Hitman Absolution (pc esp) (MG PL)

Hitman Absolution
FULL PC - 4 DVD 5 - ESPAÑOL

(Click en la imagen para ampliar)

Sigue al asesino original emprender su contrato más personal hasta la fecha. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 se encuentra buscando la redención en un mundo corrupto y retorcido

Plataforma: PC
Desarrollador: IO Interactive
Distribuidor: Square Enix
Género: Sigilo, acción
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 20 de Noviembre de 2012
PEGI: +18

Formato: iso (4 DVD 5)
Peso: 16,9 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sist. Operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7
Procesador: AMD Athlon X2 o mejor (2.0 GHz) / INTEL Core 2 Duo (2.0 GHz)
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 8800 GTS (512 MB) / ATI Radeon HD 2600 XT (512 MB)
HDD: 25 GB espacio en disco rigido

RECOMENDADOS:

Sist. Operativo: Windows 7 - 64 bit (x64)
Procesador: AMD Athlon II X4 o mejor / INTEL Core i7 (1º Generacion) o mejor
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 260 (896 MB) / ATI Radeon HD 5770 (1 GB)
HDD: 25 GB espacio en disco rigido

SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE FUNCIONE

1 descargar y unir todas las partes, les debe quedar 4 imagenes iso mas un winrar llamado
 `` 0000 - Crack - sr_medi - identi.li´´
Recuerden unir y descomprimir si o si con la ultima vercion del 7zip y poniendo de contraseña srmedi
2 Montan el DVD 1 y en las reproducciones automaticas ponen - ejecutar setup.exe- e instalan como cualquier juego
3 cuando termine de indtalar el DVD 1 les pedira el 2, pues demonten el 1 y monten el 2 ESPEREN a que lo lea y a continuacion le dan en ok
4 cuando termine de indtalar el DVD 2 les pedira el 3, pues demonten el 2 y monten el 3 ESPEREN a que lo lea y a continuacion le dan en ok
5 cuando termine de indtalar el DVD 3 les pedira el 4, pues demonten el 3 y monten el 4 ESPEREN a que lo lea y a continuacion le dan en ok

NOTA IMPORTANTE: cada DVD debe ser montado en la misma unidad, si lo montastes por ejemplo en la unidad E, debes montar cada DVD en la unidad E

6 cuando la instalacion finalize, le dan en finalizar
7 descargar e instalar steam, de aca http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall_Spanish.msi lo instalan y lo dejan que actualize
8 Ahora que han instalado steam y lo actualizaron, se van al archivo RAR que les deje
``0000 - Crack - sr_medi - identi.li´´ lo descomprimen poniendo de contraseña srmedi
9 copian todos esos archivos (en total son 6) y lo pegan en la ruta de instalacion del juego (remplazar todo lo que pida)
10 ejecutan el launcher poniendo el idioma español

NOTA: si cuando lo ejecutan no le sale en el idioma español, pues el launcher no les funciono, pues para eso tengo una solucion, y es descargarce, la traduccion de textos y voces en español que les dejo en la descarga, para su instalacion, seguir estos pasos.

1 descargar y unir todas las partes. Recuerden unir y descomprimir si o si con la ultima vercion del 7zip y poniendo de contraseña srmedi
2 les debera quedar tres archivos al terminar de unir y descomprimir, simplemente ejecuten el archivo setup.exe
3 eliguen el idioma español, siguiente, y en la ruta se van a dar cuenta que les aparece C:Program Files (x86)Traduccion Hitman Absolution pues cambien esa misma por la ruta de instalacion del juego, por defecto es...
C:Program Files (x86)SQUARE ENIXHitman Absolution

4 le dan siguiente y les aparecera un cartel diciendo que ya existe si decea replazarlo, pues le dan que si, e instalan
5 una ves que termino su instalacion, podran jugar en español con las voces y textos y lo ejecutan del acceso directo que les deberia haber quedado en el escritorio, disfrutalo, pero comenta!

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

Ten en cuenta que costo subirlo, solo te pido un simple ``gracias´´

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Links intercambiables entre si

20 partes, 19 de 750 MB y la otra de 204 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 86 Bites

+ La traduccion (por si la necesitan)

4 partes. 3 de 750 y la otra de 658
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 87 Bites

Juego + Traduccion Dentro de la carpeta

Enlaces De Descarga

Juego

Enlaces De Descarga

Traduccion

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Actualiza el 7zip

Click en la imagen para ir

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Actualiza Daemons Tool

Actualiza Directx

Actualiza los driver de tu placa ATI

Actualiza los driver de tu placa NVIDIA

Cada post es subida propia, con mis links para vos!

