Pes 2013 vrs Fifa13 PC Cual descargars PL

Pes 2013 vrs Fifa13 PC Cual descargaras PL

Datos Técnicos

Nombre: PES 2013 Pro Evolution Soccer

Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL (España) y ESPAÑOL (Latino)

Tamaño: 6.08 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 20 de Septiembre Del 2012

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8)

Género: Deportes

Desarrollador: PES Productions

Distribuidor: Konami

Edad Recomendada: 3 años en adelante

Todos los links completamente intercambiables

Agregado voces y comentarios ESPAÑOL LATINO!!!

Descripcion:

El juego PES 2013 Pro Evolution Soccer Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013. Pro Evolution Soccer vuelve a las raices del futbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo. Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón, Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los limites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del futbol moderno. Los jugadores no se quedan bloqueados en su posición, y tienes que estar atento para recibir los pases e intentar asegurar los balones en largo. Por ejemplo, en una bola dividida, tu jugador no irá automáticamente por el balón. Una vez controlas al jugador este se dirigirá hacia el balón, pero si no mantienes la carrera, el jugador sólo irá trotando hacia el balón. Otro ejemplo es cuando recibes un balón alto, como en un saque de puerta del equipo contrario, verás como tienes que mover a tu jugador hacia la zona en la que caerá la pelota y pelearla con el contrario. El ?Full Control? requiere un tiempo de adaptación, pero es bienvenido.

Requisitos Del Sistema:

REQUISITOS MÍNIMOS:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
    Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
    1 GB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
    Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
    2 GB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Enlaces De Descarga

Datos Técnicos

Nombre: FIFA 13

Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)

Lenguaje: Multilenguaje VOCES Y COMENTARIOS EN ESPAÑOL LATINO Y CASTELLANO (ESPAÑA)

Tamaño: 6.42 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 27 De Septiembre Del 2012

Género: Deportes

Desarrollador: EA Canada

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 3 años en adelante

Todos los links completamente intercambiables

Agregado Comentarios y Voces En Español Latino y Español España!!!

Descripción:

El  Juego FIFA 13  para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL FIFA 13 PC es la próxima entrega de la saga de EA games la versión final del juego trae muchas novedades como la forma en que los jugadores controlan el balón se ha transformado, ya que esta característica elimina la perfección en los toques de los jugadores del campo y crea más ocasiones para que los defensas recuperen la posesión del balón. Un mal pase será más difícil de controlar y hará que los defensas saquen partido de los balones mal dirigidos y los toques fallidos. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad del pase influirán en el acierto de los jugadores. La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya logrado infunde en los jugadores la habilidad para analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, además de ir dos jugadas por adelantado. Los jugadores se desmarcan para sacar a los defensas de su posición y abrir espacios de pase a sus compañeros, y para darle efecto o modificar carreras aprovechando los espacios abiertos que haya. también puedes crear tu Ultimate Team con tus estrellas del fútbol al ganar, comprar, vender e intercambiar jugadores y artículos en la comunidad de FIFA. Crea, gestiona y compite con muchas plantillas en competiciones nuevas semanales. Utiliza la aplicación EA SPORTS Football Club para iPhone para gestionar tu plantilla, buscar subastas en directo y pujar por nuevos jugadores.

Requerimientos Del Sistema:

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
    Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
    Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
    Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
    Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
    Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
    Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    DirectX: 9.0c
    Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
    Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
    Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Requisitos de sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
    Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
    Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
    Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
    Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
    DirectX: 9.0c
    Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
    Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
    Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Enlaces De Descarga

