Brothers in arms hells highway

BROTHERS IN ARMS HELL´S HIGHWAYS (INGLES)

Brothers In Arms: Hell's Highway es la tercera entrega de la serie de videojuegos Brothers in Arms. El jugador se verá representado en el rol del Sargento Matthew Baker, un soldado de la 101ª División Aerotransportada, durante la Operación Market Garden en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Gearbox Software lanza el juego en agosto de 2008 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Links putlocker

CONTRASEÑA = kajerng

LINKS SEPARADOS 

1- Descomprimir y  abrir instalador (install) 

2-Oprimir install 

3-Seleccionar carpeta para instalar (la instalacion toma de 15 a 20 minutos depende tu pc) Al ultimo dira Game finished installation Presione para continuar 

4-Ir ala carpeta donde instalaste Localizar La carpeta Binaries y encontrar el biahh.exe y Jugar 
Brothers in arms hells highway
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3151 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Brothers in arms hells highway
Para motivarte  +1 .saludos Atte OPTIMUS M.P.S ..
Es mi primer post asi que gracias  
alguien sabe si salio la continuacion de este juegaso? porq el brother in arms 4, me parece una tomada de pelo...
Cita SATCHNICO: Mostrar
Tienes demasiada razon amigo es una tomada de pelo el  4
amigo te luciste con este juego que es un bombazo muchas gracias y sigue subiendo juegazos como este por ejemplo.

lo que nos especificas es si es un RIP o es el instalador del juego original??
Cita ulises3d: Mostrar
Es completo solo que la instalacion lo hace verlo ripeado
Gran aportaso gracias por compartir  
amigo es full al 100% por qu ehe descargado el juego y me pone despues de instalalrlo lo abro y me pone incerte cd de juego!!
si es full??saludos  
Gracias, por desgracia, el genero lo esta reventando Call Of Duty, la gente quiere mas accion, y menos estrategia/realismo, este juego es la polla, con datos historicos reales, recreacion de escenarios autenticos, tacticas de combate practicas y usadas por la 101 , las cuatro "F" , una pasada, y ahora por culpa del los titulos como el COD; nos hacen el BIA 4 furius, que es un COD Rambo mata mata , se venderan millones de copias, pero un servidor se jodera y dira, bah, otro Cod, basura, es lo mismo que paso con Ghost recon,  , El Advance warfigther 2, una maravilla desarrollado exclusivamente para pc, y el future soldier, un call of duty!!!  
Saludos,
PD, esta es mi humilde opinion
me dice el jDownloader k esta desactualizao el link.
lo puedes resubir???

puedes pasar el link por aparte porfa con el jdownloader no lo puedo descargar
Cita Tony.Lp: Mostrar
Completaste bien la instalacion sino Vuelvelo a instalar y si sigues con el problema me comentas toma alrededor de 15  a 20 minutos
Cita ravano: Mostrar
Trata de tener actualizado tu jdowloader igual subire los links aparte sin el plugin  
Cita drobert666: Mostrar
Si amigo estoi trabajando en eso  
Cita drobert666: Mostrar
Bueno amigo una disculpa pero no puedo hacer eso ya que los links me los borrarian
Cita Rham: Mostrar
Asi es Este juego en realidad Te hace sentir la guerra como es no como los call of duty que es correr , matar , correr , matar  
compa me podrias pasar los links es q uso otro gestor
Se puede jugar LAN???
amigo igual me sale plugin desactualizado  
Cita Rider007: Mostrar
YA AGREGUE LOS LINKS SEPARADOS ESPERO I DUREN  
Cita Vector2: Mostrar
Retiro lo dicho ahi estan los links separados
Cita Cosmos93: Mostrar
Si Siempre i cuando sepas configurar una red lan para jugar juegos locales
Cita rocker02: Mostrar
Ahi estan camarada  
Cita Vector2: Mostrar
gracias  
oye como ago para camboar la imagen de perfil por un gif
Cita rocker02: Mostrar
Ve a tu perfil y  ala derecha izquierda esta algo llamado cambiar avatar ahi pegas un link de una imagen ya sea gif o jpg y listo  
es que ya lo ise y se queda cargando pero no termina de cargar
el mejor juego que e jugado de brothers in arms aunque siempre quise jugarlo online si alguien crea una lan o lo juegan en tunngle me invitan  
Cita MrTonayo: Mostrar
Asi es y arriba el tonayo  
Gracias amigo por el aporte lo ire a probar, me lo pase en xbox 360 y ahora quiero recordar esos tiempos  
@Vector2 Porqe sera que se me apaga la compu cuando estoy jugando? :/  Tengo una ATI radeon 4200, 2 Gb ram y Win7 depronto sabes? te agradezco
Cita arturo181991: Mostrar
Sera tu pc por que en toda mi vida nunca habia oido algo parecido acerca de un error asi
@Vector2 Debe ser porque se calienta mucho, aun asi muchas gracias por el aporteee
motiva que entres a un post viejo y los links anden :')
mi antivirus me detecta un MALWARE y me aborta la instalacion
Cita Mc.Mufiin: Mostrar
mis post son activos gracias por pasar la instalacion es por medio de descompresion es por eso que tu antivirus lo detecta como da?
compa hay 1 link activo y pesa 1.05g?
Cita invas0r: Mostrar
si perdon por no contestar ya casi no uso identi y los links ya no sirven ya pienso cerrar el post de alguna forma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!