Prison Break: Temporada 1 Disco 6 (DVD9FULL) (Ka)

[email protected] [email protected] ahora siguiendo con esta Serie, que para mi es una de las mejores, aunqe en las ultimas temporada fue una lastima como fracasó, pero aun asi merece la pena tenerla en su mejor calidad (aunqe creo qe salió el Blu-Ray, pero aca en Chile,ni en la web la he encontrado en otra calidad que no sea en DVD9FULL, que es como se las dejo aca).
Bueno Sin Mas Que Decirles Que es el DVDFULL y subiré 1 disco por dia así se ven disco por disco , las tengo en DVDFULL (DVD9) pero estan buenisimas como de colección, ahi esperare sus comentarios y todo irá bien

FIN DE LA 1º TEMPORADA

Saludos, Como siempre Links Propios, y como siempre... Espero qe lo disfruten !!

INFORMACION

Sinopsis: La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Portugues, Español (Latino) e Ingles
SUBTITULOS: Inglés, Español & Portugués
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí
Cantidad de Capitulos: 2

21. Ahora
22. A Volar

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 37 Partes (36 x 200 MB & 1 x 178 MB)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 7.44 GB
Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru (a los que no les gusta, no se que mas decirles pero es el que para mi tiene menos problemas, sin Captcha ni cosas raras, ademas con IDM baja rapidisimo ) De todas maneras si quieren otro servidor tratare de subirlo

LINKS

DESCARGA DE ACA LOS DISCOS
DE ESTA
TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5

_________________________________________________ ____________

DESCARGA DE ACA LA SEGUNDA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACÁ

THE FINAL BREAK

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos

Prison Break: Temporada 1 Disco 6 (DVD9FULL) (Ka)
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1534 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Prison Break: Temporada 1 Disco 6 (DVD9FULL) (Ka)
karelia es un buen servidor para subir pero a la hora de bajar es una reverenda porqueria.. mira como me baja.. y tengo 6megas..
pero valoro el esfuerzo amigo de verdad, gracias de todas maneras!
@jdanielbez amigo, gracias por tus comentarios, pero mira ya he explicado que con IDM funciona bien, yo tambien tengo 6 Mb, mira esta reci?
@aldo.bustos a ver probare el IDM, usare la versi?
buen post  completo @jdanielbez trata de descargar 8 a la vez(quiza se pueda hasta 10??)  
@Mr_Movies muchas gracias por pasar y comentar, si se puede de mas, en realidad no se el limite pero baja varios mas como dije estoy bajando esos 5 porqe a la vez estoy subiendo la 2?
Este tipo se merece mis puntos. Van m?
+10  
De verdad Movistar tiene esa velocidad de subida?
Que plan es?
Sorry la curiosidad  
Buen aporte!!!   ahora bien, con respecto a tu pregunta... por ejemplo lo que hiciste ahora en tu post de poner los links de los otros dvd est?
@Innocence gracias por pasar, por tu comentario y por los puntos amigo, muchas gracias por tu sugerencia

amigo @adamantium  primero que nada, muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos ahora vien el plan yo no se de que compa?
gracias aldo por la serie ya me baje y vi la primera temporada, nuy buena la serie.
mira grabo los discos en dvd doble capa imprimibles y les imprimo cubiertas, buscando no pille las cubiertas de estos disco dvd 9, solo de otras que son 2 discos o mas de 6 discos, mi pregunta es si tienes un link o si tu tienes las cubiertas de los discos tal como muestras en las imagenes.
porciaca las cubiertas que necesito son las de la primera temporada las de la segunda ya las tengo, gracais.
@chicoturri  te envie un MP espero te sirvan  
vale compadre, justo las que necesitaba te pasaste.
POR Q ME DICE ACCES DENIED KARELIA? EST?
HOLA MAESTRO !!!   ME DICE ACCES DENIED EN KARELIA EN EL DISCO 6 DE LA TEMP 1; ESTARAN CAIDOS O KARELIA RESTRINGE GIGAS BAJADOS?? YA ME BAJ?
Aldo,estoy buscando como loco el dvd 6 de la 1?
se viene, se viene  
@KaErre jajaja si amigo, ma?
Gracias por el aporte de los de mas discos  
Pero este ya no esta disponible viejo
amigo vuelve a subir esta temporada..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!