[Feliz Navidad]Shinobi PS2 Pal 5idiomas chrischris

Bueno amigos de IDENTI primero que nada feliz navidad a todos!!!!Espero la esten pasando genial y pues si la quieren pasar un poco mejor les traigo este juegazo jaja.Espero disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.

Shinobi es un 3D de acción-aventura juego de video desarrollado por trabajar demasiado y publicado por Sega como parte del Shinobi serie. Fue lanzado para la PlayStation 2 consola el 10 de noviembre de 2002 en América del Norte, 5 de diciembre en Japón, y 15 de mayo de 2003 en Europa. El juego está protagonizado por el ninja de Hotsuma , que maneja Akujiki, una espada que se alimenta de las almas. También puede usar la magia ninja, shurikens , y movimientos especiales. Al encontrar un castillo de oro después de un terremoto, Hotsuma hace su objetivo de derrotar al hechicero Hiruko.
Shinobi fue planeado originalmente para el Dreamcast , y más tarde se trasladó a la PS2. El juego fue diseñado para hacer énfasis en las acciones elementos de juego de acción y aventura y un llamamiento a la acción del mercado. Otros elementos de juego como resultado de un deseo de mezclar elementos antiguos y nuevos. Tras su liberación, Shinobi fue en general bien recibido por la crítica. Un cómic adaptación, banda sonora álbum, y la secuela titulada Nocturna también han sido puestos en libertad.

El juego es completamente emulable en PCSX2 y completamente jugable de principio a fin.Saludos

Lara me dijo que les dejara este regalito jaja
[Feliz Navidad]Shinobi PS2 Pal 5idiomas chrischris
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2558 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [Feliz Navidad]Shinobi PS2 Pal 5idiomas chrischris
Excelente Amigo,Feliz navidad y Felices Fiestas  
@TheDB86 gracias igualmente amigo espero la pases genial y rodeado de los que quieres todavia no use tus banners pero tampoco promocione mi comu porque no quise hacer el post demaciado largo y quise centrarme en las felices fiestas que les deseo a todos
@chrischris claro,no hay problema,entiendo...
@TheDB86   gracias por entender en el proximo post los uso ya que te quedaron geniales
Feliz Navidad Amigo, deseo que la estes pasando bien con tu familia, y al igual que en Identi, compartiendo y conviviendo, saludos amigazo, despues te dejo puntos, por que hoy nadamas me quedan 3 xd.  
@rayosx muchas gracias amigo por tus palabras te deseo una muy feliz navidad y que la pases genial yo personalmente la estoy pasando espectacular espero que tu tambien Saludos hermano y espero los puntines jaja
muy buen juego,pero eso no es shinobi,esto es shinobi

TheDarkBlack86 Dice:

Gracias Lara  
Cita floxetina: Mostrar
gracias amiga por pasarte y comentar y si ese es shinobi un clasico
descargando men felz navidad tambien para ti tiene pass ...
Cita TheDB86: Mostrar
jajajaja Lara manda decir que se alegra que te haya gustado jaja
@pep2007 gracias amigo pasalo genial!!!! y el juego no tiene pass saludos
@lomba gracias amigo por pasarte comentar y puntuar feliz navidad!!!
igualmente amigo @chrischris    felices fiestas  
@rayosx gracias por los puntos amigazo!!! ahora hago un post mas y ya soy silver user y tu tendrias que hacer otro post de cualquier cosa y pues se te actualiza el rango y ya sos idento y te suben la racion de puntos para dar
Cita chrischris: Mostrar
FELICIDADES A TI, MIENTRAS TANTO YO SEGUIRE IGUAL XD, LO QUE PASA ES QUE YA NO TENGO MEMORIA PARA SEGUIR SUBIENDO COSAS, POR QUE LA VERDAD NADAMAS ME QUEDAN COMO 20 GIGAS Y ESAS LAS OCUPA PARA DESCARGAR NO PARA SUBIR XD, PERO DENTRO DE 5 DIAS ME LLEGA MI SEGUNDO DISCO DURO DE TRES TERABYTES Y ESTOY ANCIOSO POR EMPEZAR A SUBIR OTRA VEZ, SALUDOS AMIGO Y DISCULPA QUE TE ESCRIBA EN MAYUSCULAS XD LO QUE PASA ES QUE ME DIO FLOJERA DESCATIVAR EL MAYUS   .  
BuEn ApOrTe AmIgO sAlUdOs
Cita rayosx: Mostrar
jajajaja te dio flojera apretar un boton jaja y podrias hacer un post de imagenes o pavadas y igual lo borras al instante si no te gusta y igual se te actualiza el rango jaja Pues que bien que te traigan un disco gigante yo tengo 1500gb y solo me quedan 80 Saludos
@nathalyXD gracias amiga por pasarte y comentar saludos
@chrischris
Cierto pero siempre he tenido miedo de que me trolleen los posts, pero ahora que lo dices talvez ma?
Cita rayosx: Mostrar
@rayosx por cierto jugastes la mortal kombat shaolin monks que postee?
Cita chrischris: Mostrar

