Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims: Familia al Completo(Español) Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Sims: Familia al Completo(Español) Full

Los Sims: La Familia al Completo - Español, Inglés (2000) 
 Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 1.90 GB | Medicina: Incluida | Idiomas: Español  e Inglés| Desarrollador: Maxis | Distribuidor: EA Games | Género: Simulacion | Lanzamiento: 31 de enero de 2000  | Pegi: +3
Los Sims (The Sims) es un juego de estrategia y simulación para computadoras, creado por el diseñador Will Wright y distribuido por Maxis. La primera versión vio la luz en febrero de 2000 y desde entonces más de 16 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC. Años atrás, Will Wright ya había conseguido un resultado similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.
Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

Sistema Operativo: Win 98 / ME / XP / Vista / 7
Memoria RAM: 256 Mb 
Espacio en Disco Duro: 2 Gb 
Tarjeta de Video: 64 Mb compatible con DirectX 8.1
Otros: Teclado y Raton

Enlaces De Descarga
Los Sims: Familia al Completo(Español) Full
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2660 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Sims: Familia al Completo(Español) Full
Gran coleccion     , gracias , Aunque ahora no hay muchos users conectados  
yo estoy conectado
y Yo Descargando y disculpa por no darte putos  
Me da curiosidad este juego aver que tal : )
waah me encanta, de mis juegos favoritos!!
no puedo descargar la ultima parte! me dice que ya baje demasiado, cuando nunca tuve problemas, se puede subir a otro servidor? GRACIAS!
Ni un puto link sirve :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!