Tai Chi Hero 2 (2012) BluRayRip 720p

Artes marciales chinas   los primeros años del maestro  Tai chi Yang , el hombre que fundó en el siglo 19 lo que se ha convertido en el más popular del estilo  Tai Chi en el mundo. La segunda entrega de la "Tai Chi zero"  sigue el viaje de Yang , un niño dotado con un crecimiento carnoso en la frente, que ayudó a salvar a un pueblo de un ejército temible de los soldados que llevan  máquinas extrañas con el conocimiento de Tai Chi que le confió.
 Título original: Tai Chi Hero
año: 2012
País: China 
continuaion Tai Chi Zero
Director: Stephen Fung 
Guión: Kuo-fu Chen 
Productora: Huayi Brothers, Taihe Film Investment 
Reparto: Daniel Wu, Qi Shu, Tony Leung Ka Fai, Angelababy, Eddie Peng, Yuan Xiaochao
Resolución: 1280x546
Formato : mkv
Tamaño : 700 mb
Duración :  1 hrs 42 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :
Mandarin
subtitulos : en español  gracias a @djbass

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6817 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Tai Chi Hero 2 (2012) BluRayRip 720p
los links no funcionan.feliz navidad
@saladin19 los links si funcionan
men no estan los subs!
Muchas gracias!!  
se lee prometedora a esperar los sub  
@clapsoul: Los links no funcionan usando gestor de descargas, deber?
@mutter1978 el pos dice subtitulos : esperando espa?
GRACIAS..........
@clapsoul: es precisamente esa mentalidad la que tiene al planeta donde est?
@mutter1978 ya discuta solo te amargas por una pelicula sea infeliz solo
waaaaaa!!!!!!!!!!!! no es de este a?
La intencion cuenta pero es bien cierto ke si vas a hacer algo de contribucion publica tenes ke hacerlo bien ..y evitarias estos tipos de comentarios ke solo te bajan tu ranking de user...
@skyobipad si se men pero cuesta hacer los subtitulos mira haora estoy haciendo unso para esta version pero le falta  pulirlos http://billionuploads.com/rs62v0vacn9y#.UNpUoeS88S4
te felicito tu perseverancia brother , eso dice muxxo de ti espero ke las cosas mejoren y callar los comentarios negativos suerte y palante...
@clapsoul: A falta de argumentos, ?
@sawadypap por que no controlan a este usuario mala leche que se dedica puro criticar
Bro no hay posibilidad que subas a GF o PL =( en ese server q usas me baja maximo a 70 kbps =(
Cita clapsoul: Mostrar
men no hagas caso a estos trolazos que ni leer saben bien claro pusiste subs en espa esperando en mi opinion el post es impecable ya que toda la info  esta puesta sobre aviso no hay enganio agradesidos deverian de ser y ya te diste cuenta que todos los que critican son novatos gusanos que estan en el suelo agarrando lo que hasen otros y son tan pendejos que ni postear saben es muy facil criticar cuando no posteas nada pero te imaginas que verguenza se ha de sentir que se lo recuerden usted siga adelante y a estos vealos hacia abajo que sepan quien es el que manda un saludo
por cierto como no tenia nada que haser traduje el substitulo al espaniol apartir el substitulo en ingles que tienes aqui en este post ya que no lo encontre en ningun lugar puedes bajarlo aqui esta
obvio en espa
http://www.4shared.com/get/_viqJJej/Tai.html
Muy buen post!!!!!!
Podrias verificar el archivo taihero.mkv.002 ?
Cuando creo el lazo de descarga me dice que no esta disponible. Es el unico que me fallo.

Saludos
Cita naruto87: Mostrar

Perdon...el ultimo tambien arroja el mismo resultado.
gracias denuevo ami me descarga de 200 a 300 kbps con mipony
@djbass los podrias subri a otro sevidor
Cita clapsoul: Mostrar
http://www51.zippyshare.com/v/91059565/file.html
@djbass gracias estan geniales
+10, como siempre grandes titulos mi amigo, muchas gracias!!!
gracias @clapsoul por acordarte de mi y mandarme el link de tu aporte. yo me estaba bajando la version bluerayrip 720 de ganool que pesaba 700mb. No se si se termino de bajar, ahora no estoy en casa y estuvieron cortando la electricidad. la pregunta es: ?
@cs_m4st3r si me dices el frame de la version de ganool te podria decir si sirve si la version de ganool es de 23.976.fps le harian
@clapsoul  simplemente supremo     y gracias @Nolc por recomendar.  
@clapsoul gracias por la data pero la hice mas corta. La peli que me baje (de ganool) me trajo los subs en ingles, entonces baje los de @djbass y abri los dos con el bloc de notas, me fije los tiempos de las 2 o 3 primeras lineas y listo. Coinciden perfectamente. Te agradesco nuevamente tanto por contestarme como por tu aporte y el de @djbass
De super lujo como siempre amigazo   . Genial aporte, muchas gracias por compartirla. Gracias tambi?
Bajando.. si le va bien.. van +10  
AMIGO LA PODRIAS SUBIR A ZIP S, POR QUE ESTE NO ME DEJA DESCRAGAR???? POR FAVOR
Todo bien excepto por los subs, pesimamente traducidos
amigo hay un problema con la parte 2, me dice "file is temporarily unavailable - please try again later", se podra hacer algo para solucionarlo?
@kortador cuando te suceda eso solo actualizas la paginas y la podras descargar
joya, la pude descargar, ahora estoy tratando de pegar los subtitulos. otra pregunta conoces la serie the master of the tai chi? con vincent zhao como protagonista, salio en 2008 pero nunca la pude encontrar para descargar con sub espa?
te la recomiendo esta muy buena, y si podes conseguirla con sub espa?
@kortador la buscare segurtamente deve estar online
Aqui los subtitulos en espa?
no funcionan los lnk alguien me puede ayudar quiero descargarla pues he visto los trailer y es buena y ya vi la primera gracias, activen de nuevo los link gracias
LOS LINKS SI FUNCIONAN TENIA PROBLEMAS CON EL SEGUNDO PERO SOLO AY Q ACTUALIZAR LA PAGUINA MUY MUY BUEN APORTE OJALA Q SEA LA MITAD DE BUENA Q LA UNO

bajando y gracias por la peli  
gracias por el aporte y no batalle en descargarla con IDM   y la calidad es muy buena
amigo la puede subir a MEGA porfabor por que con estE PROGRAMA NO ME DEJA DESCARGAR ME SALE ERROR
ultimo link no funciona, me baje los primeros 3 y ahora es que me doy cuenta que el ultimo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!