Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Denzel Washington en Flight [Estreno] Multiserver

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Amigos de Identi, en esta ocasion les dejo esta maravillosa pelicula, con el gran Denzel Washington, espero sea de agrado.

Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.

Título Original: Flight (El Vuelo).
Año: 2012. 
Duración: 138 min. 
País: USA. 
Director: Robert Zemeckis. 
Reparto: Denzel Washington, John Goodman, Don Cheadle, Melissa Leo, Bruce Greenwood, Kelly Reilly, James Badge Dale, Nadine Velazquez, Brian Geraghty, Tamara Tunie, Garcelle Beauvais, Alex Frost, Kwesi Boakye.
Productora: Paramount Pictures.
Premios 2012: Globos de Oro: Nominado a mejor actor drama (Denzel Washington) y Satellite Awards: Mejores efectos visuales. 6 nominaciones 
Género: Drama | Aviones. Catástrofes. Alcoholismo 
Calidad: DVDScreener (Buena).
Formato: MP4.
Audio Ingles con subtítulos en español.

Apreciaciones...

1.- "Es la primera película de Robert Zemeckis en una década que garantiza originalidad, tiempo y emoción. Los primeros 20 minutos de 'Flight' constituyen una de las escenas de acción más espeluznantes jamás filmadas" (Rex Reed: The New York Observer)...

2.- "Pocas veces el personaje de una película ha hecho un viaje tan angustiosamente personal como este, manteniéndote tu simpatía por él durante todo el trayecto." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)...

3.- "Flight es el show de Washington y él está espléndido. Pero Zemeckis y su equipo ponen todo en su sitio de modo que Washington pueda ir a la par, con resultados perturbadoramente buenos." (Michael Phillips: Chicago Tribune)...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Denzel Washington en Flight [Estreno] Multiserver
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2244 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Denzel Washington en Flight [Estreno] Multiserver
es muy buen actor este tipo. buen aporte.  
polque tiene un condon en el ojo y polque ta rody ahy  
otra vez de alcoholico :p
descargando a ver k tal
los subtitulos no llegan hasta el final de la peli, fijate
@aku_no_h viendo amigo, gracias x avisar!
Muy buen aporte, que posibilidades habria de que pusieras links directos ya que no uso Jdownloaders , desde ya se agradece este exelente aporte !!!
@tuby en que servidor de los posteados te es mejor para descargar... no suelo darlos pero hoy hare una excepcion, es navidad...
@jdanielbez Gracias amigo Karelia para mi es el mejor... te estoy siguiendo porque tus aportes son de primera y me e llevado varios pero resulta que en tu ultimos post usas el metodo Jdownloaders y ya se me hace imposible bajar porque uso IDM, desde ya agradesco tu tiempo, y aprovecho a dejarte el saludo navide?
@jdanielbez Ah disculpas amigo --- Putlocker tambien me funciona de 10  
@tuby te los envie en un privado..
@jdanielbez ok amigo recibido, reitero el agradecimiento, eres un uploader de primera, saludos  
@tuby FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2013.. Bendiciones a ti y a todo tu familia!
oh my good,denzel nuevamente de heroe,ni chuck norris se le iguala  
gracias,bajando  
Feliz Navidad, Amigo. Oye que pex con los subtitulos no llegan ni a la mitad? Se te agradece el esfuerzo pero no manches ay gente que se tarda un buen en bajarla y para eso? yo te dedique 40 mins y valore tu esfuerzo asi que dime si lo puedes resolver o ponerla simplemente en Ingles? Gracias My Friend.  
a la hora veininueve minutos con treinta y nueve segundos los subtituos se defasan y hacen imposible la comprension de la peli. Podr?
okas, xq una lastima  es exelente la  peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!