Todos mis aportes en un solo click, q los disfrutes!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Hitman Absolution (pc esp) (MG PL)
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10565 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Hitman Absolution (pc esp) (MG PL)
jjojo la cagaste medio padezo de post, muchas gracias.  
Gran post, gracias
Lastima que no alcanzo ni a los requisitos minimos  
simple gracias  
Muchas gracias, pero podr?
gracias por compartir  
es un juego recomendadisimo!, lo termin?
gracias por el post! este juego es ?
graciaas, esta bueno el juego
muchas gracias, que juegazo es este
gracias; es todo lo que pides me buen amigo. yo te doy mil gracias porque siempre nos sorprendes con aportes que son majestuoso por no decir lo mejor de lo mejor la esta comunidad si uploader como usted ya no seria lo que es un abrazo colombiano y una feliz navidad que la pase en compa?
Descargando, gracias. Saludos  
Cuando uno las partes y empiezo a descomprimir me da error al descomprimir el dvd 2
@necfull primero, y el gracias! y segundo, no es problema de lo q subi, sino de tus archivos, ya que cuando lo descargastes, algunos se te habran da?
@Verdolaga probaste instalando steam?? Fjate si instalandolo se te soluciona..

Gran [email protected]_mediafire aunque mucho no me gusto, me gusta mas los anteriores
q mal termine de descargar y hubo problemas en la descarga sale error en la contrase?
@jimmyquint eso es pq alguna parte se te da?
gracias amigo funciona perfecto. gran subida.... yo te sigo hasta la muerte. saludos sr_mediafire
funciona al 100 hermano sigue asi eres el puto amo!!!!!
Tengo un problema...uno las partes con la ultima version de 7zip de 64 bits con la contrase?
funciona muy bien
Muchisimas Gracias compa  , solo me quedo una duda : es posible jugarlo con voces en ingles y textos en espa?
@el_loco_007 mmmm la verdad que no tengo ni idea, pero el juego viene en ingles por eso ahi que ponerle la traduccion, asi q supongo que quisas tenga la opcion que pedis si googles un poco encontraras algun parche o algo, pero en si funciona de 10, es mas 2 veces me lo di vuelta a puro vicio  
amigo una consulta tengo steam instalado pero tengo juegos en mi cuenta no le pasaran nada no? o solo hay que tener instalado steam para jugar?
Hey gracias broo!! excelente aporte empezando a bajar  
Funciona perfecto!! gracias     super recomendado
amigo un favor como ago para ganar dinero en hitman contrat ..... q es pate del absolution ... no me refiero a los puntos sino dinero para mejorar las armas...
Hola que tal? el DVD 2 me da error, alguna idea de que puede ser? ya que a otros usuarios si les anda, desde ya muchas gracias!
yo tengo windows vista 32 bit y tengo todos los requisitos y a mi no me habre el juego,yo le doy al update al steam y nada,no me habre yo tengo 4 cpu tengo 2gb de ram tarjeta de video,4 memorias de 2 gbs cada una y un hard driver de 150 gbs. y no me habre,le pongo el crack y nada.queseria podrias ayudarme,
Lo alacanze a bajar sin problemas y funciona de maravilla, gracias por el aporte  
nome anda me salta error de directx 11
GRAXIAS AMIGO SU APORTE LAS TIMA NO TENGA PUNTOS :c
Buenisimo, me funciono
Gran aporte Gracias
Perverso brother, no hay un solo juego que hayas subido que me haya fallado, muchas gracias pocos como tu.   sigue adelante  
AL FIN ,TENIAS EL CORRECTO ,DESPUES DE DESCARGAR MUCHAS VECES,POR OTRAS PAGINAS,GRACIAS,GRACIAS,
@sr_mediafire GRACIAS  CRACK A DESCARGARLO   DESPUES +10 EN LO KE  FUNKE  
descargando bajare todos tus juegos jaja, gracias  
hola... podrias subir solo el crack??? tengo el juego descargado pero no logro encontrar el crack
gracias interesane aporte....ahora q me pase el Blacklist, me aburra del PES14 lo bajo jaja, saludos
ES EL REPACK DE VICTORVAL?
@DESCARGA77 donde ves q dice repack?  
se ok  ... otra pregunta sabes como solucionar este error "read error please verify your game cache"
@DESCARGA77 eso es problema de memoria, capas el juego q queres jugar te esta pidiendo mas ram
tu crees tengo 4 gigas yo se que es poco pero no deber?
@DESCARGA77 nose q decirte man, yo me lo di vuelta 3 veces ya, o quisas el problema pasa por tu SO nose q decirte  
Link de mega caido en el que tenias la carpeta   que lastima igual gracias  
podrias resubir la traduccion. gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!