Bueno espero que les guste el post
feliz navidad para todos los de identi
comentar no cuesta nada
Pes 2013 vrs Fifa13 PC Cual descargars PL
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6690 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Pes 2013 vrs Fifa13 PC Cual descargars PL
descargare ambos
los amages en fifa mas naturales son increibles , lastima que aun no tiene tanta calidad grafica como el pes y los comentarios en fifa aveces son muy monotonos.
ninguno, ya los tengo
Me gusta mas el PES
por mi yo tengo 2 opiniones sobre estos 2 grandes juego... 1er ami me gusta mas el fifa ke el pes ... como todos tienen su opinion .pero lo que todos o alguno no se dan cuenta ... para resolucion del fifa en el computador seve genial realista ... si lo ponen en la ps 2 no es asi no tiene buena grafica .. como lo contrario el pes en el computador no es muy bueno como en la ps2 ke tiene mas realismo
Cita userfk: Mostrar
excelente aporte!! saludos  
Cita manny11: Mostrar
para eso el pes tiene el pesedit cosa que el fifa no tiene y eso incrementa la calidad grafica al maximo.
tengo los 2 en pc!!!y el pes es lo mejor!!
Para mi es mejor el pes 2013 porque tiene mejores graficas dlc se pueden cambiar los tacos etc
Cita CoZ1415: Mostrar

porfavor FIFA le gana en todo sentido al PES y la calidad grafica no es la excepci?
@ALEJO11039 oye no sabes si con la versi?
es mejor el Pes
Cita Josue0998: Mostrar
Cita MCRK: Mostrar
estoy de acuerdo con tigo no hay nada mejor que la pes 2013
A mi me encantaba el PES hasta que se me di?
El PES es mejor en Gr?
Muchas Gracias, estoy descargando, hasta el momento ning?
a mi me gustan los dos, El Fifa 13 tiene una Calidad Grafica actual, la Calidad de PES 2013 es muy buena aunque tenemos que entender que ya es una version Grafica obsoleta y se an estancado alli.
Yo tengo los dos y El Pes es mas emocionante en calidad gr?
che loko tengo problemas con la parte 6 del PES...descarga hasta los 40 mb y se corta...:S  puedes resubirlo o algo por el estilo? por q tengo ya todas las partes..y me falta solo esa
Cita rafaeldolo: Mostrar
descargalo con el mipony amigo si te sigue dando problemas lo voy a resubir de nuevo
Cita Hadex09: Mostrar
Estoy con el mismo problema no me descarga la parte 6 me bajan solo 40 Mb, tengo todo y me falta esa nomas
.................
He intentado de todo pero la parte 6 es imposible de bajar.......
Cita pollichile: Mostrar
Cita rafaeldolo: Mostrar
aqui te dejo el link de la parte 6 amigo va para todos
http://uploaded.net/file/zlxjncww/
Gracias ALEJO11039, estoy descargando  
Muchas gracias por el aporte, ya lo estoy jugando, te doy un 10  
Cita pollichile: Mostrar
Me alegra que te funcionara tambien te voy a dar un link donde podes descargar mas cosas para la pes 2013 te la recomiendo mucho http://pes-parche.com/
gracias viejo obvio el Pes es lo mejor  
Cita JEnriq: Mostrar
WEY NOMANCHESSSSSSSSSSSSSS OYE LAPARTE  6  DE EL JUEGO PES    NO ESTA     NOSEPUDE  BAJAR DICE    DHTA  NULA
Cita liadhein: Mostrar
ei man se caya la parte 13
cuantas partes son del pes
mejor sube la parte 6 en putlocker de nuevo tarda mucho en descargarse
los archivos tienen diferente rar ?
Cita lufesa924: Mostrar
amigo el rar 6 no sirve c descarga hasta 40 mg y c cae   puedes subirlo de nuevo es q ya me baje todos los link y i internet es muy lento    descargarlo todo de nuevo me tardar?
Cita lmijares: Mostrar
Cita lmijares: Mostrar
[/quote] c me olvidaba el pes no la del fifa[/quote]
http://uploaded.net/file/zlxjncww/[/quote]

