floxetina
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cabal portable un juegazo

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años







Hola identikeros otra ves yo y mi nostalgia por estos juegos.Es que cuando yo naci estos juegos estaban en los grandes fichines de Bs.As.
Esta vez este gran juego espectacular y ademas es de 2 jugadores,como para no divertirse.
Espero que les guste y sepan aprovechar mi aporte.....@floxetina





Auspiciado por:


Cabal (???? [sup]?[/sup][/b][/font][/font][/color][/size][/b] ) es un [/size][/color]1988 de arcade de videojuegos desarrollada originalmente por TAD Corporación y publicado en Japón por Taito Corporation y en América del Norte y Europa por Fabtek .[/font][/color] En este juego, el jugador controla a un comando , visto desde atrás, tratando de destruir varias bases militares enemigas. El juego era innovador para la época, y un modesto éxito en las ventas.[/size]

Jugabilidad
Captura de pantalla del juego[/left][/font]

Cualquier jugador puede jugar solo o dos jugadores pueden jugar a este juego, en forma cooperativa, simultáneamente. Cada jugador asume el papel de uno o dos comandos no identificados que tratan de destruir varias bases militares enemigas. Hay 5 etapas con 4 pantallas de cada uno. Tanto los personajes de los jugadores se ven por detrás y en un principio comienza detrás de un muro de protección (la pared puede ser dañado y destruido por fuego enemigo). Los jugadores deben usar una pistola de munición ilimitada y un número limitado de granadas para defenderse de las tropas enemigas y dañar la base. Un medidor de enemigo en la parte inferior de la pantalla agota como enemigos son destruidos y ciertas estructuras (generalmente los que colapso cuando se destruye, en lugar de simplemente demoledor) es presentada abajo. A la finalización con éxito de un nivel por completo agotamiento de la galga enemigo, todos los edificios que quedan colapso en pantalla y el jugador avanza a la siguiente etapa. Combates contra jefes, sin embargo, empezar desde el principio si un jugador muere. (Esta característica fue criticada por muchos jugadores. Puede ser eludido, sin embargo, si dos jugadores juegan al mismo tiempo y con vida al menos uno permanece en un momento dado.)
Power-ups aparecen de vez en cuando, ser liberado de los objetos destruidos en pantalla. Algunos potenciadores dar armas especiales: uno de ellos es una ametralladora extremadamente rápido y la otra es una escopeta automática con una cadencia de tiro ligeramente inferior, pero tiene una cruz más grande, lo que le permite llegar a un área más amplia con cada disparo. Otros otorgar granadas adicionales o puntos adicionales.
El gabinete de la arcada es una norma de derecho. Cada jugador utiliza una rueda de desplazamiento para mover el jugador de lado a lado, y mover el punto de mira sobre la pantalla. En posteriores revisiones de placa, una palanca de mando se instaló en su lugar con un opcional de sub-PCB para su uso con una rueda de desplazamiento. Con una rueda de desplazamiento, laminados (un movimiento invencible durante el cual el jugador no puede atacar) se realiza pulsando la rueda de desplazamiento hasta la velocidad máxima.
Cabal fue algo innovador, ya que contó con una perspectiva 3D en el que se sitúa al jugador en el primer plano, similar a los modernos FPS juegos excepto con un over-the-hombro vista de la cámara. A pesar de que a veces se compara a los juegos contemporáneos como Commando yIkari Warriors , se diferencia en que el jugador no puede avanzar por su propia voluntad, una primera zona tendría que ser limpiado de enemigos antes de avanzar. Otra vuelta de tuerca interesante fue que los jugadores no pueden mover al personaje mientras disparas (manteniendo pulsado el botón de disparo da a los jugadores el control del cursor con el objetivo), y cuando se mueve el personaje para evitar las balas de entrada, el cursor apuntando también se trasladó junto con su arma. Esto significaba que el juego se convirtió en un delicado equilibrio entre las tácticas ofensivas y defensivas, que lo separa de simples "plataforma" tiradores que dependían más de los reflejos. Advanced juego implicado en la gestión de activos destructible esquivar equilibrio (que tiene mayor riesgo como el número de proyectiles enemigos en la pantalla aumentado) con la alternativa más segura de tomar cubierta detrás de una pared de protección, pero la durabilidad limitada. En general, era algo popular y lo hizo respetablemente bien en lossoportales

 .Puertos y comunicados relacionados

Portada de la Amiga puerto.[/left]

Cabal fue portado a varios ordenadores de la época, entre ellos el de MS-DOS , Commodore 64 ,ZX Spectrum , Atari ST y Amiga . Fue adaptada también para la Nintendo Entertainment Systemconsola , que fue portado por Juegos Zippo . La calidad de estos puertos variaban en función de las capacidades del sistema de destino.
Cabal fue seguido en 1990 por Blood Bros. , aunque la secuela tuvo un western tema en lugar deCabal 's Vietnam -era tema.



Recepción

El juego ganó el premio al mejor anuncio del año según los lectores de la revista Crash . [1] El éxito del juego inspirado a muchos de sus propios "clones Cabal", como NAM-1975 (1990) y Wild Guns (1994). [2]




























Cortesia de:



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Compatible con: XP,W7,W.vista
Peso :10,29 mb
Instalacion: Portable
Cita: Mostrar









O tambien por el gestor numero 1 de descargas.







floxetina

Chau hasta la proxima subida............
 






cabal portable un juegazo
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