ParaNorman (2012) BRRip 1080p Español Latino

Sinopsis:
 Norman Babcock posee la habilidad de ver y hablar con los muertos, cuya compañía prefiere antes que la de su nervioso padre, su despistada madre y de Courtney, su superficial hermana mayor. En la escuela, Norman trata de pasar desapercibido, aunque comparte sus secretos con su amigo Neil. Inesperadamente, Norman es contactado por su extraño tío Prenderghast, quien le revela que la milenaria maldición de una bruja es real y está a punto de completarse y que únicamente Norman es capaz de evitar que dañe a los habitantes del pueblito de Blithe Hollow.

Datos Técnicos:
 BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.6 GB | Español Latino | Animación | 2012

Capturas:

ParaNorman (2012) BRRip 1080p Español Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3359 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ParaNorman (2012) BRRip 1080p Español Latino
la parte dos falta amigaso
Cierto, falta la parte 2. Gracias.
favor de agregar la parte 2, y los link no se ven... gracias
@toby319 @Compiler @alkavian La parte 2 no falta,solo esta enumerado mal.Tomenlo con el Jdownloder y veran que pesa 1.6 GB ,el peso completo
ah vale que tonto soy   gracias  
Disculpa la pregunta, es que seg?
Cita Compiler: Mostrar
Ya todos los links estan bien.Problemas con algo en la descarga?.Decirme
Gracias por contestar y principalmente por compartir. Saludos  
ahora me dice que la parte 3 esta da?
gracias   amigo !     por los   link   individuales XD     esta muy  buena  la resolucion     saludos     gracias
Cita LOVELESS: Mostrar
De nada  
Muchas gracias y excelente aporte... se ve genial, y agrego que la descargue sin inconvenientes.....  
Cita motatun: Mostrar
Que bien,compa  
como hacen para descargar con JDownloader y Putloker ??? Putloker me pide cuenta premium , me tiene re mal la bosta esta! alguna solucion para saltar la restricci?
Gracias men, bajando y checando
me sale caido el link 2  
link 2 muerto
ola hermano oyes tengo una duda cuantas partes son 3 o 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!