Dredd (2012) BluRayRip 1080p 5.1CH

??????????????????????????????????????????????
Dredd  (2012) BluRayRip  1080p  5.1CH
???????????????????????????????????????????????

??????????
Sinopsis
??????????

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City Uno. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso megarrascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema.

?????????????????
Datos Técnicos
?????????????????

Titulo Original  : Dredd
Año : 2012
Resolución  : 1920 x 816
Formato :  MKV
Tamaño  :  1.20 GB
Duración   :   01: 35:51
Audio : ac3  5.1 CH
  Kbps, Frame : 23.98 fr
Lenguaje  :  Ingles
Gereno : Accion ficcion

????????????
Capturas
????????????

????????
Trailer
????????

?????????
  Links
?????????

??????????????????
Audio Latino 5.1 CH

??????????????????

Para descargar de PL  se recomienda usar  el programa JDownloader, podemos descargarlo desde su página web Aquí

http://es.jdownloader.com/

???????????????????
Últimos Posts
???????????????????

Tai Chi Zero | 2012 | BluRay 1080p 5.1CH + SUB

Solo Audio Latino AC3 5.1 Frankenweenie

The Walking Dead 3x08 - 720p [Sub] 1 Link

Moon | 2009 | 720p | Dual - Latino/Ingles

La Lista de Schindler | 720p | Latino/Ingles

Cine De Culto | El Resplandor | 720p | Dual

The Dark Knight Rises 720p Latino - [ GM-Sk-2S ]

Audio Latino AC3 5.1-The Dark Knight Rises [2012]

titanic [BRRip 720p] [ Latino/Ingles] [1997]

Trilogia | Volver al futuro | 720p -Dual

Cine De Culto | Pulp Fiction | 720p -Dual

El Padrino Trilogia [1972-1974-1990] 720p - Dual

Cine De Culto | Donnie Darko | 720p -Dual

Cine De Culto | Apocalypse Now | 720p | Dual

Cine De Culto | El Pianista| HD | Latino/Ingles

Saga Pesadilla | Freddy Krueger | 720p | Dual

belleza americana | 1999 | 720p | Latino/Ingles

Cine De Culto | Taxi Driver | 720p - Latino/Ingles

Pass :kof_albert

Dredd (2012) BluRayRip 1080p 5.1CH
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5258 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dredd (2012) BluRayRip 1080p 5.1CH
Amigo ya la estoy descargando, pero pusiste la sinopsis de otra pel?
para mi esta bien la sinopsis!
la cambio la sinopsis ahora pero tiene razon estaba cambiada igual no cambia el hecho de el gran aporte de esta pelicula genial   muchisimas gracias @kof_albe
ya la baje se ve impecable pero los subs tienen un bache en una parte que hablan pero no sale nada ,aca los arregle para que esten completos les paso el link  http://www.mediafire.com/?mgjm072potbtv18  a disfrutar y gracias de nuevo por el genial aporte
Cita kaiuy: Mostrar
no puedo bajar tus subtitulos arregla el link
tienen alguna pagina para subs. donde el server no los bloquee tan rapido..????
Gracias amigo or tu post....excelente pelicula...excelente calidad
gracias descargando    
http://www.mediafire.com/?tqjf2lpcv2jj0af le puse otro nombre y lo comprimi a ver si no me lo bajan de nuevo
Cita kaiuy: Mostrar
gracias ya los baje sin problemas
buen aporte, se ve muy interesante la pelicla

espectacular amigo gracias por compartir  
La peli me parece casi perfecta... que no se vea la cara del protagonista en toda la peli le da un estilo clasico a la peli... la violencia mezclada con efectos visuales esta espectacular... la actitud asesina justiciera del protagonista es buenisima... la droga slo-mo y que el villano de la peli sea una mujer esta buenisimo... excelente peli buenisima resolucion.. gracias por la peli... Lo unico que no me gusta es el final... que la novata no acepta quedarse con los jueces....
se lo voy a agregar al mkv xD al paso que voy me va a quedar como un dvd full jaja
como agrego el sonido?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!