Pokki! boton de inicio para windows 8

Hola amigos de identi, esta vez les traigo un programita sensillito, pero para mi es de gran utilidad. se llama pokki. es un boton de inicio bueno en mi opinion, por que aparte de que te deja abrir los programas, tambien pueden agregarle juegos, aplicaciones, e incluso pueden tener sus redes sociales abiertas, tales como instagram, facebook, twitter, gmail, etc.

y asi sin tener que estar usando el navegador, vez tus notificaciones rapido, bueno sin mas que decir aqui  esta.

Bueno en esta parte no es mucho, como dije el programita es simple pesa menos de 5mb, mas las aplicaciones que le agregen estara aumentando su peso, y solo es en idioma ingles o no se si para otros paises funcione en espanol.

Bueno y aqui un pequeno tutorial para agregar accesos directos al boton de inicio.

Instalador Online

Instalador offline

Descarga directa de la pagina official

Bueno amigos esto es todo por hoy. espero les guste y dejen sus comentarios y alguno que otro puntillo si les gusta mi post. Nota (para windows 7 y xp es opcional ya que los dos tienes su propio boton de inicio y asi si instalan este otro, tendran dos) el programa solo esta en ingles. bueno al menos eso creo.
Pokki! boton de inicio para windows 8
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2733 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pokki! boton de inicio para windows 8
Se ve bueno, lo descargare!!Gracias
como se agrega el boton de bateria en la barra de herramientas parte derecha?
muy bueno, gracias amigo
@benja003 que es lo que tienes una lap o una desktop
@benja003 o entonces nose, yo tengo una desktop y no aparece el de la bateria,  
@KcamposS brother lo decia por esta imagen que aparece el indicador de bateria, asumimos que es de una laptop pero el problema es que no lo encuentro ... help  

@benja003 lo dices por donde esta la hora? o donde? no te endiendo muy bien
@KcamposS el icono de la bateria de la derecha que al hacer clic te muestra esto

@benja003 a, ok ya me acorde, alli pon el la opcion personalizar y en la bateria pon mostrar icono y notificaciones.
Gracias amigo necesitaba algo asi buen post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!