[APORTE] Populus 3 + Expansión [4SHARED y BU]

Populous: The Beginning es un juego de estrategia. Se trata de la tercera entrega en la serie de videojuegos Populous, desarrollado por Bullfrog Productions en 1998. La versión para PC del juego fue lanzado 30 de noviembre 1998 y la versión de PlayStation fue lanzada más tarde: el 2 de abril de 1999. A diferencia de anteriores juegos de la serie, que el jugador tiene que tomar el personaje de un dios y tener seguidores leales, The Beginning dio un cambio radical y se coloca al jugador en el papel de un chamán, que dirije a una tribu.
A lo largo de los veinticinco misiones de la campaña, el jugador conduce a su tribu a través del mundo, dominando a las tribus enemigas para la explotación de nuevas fuentes de magia, con el objetivo final de que el chaman alcance la divinidad.

Populous 3: The Beginning

Populus 3: Expansión

Como descargar por 4SHARED con el JDownloader

Paso 1: Registrarse.

[ul][li]Haz clic en el botón "Registrarse" botón en la barra de menú y rellena un simple formulario de registro. Tan sólo rellena tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y selecciona un plan de opciones en el que estés interesado. Puede ser un plan gratuito o una suscripción Premium.[/li] [li]Poco tiempo después de completar y enviar el formulario recibirás una notificación por correo electrónico que indicará que tu cuenta ha sido creada y que tu disco virtual ha sido generado.[/li] [li]Inicia sesión en tu cuenta personal utilizando el nombre de usuario y contraseña que has recibido por correo electrónico.[/li] [li]Puedes administrar tu cuenta para cambiar tu información personal, tu contraseña y nombre de publicador en el formulario "Mi cuenta". También puedes comprobar las estadísticas de tu cuenta, tales como el espacio libre y utilizado, y el tráfico de salida[/li][/ul]

Paso 2: Agregar la cuenta al JDownloader.

[ul][li]Abrir el JDownloader e ir a la pestaña de "Ajustes".[/li] [li]Buscar en la parte de "Complementos y servidores" la seccion "Premium".[/li] [li]Hacer click en "Agregar cuenta" y llenar los datos con la informacion de tu cuenta de 4Shared.[/li][/ul]

[APORTE] Populus 3 + Expansión [4SHARED y BU]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1715 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [APORTE] Populus 3 + Expansión [4SHARED y BU]
corre bien en win 7?
@loisvina No. Justamente corre bien de windows xp para abajo.
@loisvina Me encanta este juego T.T, yo tambi?
NOOOOOOOOOOO QUE JUEGAZOO!! Fue uno de mis primeros juegos, que cagada que no corre con win7, se me cae la baba por este juego
no anda en win 7??
Cita Liverock: Mostrar
A mi tmb u.u, pero no anda.
grax !!!!!  
hooo viejo este fue uno de mis primeros juegos de estrategia, recuerdo que lo jugue antes de descubrir otros juegos "nuevos" como Star Craft y Age of Empire por all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!