El Vengador Del Futuro (Versión Extendida) (2012)

El Vengador Del Futuro (Versión Extendida) (2012) 

Sinopsis:
Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento ?Podemos recordarlo por usted al por mayor? de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.98 GB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

Ficha Técnica:
Título Original: Total Recall
Año: 2012
Duración: 121 Min.
País: Eeuu
Director: Len Wiseman
Guión: Kurt Wimmer (Historia Corta: Philip K. Dick)
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Paul Cameron
Fuente: DD-peliculas
Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Ethan Hawke, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell
Productora: Columbia Pictures / Original Film
Género: Ciencia Ficción | Remake

DESCARGA PUTLOCKER

El Vengador Del Futuro (Versión Extendida) (2012)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2723 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Vengador Del Futuro (Versión Extendida) (2012)
amigo me podes pasar los links por msj puedo descargarlo con mipony   +5
Cita Darck01: Mostrar
Dale click en "Clic aqui para agregar links a JDownloader" luego Mipony te abrira automaticamente con los links...

Buen post  
Cita juguis96: Mostrar
si los abre pero empieza a salir un conteo de una hora y no descarga

Cita Darck01: Mostrar
Prueba actualizandolo,si eso no funciona tienes mala suerte xD
grax man descargando jejeje agradecido estoy por tu aporte
que  trae de diferente de la normal??
gracias a ver k tan buena esta
el link 3 no vale
Hola gracias por compartir, buen aporte. Te recomiendo que subas tus archivos desde otras mirros tambi?
por que subir los links solo para descargar con jd o mp, yo no uso ninguno, no me gustan, me parece muy bien que traten de que sea mas facil y automatica la descargar, pero habemos otros que nos gusta descargar "a la antiguita"

saludos
Gracias, checando...
Se puede descargar o no? ya esta arreglada la parte 3 avisen por favor para bajarla la quiero en esta resolucion muy buen aporte se agradece el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!