás necesitan alguien con quien luchar, aunque me encantaría ser parte de ella otra vez".

Por lo pronto, fuera de este punto, se sabe que el nuevo film contará con Robert Downey Jr. cual Tony Stark/Iron Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Chris Evans dando vida a Steve Rogers/Captain America y Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury. Los que están en duda son, amén de Loki, Natasha Romanoff/Black Widow (la encarnó Scarlett Johansson) y Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner), al tiempo que se sospecha que Wasp, Ant-Man y algún otro superhéroe se sumarán al equipo.

Fuente:

Gracias por ver..

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2222 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ¿Estará Loki en la secuela de "Los Vengadores"?
NI DIOS lo quiera xD ,pol ese pendejo la pelicula no tubo la accion que esperabamos en una pelicula de los bengadores
Cita FlippyEvil: Mostrar
si cierto y el nuevo villano thanos esta mejor es mas de complejo de batalla frontal   (me encantaria verlo uno a uno contra hulk  ) y psssss segun se sabe ya esta confirmado para la secuela pero no se qien sera el interprete tiene qe ser alguien grande y muy musculoso (la roca jajajajaja XD) y tambien para otra pelicula qe se llamara guardianes de la galaxia creo en fin toda la info qe tengo perdonen
@gaaraale @FlippyEvil @gaaraale @georgen Gracias por pasar
@level jaja La Roca jaja Gracias por pasar
mira lo que dice en wikipedia

Su presencia ha sido confirmada en la pelicula Guardianes de la Galaxia y en la secuela de Los Vengadores.
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
mmm... Ok, peor Wikipedia no es muy confiable (aunque yo saco mucha informaci?
@Davhun17 si qe no jejeje pero viendolo bien primero saldra thor 2 y se tendria qe saber qe pasara en ella ademas de lo qe acontecera en iron man 3 qe estan mas proximas podria el director a la mejor tomar parte de esas historias o ignorarlas muy su criterio para acer cambios en la secuela tambien con eso de que abra mas heroes y black widow y hawkeye no han confirmado eso afectaria tambien porqe no me imagino a alguien mas en el lugar de ojo de halcon
Cita level: Mostrar
jaaja Si, solo ah?
Cita Davhun17: Mostrar
Cita level: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!