Damiancrk
"Todos mis aportes en Mega y Firedrive (Putlocker)"

Star Wars 6 DVDRip Latino

Mientras los jefes rebeldes ponen a punto un plan de ataque contra la última y temible Estrella de la Muerte del Emperador. Han Solo sigue en estado de congelación y prisionero en medio del desierto en la fortaleza-gruta de Jabba; donde también se encuentra retenida la princesa Leia como esclava. Luke Skywalker, convertido en uno de los maestros de la Fuerza, consigue salvar a sus amigos, pero no podrá convertirse en un verdadero caballero Jedi hasta que no se haya enfrentado con darth Vader, que ha jurado atraer a Luke hacia el lado oscuro de la Fuerza.

Titulo Original: Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi
Titulo Hispano: La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1983
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Secuela. Película de culto. Star Wars
Tamaño: 802 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

http://www.putlocker.com/file/1DE78D748701A6A4

Password / Contraseña del RAR 
www.intermoviez.info

Star Wars 6 DVDRip Latino
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1833 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Star Wars 6 DVDRip Latino
por que no hiciste solo un tema con todas las peliculas ? Creo que seria mucho mas eficiente
@DAnGOoCL De las 2 maneras esta bien, es mas creo que es mejor separadas porque asi nos tarda menos en cargar. Imaginate que alguien quisiera bajar solo la 3º peli con una conexion no muy rapida, tendria que estar esperando que se termine de cargar todas las screens del post y a eso tenes que sumarle las imagenes en las firmas que siguen haciendo los extaringueros, no se dan cuenta que lo unico que logran en cargar y cargar mas el post con sus gif tontos.
si la ubiera subido a karelia te ubiera ganado el sielo xD
chido men grax desgargare todas n_n
GRACIAS CAMARADA LO ANDAVA BUSCANDO AHY TE VAN 10 SALUDOS
Gracias me salvaste !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!