gracias bro  
no lo puedo instalar me ayudas porfa ya lo baje todo pero no se como instalarlo
Cita a2033: Mostrar
mira amigo tienes de descomprimirlo despues montarlo en la unidad virtu usa daemon tool o ultra iso para montarlo en la unidad virtual ahi los instalas y listo
ola ya baje el daemon tool y lo ejecuta y me sale una pantalla negra con logos azulesle di inatalar la primera vez y me extrajo varios archivos y cuando termino ya no paso nada ayudame  hermano porfa
me dice k lo instalo pero no aparece en mis archivos de programa
mira instala el daemon tool el icono es un rayo azul. si lo bajaste en archivos rar descomprimilo con winrar. al descomprimirlo te va salir un septu lo instalas le das siguien y siguiente. al terminarlo de instlar ve donde tienes descargar el pes descomprime todas las parte te va a salir un archivo iso despues lo montas en el daemon tool. y instalas el pes
Cita a2033: Mostrar
en el escritorio te tira el acceso directo del programa instalado
me dice k hay una problema con la configuracion de tu juego vuelve a intentarlo
Gracias man, baje el fifa 2013, parece que estara bueno, ya que tengo el demo en la ps3 y esta bueno, tambien provare el Pes 2013 haber como me va con esta version nueva, aunque segun mayoria el fifa esta mejor.
gracias . descargando
oye el pes ya lo instale y en donde lo instale solo me puso el set up y una  carpeta llamada img es es todo loo k te instala???
Cita liadhein: Mostrar
se instala en disco c:/archivos de programas konami
te recomiendo esta pagina
http://pes-parche.com
La parte 6 del PES esta dificil de descargar por las limitaciones del servidor, pero bueno a esperar mas de 12 horas para descargarla, si pudieras subirla a otro servidor u otra vez a putlocker seria genial, de todas maneras gracias por el esfuerzo de subirlo.
disculpa no podrias subir la parte 6 a mediafire o karelia porfa....
la parte 2 de fifa 13 se cancela la descarga, dice que el servidor no recibe datos   y es la ultima parte que me falta! ayuda!
Cita chivashino: Mostrar
Aqui te dejo la parte 2 fifa http://uploaded.net/file/wvhm00y2/
te recomiendo que lo descarges con mipony
Cita ALEJO11039: Mostrar
ooo muchas gracias! me salvaste gracias!
Gracias por el aportazo...!!! Descargando la parte 2 de FIFA...!!!  
Excelente aporte Crack pero un problema con el pes descargue todo pero hay una falla en la parte 6 intente de varias formas hasta con el Mipony pero igual me da error x fa subela denuevo
Cita hector137: Mostrar
men una pregunta, ?
Cita pitufio: Mostrar
Cita ALEJO11039: Mostrar

Excelente muchas gracias me salvaste la vida !
MUCHACHOS ALEJO SE MERECE UN GRAN APLAUSO PSICOL?
PES ES LO MEJOR........FIFA CRAP jejejejejeje gracias lo estaba buscabdo
Hola, tengo un problemulla, el pes dices que esta en espa?
Buen post, creo que me gusta mas fifa, pero lo que me gusta de pes es ser una leyenda
Cita Natxete: Mostrar
pes y fifa sos genial amiwo buen post  
no tendras el juego de naruto ultimate ninja storm para pc  
Cita rixardoo: Mostrar
no amigo por el momento no lo tengo
exelente aporte  
Gracias Alejo por el aporte... te agradezco enormemente los dos juegos. Hum, ya lo descargu?
Hey amigo...me he bajado el pes...pero en el modo liga master o ser leyenda me lo cierra al crear con el app crash...no sabes como solucionarlo???
oye amigo0 como se agregan los texto0s en espa?
me da error la parte 7 del pes, la podrias resubir?  
aguante el pes!!!!!!
el pes 2013 es narrado por palomo y kempes
Cita joscar: Mostrar

el fifa es narrado por palo?
amigo..como lo instalo para que quede full?? disculpa la ignorancia  
@crisbukara gracias amigo, ya vi el documento de texto en la descarga para la instalacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!