Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Falling Skies Temporada 1 Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Falling Skies Temporada 1 Audio Latino 

Es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La primera temporada se compone de diez episodios La serie es producida por DreamWorks Television con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Fue estrenada el domingo 19 de junio de 2011 con un episodio piloto de dos horas de duración El 7 de julio de 2011, TNT anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de 10 episodios, que será estrenada el 17 de junio de 2012.

Sipnosis Primera Temporada

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas 

Peso total de la temporada: 5 gigas aproximadamente

contraseña:compucalitv

Enlaces De Descarga

Falling Skies Temporada 1 Audio Latino
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17886 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Falling Skies Temporada 1 Audio Latino
gracias amigo cuando tengas la 2 y demas tenporadas me avisas
Cita naarajhz: Mostrar
si quieres subo la segunda esperame
cuantos capitulos son?
Cita sepu19: Mostrar
no se pero a de andar en 15 o 20
@sepu19 la temporada 1 cuanta con 10 episodios al igual que su segunda temporada
sale amigo gracias  te espero  
gracias por el aporte, hace tiempo que quiero ver esta serie, saludos descargando...
hola, buenas noches amigo, tengo un problema con  dos likns me marco error  todos los dem?
amigoel cap 3 y 10 estan en latino ?
@ciciyrobe si porque lo preguntas
por q me descargue de otro post esa serie y esos capitulos estaban en ingles el resto en latino ok gracias xfin la tendre completa
hola amigo gracias por responder ya estoy descargando el link 4 aver que onda
mentiroso -.- el cap 3 y 10 no estan en latino estan en ingles con subtitulos
Hola Podrias subir El Link 1 En Otro Que No Sea putloker por favor que no me lo deja descargar gracias!
Disculpa amigo que contestara gracias por la serie ya estoy descargando la segunda  
Capitulo 3 y 10 en audio ingles!!!! pilas gente!! pero igualmente gracias por compartir, ya me la baje completa y la vi  
hola loco muy bueno el post, te queria decir que hay 10 enlace y me sale hasta la parte 11. fijate
oiga compa ke ondas no estas el el 4 ke onda donde los bajo
falta la parte 4 del rar.. la tienes????
gracias compa a pesar ke las 3 y la en audio ingles gracias por le porte excelente, agradecidos deveriamos estar bajando y no fijarse por uno a dos cap?
falta la parte 4 de los links. la podes subir? no puedo descomprimir en su totalidad. gracias por el aporte, un maestro
porque falta la parte 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!