Pepsiman Autoejecutable xD [PT]

En esta ocasión les traigo un juego para estar totalmente al pedo en esta navidad xD el famoso pepsiman solo lo ejecutan y listo comienza, también pueden guardar sus partidas y continuar cuando salgan del juego, este juego revive la infancia

Requisitos:
Intel celeron 400mhz o superior
64mb de video, recomiendo una  AMD Radeon HD 7970 xD
512mb de ram recomendado 4 gb XD 
un teclado y monitor 

pepsiman lo corre cualquier pc excepto la q tengo con windows 98 y 32mb de ram y 8mb de grafica xD

bueno aqui el link
Contraseña:   CX25 (creo q no tiene contraseña pero por si pide es esa)
peso del rar 10.7mb

Perdon por el juego pero estoy totalmente al pedo y ya ven q uno sube lo mas viejo q tiene el pepsiman solo q si sirve y al 100 en windows xp hasta el windows 8
Pepsiman Autoejecutable xD [PT]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 877 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pepsiman Autoejecutable xD [PT]
Cada vez que lo jugaba me daban ganas de clavarme una pepsi jajaja  
descargando haber que tal... saludos gracias
Claro pruebenlo! esta totalmente al pedo, y gracias por los puntos
alguien lo tendra full con musica ?
yo lo he bajado 3 veces y solo trae los videos y los efectos de sonido pero no trae musicas y se le quita el [email protected] @JOTAPG @ezequiel25
@altets aah tenes razon tenia la musiquita tan tan tararan tan tararan pepsiman  y asi y asi no me acordaba se hace soso sin la musica es verdad, ni idea yo lo jugaba en la playstation.
yo lo tengo con musica pero es la iso y pff para buscarlo xD pero silo tengo @altets
Aportazo siempre que iba a los videojuego me dacantaba por ese juego.
@adamantium gracias men disfrutalo, tambien se puede jugar con control de xbox jaja probado por mi
Cita CX25: Mostrar
pues deberias subir que esa iso full no anda por ningun lado de la red
@altets lo hare un dia  de estos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!