Repara el SO de tu blackberry tu mismo

hola amigos de identi. este dia les traigo un interesante post.

ya que hay muchos que nos preguntamos que le pasa a nuestro blackberry, que derrepente se traba o que sele borran las aplicaciones y yano puedes ponerselas denuevo. bueno aqui la solucion,

estos son 2 programas que nos ayudaran a rreparar nuestro celular son

1: el destock manager de balckberry

2: el BBSACK que nos ayuda a limpiar todo en nuestro blackberry ocea que nos ace una wipe, y nos deja a 0 la balckberry

bueno lo que tenemos que aser es descargar el archivo RAR. en este link

http://www.putlocker.com/file/DEA566E320A9AD58

y esta es la contraseña - hacker12b

bueno una ves descargado esto, lo primero que aremso es instalar los 2 programas.

una ves echo esto conestamos la blackberry a la pc esperamos a que instale los drivers, y luego abrimos el bback y esperamos  a que lo conecte.

una ves conectado le damos en la occion de WIPE CODs esto es importatnete procuren que no se desconecte de la pc, ok, bueno esperamos a que termine el wipeo. aparecera una msj diciendo complete wipe device.

yla blackberry se reiniciara, y esperamos luego cuando termine de gargar aparecera algo como esto

bueno entonces desconectamos la blackberry de nuestro pc, y cerramos el bbsack. volvemos a conectar la blackberry a la pc. y abrimos es destock manager. nos reconocera la blackberry como aruinada y nos dira si queremos repararla le damos que si. y nos descargara la ultima actualizacion que hay para la vercion de blackberry que tenemos,

y esperamos a que la descargue y ella misma la instala,

y nuestra blacberry quedara reparada, y actualizada,

eso es todo, si tienen dudas publiquen sus comentarios respondo a todo. gracias por pasar y feliz navidad a [email protected]

Repara el SO de tu blackberry tu mismo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1518 Favoritos: 14
12 Comentarios Repara el SO de tu blackberry tu mismo
amigo tengo un black berry torch parese que no reacciona se queda trabado crees que quede bien si hago esto? algunos me dicen que es el flex pero no creo porque si prende y todo pero reacciona cuando quiere  
Cita MRWACX: Mostrar
mira seria de probar. pero si fuera el flex. no te daria la pantalla ni nada, solo negra, proba. no perdes nada con intentar.
yyyyyyyyyyyyy..para que modelos se puede aplicar esto????heeeeeeeeeeeeee
Cita JOSELOTE: Mostrar
cualkier blackberry
Muchas Gracias   Re Util
Cita martynlp: Mostrar
buen aporte es muy bueno este lo recomiendo.  http://worldmovil.comlu.com/
excelente aporte gracias por compartirlo  
heeee para el que tiene dudas todo lo que dice el post sirve porque lo hice con el celular de mi hermanita y anda pero capo @hacker12b si me decis coomo ponerlo en espa?
ya sta encontre por ai como aser feliz a?
hola que tal amigo, sabes ya hice el wipe, pero cuando lo conecto a bb manager, despues de poner actualizar me aparece que mi bb tiene la version mas reciente, y pues sigue sin nada mi bb, que cree que sea amigo? saludos
amigo necesito tu ayuda mi bb  sale   con 0 intentos que puedo hacer ayudame para que pueda arreglarlo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!