Heartstrings 15/15 (Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

Heartstrings 15/15 (Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

Titulo Original:Neon Naege Banhaesseo

Tipo: Serie, Dorama

Género: Comedia - Romance - Escolar

Año: 2011

Formato: Mp4

Peso: 140 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: koreano

Subtitulos: Español

Sinopsis :

Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de lkmkpkopas Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura.

Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea ella toca el gayagum , impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. Ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".

Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consciente de los sentimientos de éste hacía la profesora, decide romper todo lazo que los una, justo en el momento en que Lee Shin acepta su amor por ella.(Fuente : Wiki Drama)

Enlaces De Descarga

Sin Password

Heartstrings 15/15 (Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 14092 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Heartstrings 15/15 (Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
Gracias amigo @JDPB75 no hay puntos no puedo dar, pero te agradesco tu gran esfuerzo y tiempo para compartir de estos videos  a la comunidad cuidate y que estes bien  
@J.ARMANDO : Gracias viejo por el comentario...y por los puntos no te preocupes...yo estoy feliz con un buen comentario como el tuyo...
Son para mi hija amigo @JDPB75  me trae loco buscando doramas jejeje ando buscando uno que se llama ( My Love Patzzi) pero no lo encuentro en todas partes ya estan los linck caidos  
Cita J.ARMANDO: Mostrar
La encontre...pero me tendras que esperar un par de dia para poder subirla a un host permitido por Identi...
Gracias..+2 saludos atte Optimus. M.P.S.

Amigo podrias checar los archivos 4-8- y-14 los descargue en 2 ocasiones cada uno y me tirar error archivo da?
Hola queria agradecerte por tu esfuerzo, la verdad ?
@optimusmps : Gracias por el comentario y por los puntos Viejo...

@J.ARMANDO : Espero que no los borraras por que estan con registro de recuperacion...asi que abres el rar...en la barra busca el menu de herramientas....clickeas reparar archivo y te lo extraera automaticamente reparado....sera un rar que dira fixed.H-04.rar...ese lo abres y estara el archivo reparado listo para extraer...me avisas cualquier cosa...

@cielos1980 : Gracias por el comentario Princesa...mira esa no la tengo en estos momentos pero se donde conseguirla...si me espera unos dias te aviso cuando la suba ya que estoy con un pedido de otro colega ahora...
PD : Es la Primera Full House...o es la que esta en emision en estos momentos con otros actores...(Segun ellos es la segunda temporada...Pero no es lo mismo)
Definitivamente es la primera temporada, creo que las segundas temporadas en los doramas no funcionan. Al menos eso me paso con Dream High. Gracias por tu esfuerzo.  
gracias amigo la empece a ver y me quede clavado, se te agradece el esfuerzo salu2
@seurjomo : de nada viejo...y gracias a ti por el comentario...
gracias por el aporte, no soy de ver doramas pero mire uno de un otaku que era drama y comedia y me encanto asi que voy a darle un chance a los doramas  
@rene6666 :   ...Gracias por el comentario y espero que te guste la serie...yo tambien era de puro Anime...pero como ya esta saturado el genero en Identi...opte por este que creo que soy el unico que los sube y algunos son bastante divertidos...como este que es muy bueno...
que lastima que el cap 4, 8 y 14 estan da?
@rene6666 : Bueno los subo de nuevo y te aviso...
gracias, me avisas porfa ?  
@J.ARMANDO , @rene6666  : Capitulo 04,08 y 14 Resubidos...
gracias , a ver que tal , Saludos .
@bailey_sen : De nada viejo...espero que te guste la serie...
@JDPB75  Disculpa pero podr?
@peluxe2010 : No hay problema viejo...aca te dejo un enlace de una colega de identi que te ense?
@JDPB75 Te agradezco mucho la info pero yo te ped?
@peluxe2010 : Lo siento viejo no te habia entendido...disculpa ...esta si te servira...si tienes IDM es mejor aun...
http://www.youtube.com/watch?v=0QHBz2d-Q4k
Gracias!!! ya casi termino de bajar y TODO anda PERFECTO!
oye sube doramas en mega  
graxias
oye amigo dicen que tiene un especial
oye falta el especial   pero gracias este  dorama   me gusta mucho y de casualidad  tiene el playfull kiss
descargue el primer capitulo y no tiene subtitulos.

@Koizora mis disculpas, yo era quien no los habia activado. pense que querias ponerme a estudiar koreano jeje. gracias!
Hola! Con q Programa Puedo Abrir Los archivos??
@JDPB75 Hola Oye Descargue el Capitulo 10 Y No hay Subtitulos!! :c
solo pedirte un graan favor e buscado marry me mary en muchos links  :(y no lo encontrado tee agradeceriaa si lo pudieras subir kn mi ni?
oye disculpa podras decirme si tienes  FAITH lo que pasa que la que aparece no puedo descargarla  
Buen aporte amigo. MUCHAS GRACIAS por haberte dedicado subir los episodios y darte ese tiempo para que nosotros las podamos disfrutar. Saludos desde PER?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!