Medal Of Honor Warfighter (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL

Medal Of Honor Warfighter (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL

Datos Técnicos

Nombre: Medal Of Honor Warfighter

Plataforma: PC (Medicina Incluida Autoaplicada FAIRLIGHT)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL (Castellano) 100% VOCES Y TEXTOS

Tamaño: 15.9 GB ? 2 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 25 De Octubre Del 2012

Género: Acción ? Shooter Primera Persona

Desarrollador: Danger Close Games

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 18 años en adelante

Descripción:

El juego Medal Of Honor Warfighter para PC disponible para descargar EN ESPAÑOL Medal Of Honor Warfighter PC ideado por Operativos de Nivel 1 estadounidenses e inspirado en amenazas reales, ofrece una experiencia, trepidante, violenta y realista que permitirá a los jugadores meterse en la piel de los guerreros más precisos y disciplinados de la actualidad. Medal of Honor Warfighter supone una aproximación fidedigna a la guerra moderna y a la lucha global contra la amenaza terrorista. Medal of Honor Warfighter? nos cuenta la historia de Preacher, un operativo de Nivel 1 que regresa a su hogar tras años destinado en el extranjero y descubre que su familia sufre una profunda división. Cuando intenta recomponer lo que queda de su matrimonio, Preacher recuerda el motivo de su lucha: la familia. Entonces un explosivo extremadamente letal (PETN) cruza la frontera civil y sus dos mundos entran en conflicto. Preacher y sus compañeros serán destinados a solucionar el problema; se enfrentarán al enemigo y harán lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos.

Requerimientos Del Sistema:

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows Vista SP1
· CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2
· RAM: 2 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
· DirectX: DirectX 10.1
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida

Requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1
· CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4
· Memoria RAM: 4 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM
· DirectX: DirectX 11
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida

Enlaces De Descarga
Medal Of Honor Warfighter (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6262 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Medal Of Honor Warfighter (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL
amigo ya lo has terminado? no tiene errores? porq yo no he podido hacerlo por la cantidad de errores q tiene
esta muy  bueno el  gamer !! xd     y tambien  algo pesaditooooo !! XD    gracias amigoooo !!   genial aporte XD  
Amigos!! issue2b  zykon6:  gracias  
Buenas noches,
Cual es la contrase?
@pep2007 Plataforma: PC (Medicina Incluida Autoaplicada FAIRLIGHT)  el crack esta en el juego ya  Autoaplicada solo descargar y  jugar    feliz navidad
@kiko615 veras es que yo ya tengo el juego lo que busco es un crack que funcione por eso lo del link solo del crack.

saludos
@pep2007 Este viene con el  crack  ya puesto es Autoaplicada la medicina todos los juegos (FAIRLIGHT vienen con la  medicina Autoaplicada )  
@kiko615 lo se pero descargarse de nuevo 15 gigas con la linea como la tengo pues ... no se si  tu puedes enviarme solo el link con los crack ... si no no pasa nada.

saludos costeros
amigo por favor contrse?
@pep2007 : http://www.4shared.com/zip/s2bE0ky9/Crack.html

Aqui tienes el crack  solo del Medal Of Warfighter  
@kiko615 gracias desde la costa te lo agradezco me  has ahorrado una semana de descarga, por cierto sabes algo de call of duty black ops 2 tendrias el crack que funciona y si sabes algo del modo zombie ....

saludos
@pep2007 Este es el que yo tengo ami me corre muy bien el call of duty black ops 2 prueba con este : El nuevo crack : http://www.putlocker.com/file/94BF84A7CD262C1E     y el  modo zombie lo estoy buscando si lo encuentro lo Suvire   saludos  

@kiko615 bueno probaremos con el nuevo crack que me pones gracias, haber si cae el modo zombie.

saludos
por favor la contrase?
Gracias buen aporte solo me falta la contrase?
muchas gracias contrse?
Amigo muchas gracias.......
gracias, me puedes dar la contrase?
hola por favor me brindas la contrase?
@kiko615  diculpa bro tengo un problema despues de instalar la traduccion inicio el juego pero nadamas se ven los primeros dos logotipos y de ahi ya no pasa se keda con la pantalla negra alguna solucion???
tengo un problema bastante raro... todas las partes se han descargado correctamente excepto la parte 12, llega hasta los 240mb y tira un error de descarga, lo mismo en el jdownloader que el mypony, si lo intento descargar manualmente, desde el explorador, solo descarga 30mb y se detiene, alguna posible solucion?
@kiko615 la parte me da error tienes una solucion???
@spliterz No copies  el pass  escribir a mano   Contrase?
@kiko615 perdon la parte 12 da error y no se termina de bajar no la tienes en otro servidor?
Cita spliterz: Mostrar

Tengo el mismo problema, alguna solucion?
Amigo podrias subir la parte 12 a otro servidor? se agradeceria mucho...
yo deje el archivo en mipony ahi y solo lo comenzo a descargar me dio el error de descargar pero despues d eunas horas lo descargo
@marcosek yo deje el archivo en mipony ahi y solo lo comenzo a descargar me dio el error de descargar pero despues d eunas horas lo descargo
Cita spliterz: Mostrar

voy a probar a ver q tal..
no puedo ponerlo en modo pantalla completa ackkk. por mas q lo configuro en el menu y pongo pantalla completa no  me sale en pantalla completa ...
descomprimiendo men espero me ande jojo
brother me falta el link 12 porfavor lo podrias subir a otro servidor que tengo problemas con esa parte en putlocker  gracias
por favor alguien que suba la parte 12 que no la puedo descargar ni de putlocker ni x navegador ni por mipony apesar que lo dejo horas y horas ni en jdowloader solo carga hasta 200 mb y queda imcompleto suban la parte 12 a otro servidor por favor
La parte 12 esta da?
o alguien que la tenga que la comparta? porfavor  
Encontre la parte 12, la descargare e instalare si todo sale bien para compartirles el link
me queda la pantalla en negro
a mi no me sale en espa?
amigo se queda la pantalla en negro despues de los dos logotipos puedes ayudarme?  
Cita MCRK: Mostrar
a mi igual se me queda en negro la pantalla, lo curioso es que esto sucede despues de aplicar las voces y texto en espa?
amigos leyendo en otros temas encontre que la solucion es borrando la carpeta update, hice eso y por el momento esta corriendo el juego y en espa?
@eroslive   gracias amigo por la info ese mismo procedimiento hice para jugarlo, espero que mas adelante no tengamos problemas   saludos
@lkiko615 oye tendrias lo necesario para echar andar el juego, ya sabes la ultima actualizacion, el ultimo crack, etc... este juego dio muchos problemas y no consigo echarlo andar.

saludos y gracias
@kiko615 oye tendrias lo necesario para echar andar el juego, ya sabes la ultima actualizacion, el ultimo crack, etc... este juego dio muchos problemas y no consigo echarlo andar.

saludos y gracias
exelente amigos ...yo tenia el mismo problem de la pantalla negra.. eh hice lo q ustedes dijeron de eliminar la carpeta update....y listo corre de marabilla hasta el momento..... si agan toda la instalacion como dice la guia..y al final eliminan esa carpeta y listo ...espa?
Saludos,, he buscado este juego hace ya mucho tiempo y ahora parece que lo he encotrado, podrias decidme la forma de montar este maravilloso juego.Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!