Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High school of the dead 12/12 + ova latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nombre: High school of the dead
Géneros: Drama, Ciencia Fisiccion, Acción, Horror
Audio: Latino
Capitulo: 12 + Ova
Censurado: No
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: 80 - 121 - 416 Mb Aprox
Servidor: Karelia

Sinopsis:
El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en Zombies , En japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, están juntos intentando  sobre vivir al apocalipsis presente. La historia sigue a Takashi Komuro,  uno de los estudiantes que sobrevivo al brote inicial  junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir un apocalipsis de Zombies.

High school of the dead 12/12 + ova latino
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1544 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios High school of the dead 12/12 + ova latino
Gracias +5 , que buen ecchi  
@lomba Gracias que lo disfrutes  
El doblaje latino es oficial o x echo x fans?
Cita Tortuga3: Mostrar
Tambien tengo la misma duda
Pero fuera de eso se agradece viejo  
Genial aporte C:
ya salio la segunda temporada man.
buenisima    gracias amigooo XD  
@numb @Tortuga3 ES ECHO POR FANS Y ES UN  
POR CIERTO BAJE EL EPISODIO 01 Y CHEVERE ESTABA EN 1280 X 720, PERO DESPUES ME DOY CUENTA QUE LOS DEMAS EPISODIOS SON 720 X 480,QUE FEA DECEPCION
Cita sarr: Mostrar
@sarr   es que donde los baje dician que rea de 1280 x 720 pero algun nos no estan en esa resolucion  
Cita edduin: Mostrar
@edduin  Tengo entendido que nos dise?
murieron los links
Cita nukleuz: Mostrar
@nukleuz
Aun funcionan intenta con este programa JDownloader
qui te dejo un link de la explicacion de como usarlo  
http://www.identi.li/index.php?topic=144714
Cita merlia: Mostrar
Me dice acceso denegado error 403 uso el jdownloader y me aparecen como links malos y bajarlos directamente de la pagina me dice lo que puse al principio
mm... que raro yo entro sin iniciar secion y le doy clik al primer en lace de descarga que esta en el post y me sale la pag y le don lick en la flecha que marca para a bajo y me lo descarga ya lo prove con todos y me funcionan     di no sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!