jejeje, y si ya probe el Mortal kombat shaolin, y lo emule entre 50 y 60 fps y aveces vaja hasta 45 , la verdad se me hace un poco lento a comparacion de los otros pero es jugable
@rayosx amigo los fps normales son 50 osea que 45 es casi el 100% de velocidad y en que resolucion lo jugas???Porque con tu grafica tendria que aguantar 2x native porque yo con la mia lo juego a 400x400(la nativa es 512x512)(la 2x nativa es 1024x1024) y pues yo creo que con tu pc lo puedes jugar a 50 fps en 2xnative
Dame uno horas y te muestro en imagenes, la verdad no me fijo mucho en eso de los fps, por que me confundo con speed, pero te aseguro que donde dice fps supera aveces los 50 fps y depues vaja quedandose entre 50 y 40, ma?
no pude subir las imagenes amigo, te las devo, pero en unos minutos te doy mi configuracion para ver si te sirve ok, pero yo tambien necesito de tu ayuda, ya que instale el just cause y me sale error de directx y lo raro es que lo tengo instaldo en la vercion 9, es uno de los pocos juegos que no me funcionan, por ahi me recomendaron este programa "reinstall directx ez" pero tampoco pude ya que no le entendi xd, ojala tu sepas algo
@rayosx pues me tienes que pasar una captura del error del just cause si es el 1 lo podes jugar con directx9 y si es el 2 necesitas directx10(windows 7)pues pasame unas caps y me fijo te bajastes mi repack o otro????
me baje el de una pagina que se llama compucltv, no te dejo el nombre correcto para no hacer spam pero puedes buscar la pagina con ese nombre y la primera que salga esa es, el repack pesa 4.23gb y contiene esto.             Tuk Tuk Boom Boom DLC

Just Cause 2 Black Market Aerial Pack DLC

Just Cause 2 Black Market Boom DLC

Just Cause 2 Limited Edition DLC

Just Cause 2 Update 1.01

no puedo subir imagenes por que se me olvido la contrase?
@rayosx pues ese es el error necesitas el juego original y windows7 con directx 10 eso que descargastes son DLC osea son expanciones no trae el juego.Y pues la pagina ya la conozco de ahi te pase los links del area 51 que por cierto te sirvio???
el juego si me sirvio, aunque no era lo que esperaba, la verdad me aburrio ya que se miraba como borroso con humo,pero no creo que sea por mi compu ya que he jugado el modern warfare 3 y el reciente black ops 2 y los juego a la maxima calidad y en cuanto al just cause 2 si trae el juego y tambien contiene las expanciones dentro del mismo repack y si lo puedo instalar pero no iniciar, me sale este error " Fatal DirectX Errors"
@rayosx pues a mi tambien me aburrio jaja solo me gustaron los aliens que salian del piso jaja Y en cuanto al just cause 2 ta si trae el juego pues necesitas directx 10 osea con windows7/vista porque el juego no es compatible con xp ni con directx 9 tenes xp???
xd tengo windows 7 de 32 bits, pero deve ser eso lo del directx10, y la configuracion del emu no es nada especial, solo tengo la resolucion en 512x575, la verdad muy bajo pero con eso me funciono aceptablemente  y en hacks de velocidad, tengo la de velocidad de ciclos en medio y la de robar ciclos no le movi, todo esto lo hice en base a una gran investigacion en google xd, pero tambien decian que no por que la computadora sea la mas potente, ya era garantia para que corriera cualquier juego del emluador, y en lo que me fije hoy emulando el juego es que los 57 fps que salian es en la intro del juego, ya despues baja a 50 hasta quedarse en 40 y se me hace aceptable , no asi con los juegos de crash esos me van mas que aceptable y para mi son mis juegos favoritos, por cierto en el post que subiste la coleccion de crash, te falto el crash nitro kart, no se si quieres que te pase el torrent para que lo descargues o si lo tienes?
@rayosx amigo yo ya lo se yo soy experto en pcsx2 (sin alardear jaja)ya se que porque tengas la pc mas potente no quiere decir que te corra cualquier juego a una velocidad buena pero si un juego corre bien en una pc baja como la mia,en una pc mejor tiene que correr mucho mas rapido y hasta con mejores gr?
@rayosx otra cosa con tu monstruosa grafica y windows7 tienes que tener directx11 no puedes andar con la cachila del 9 jaja
pues si ami me fue a 57 en la intro, osea donde se mira la historia, algo asi como un gameplay y se mira bastante bien, hare todo eso que dices de bajar la resolucion, yo pense que ya estaba vaja xd, y tambien instalare el directx10 ojala me vaya bien, a y lo de nitro kart lo decia no para que lo agregaras al post si no para que tuvieras toda la coleccion pero de cualquier manera la pagina se llama gamestorrent de ahi lo descargue, animate es muy buen juego y se emula sin ningun problema como tu dices xd, hasta ma?
@rayosx jajajaj saludos amigo tu sue?
gracias por este juegazo  
@romnuc gracias a ti por pasarte y comentar
holas amigo, genial tu aporte voy a descargarlo pero una pregunta si el juego esta en subtitulos en espa?
Cita otakus_kbg: Mostrar
@chrischris gracias por aclararme esa duda, bueno suponiendo que su idioma original sea en ingl?
@chrischris por cierto amigo, no tendr?
@otakus_kbg amigo no me dijistes si te sirve en pal espa?
@chrischris  por lo general siempre prefiero ntsc por el tema de mi tv pero bueno si en espa?
@chrischris Dale broo, como vas chrischris con la subida?  
hola amigo aqui tienes el link: http://www.putlocker.com/file/F905843B856757B4
Tambien Te lo envio por MP por si no lees el comentario
@chrischris genial gracias por el aportaso , descargando ------>>>! buena onda contigo  
Genial amigo gracias por tus comentarios cualquier duda me dices y si tienes un pedido de algun juego no dudes en hacermelo saber saludos
aunque te caeria mejor que en vez de tenerlo aqui como comentario lo agregaras a tu post como un extra o para hacer saber que hay una continuaci?
Excelente, gracias es poco
Cita marioe: Mostrar
Muchas gracias por tu comentario,me alegro que te haya gustado el aporte
gracias por el post a descargar y jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!