Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Trailer#3 DBZ La Batalla de los Dioses+Subs Por Mi

Dragon Ball Z 2013 La Batalla de los Dioses Trailer#3

Yeah, en japón se ha transmitido un pequeño trailer de la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenara el 30 de marzo en Japón, la película también sera distribuida en DVD y Blu ray en Latinoamerica (parece ser que Fox no sera la distribuidora sino FUNimation) lo que no se sabe es que si sera doblada al latino o subtitulada al español. Por el momento disfruten del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=9dsX9_2dHRU

Agradeseria si entran a Youtube y le colocan Me gusta y comentan saludos!!Sinopsis:
?La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyajin que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria; Goku. Kaiosama le advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción??PD: espero comentarios me tomo 3 horas en colocar lo subtitulos valoren el esfuerzo que hice solo pido un comentario.
Fuente De Informacion
Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Trailer#3 DBZ La Batalla de los Dioses+Subs Por Mi
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2141 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Trailer#3 DBZ La Batalla de los Dioses+Subs Por Mi
mira tu recien me entero de este nuevo dragon ball, gracias de verdad!
esta    genial     !!    jejejeejej     gracias amigoooo !!    
@jdanielbez de nada amigo saludos para ti  
@LOVELESS de nada amigo gracias a ti por comentar saludos!!
3 horas para subtitular 1 minuto de video  ???? Ay no mames. Te creeria si en la subida del video fuera en HD,pero ni eso.
Se ve muy vacano estar?
@alexpotter soy novato en esto me costo
@pipe_84 va salir en japones oviamente pero si la doblaran despues a latino  
ke feos graficos y voces originales
@Guitarist graficos yo lo encuentro bien y mas voces mas o menos
escuche que estan juntando firmas para que puedan doblarla al latino por mario y rene,jeje pero no me acuerdo la pagina  
alquien sabe entre que sagas se presentara esta peli???
@luis2011 no savia eso pero creo que si la van a sacar en latino
@zombiean entre el salto de Dragon Ball Z a GT  
esa viana esta bien. lo malo es que hay que esperar a marzo, para verla
@theglops si pero veras que el timpo se pasa volando jaja ya esta casi pronto saludos!!
@zombiean entre el capitulo 290 y 291 de Dragon Ball Z, porque ahi hubo un salto de 10 a?
espero que no sea un dios como loki xD

@alexpotter muchas gracias amigo!!
se mira bastante buena..ya la estoy esperando n..n muchas gracias por el esfuerzo men  
@aioros74 de nada amigo gracias a ti por tu comentario saludos!!  
wow genial men entraria a youtube y comentara pero notenfo cuenta pero te agradesco aqui buen post 10+
@chickenxd1 ok no te preocupes amigo gracias por todo saludos!!
Excelente trabajo amigo y digo lo mismo que otro usuario, no tengo cuenta en youtube, sino comentaria tambien. Muy buen trabajo con los subtitulos. Me gustaria que alguien pudiera poner subtiutlos a Bt?
Lo que pasa amigo es que en la traducci?
@PEGASOKOGA AA OK entiendo saludos y feliz a?
exelente no me funcan los sub
@aleylau26 son anotaciones de youtube es raro pero intenta entrar al link de youtube para verlo desde hay para ver si te funcioa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!