Habitación 1408 Dvdrip Mkv Castellano

Habitación 1408 Dvdrip Mkv Castellano By Juguerer

Habitación 1408 Dvdrip Mkv Castellano By Juguerer

Nota: El audio a pesar q es castellano de españa esta bastante bueno esta muy bien 

Titulo Original: 1408

Titulo Hispano: La Habitación 1408

Año: 2007

Pais: Usa

Director: Mikael Håfström (AKA Mikael Hafström)

GUIÓN: Matt Greenberg, Scott Alexander, Larry Karaszewski (Historia: Stephen King)

Musica: Gabriel Yared

Fotografia: Benoît Delhomme

Reparto: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, Tony Shalhoub, Johann Urb

Productora:Dimensión Films / MGM

Genero:Terror. Thriller. Intriga

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Idioma: Castellano ?España?

Tamaño: 795 MB

Duración: 112 MN

Calidad Imagen: DvdRip

Resolución: 720x405px

Formato: Mkv

Pass: by_juguerer

Uploader: juguerer

Host: Zippyshare

by_juguerer

Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Sigueme para estar pendiente de mis aportes, acepto pedidos siempre y cuando este a mi alcance ayudare, gracias...

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias

Visiten mis otros aportes
>>>>>>>>>>>> Aportes By Juguerer

Recomienda mi post a tus seguidores  

Habitación 1408 Dvdrip Mkv Castellano
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3261 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Habitación 1408 Dvdrip Mkv Castellano
yo no soy muy dado a las pelikulas de terror, pero esta es la cumbia, la enkontre super buena, si estubiera en latino la descargaria, pero te dejo unos puntillos  
COMPA, TIENES LOS LINKS PARA NAVEGADOR??? ULTIMAMENTE EL MIPONY Y EL JDOWNLOADER NO ME FUNCIONAN SALUDOS
que rica que esta la mina loco
muy buena peli excelente aporte.. lastima que esta en castellano nomas
Que lastima que este en latino...
@juguerer la e buscado en latino y no la e encontrado.....no tengo nada en contra del castellano solo que me e acostumbrado al latino
Cita gatohc: Mostrar
jeje, gracias hermano, si la logro conseguir en latino, la subo    
Cita niko_arg: Mostrar
es q es muy dificil conseguir en latino bro, si la consigo sub les serviria??
Cita issue2b: Mostrar
jeje si bro, bueno hare lo posible por encontrarla en latino  
eccelente aporte me encanto   No la bajo pq No me queda espacio en el disco pero ma?
Cita Osototote: Mostrar
iiiiiiiiroooooooooniaaaaaaaaa!!!
No recomiendo hay partes de la pel?
Cita razor204: Mostrar
mira la pelicula y te vas a dar cuenta que en espa?
Cita razor204: Mostrar
   ... mil gracias man x la peli, la verdad eso de que esta mal traducida es lo de menos, te agradesco el echo de que te dieras el tiempo de buscar la pelicula y compartirla, ya tenia rato buscandola y no la encontraba...   mil gracias nuevamente
Cita danhy: Mostrar
tranquilo hermano, quiza la consiga en mejor calidad y la postee saludos brother  
Esta pelicula llevaba  a?
Cita Mr.az_tay: Mostrar
esta muy buena no tendrias en ingles cn subs ya la vi muchas veces pero me gustaria verla en ingles xq el castellano no me agrada mucho. no me estoy quejando es un escelente aport solo es una pregunta  
Cita niko_arg: Mostrar
intentare conseguirla brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!