God of war 1 Emulado [PC-REPACK-ISO][JN1]

God of War 1 [Dios de la Guerra 1]
[ EMULADO A PC - REPACK - ISO - ZP ]
God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation 2.

Armas:

* Espadas del Caos: Arma entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están fundidas a los brazos de Kratos, también recuerdo de la promesa a Ares.
* Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide un aura de aspecto púrpura, pero en su forma final esta aura se convierte en roja
* Espada de los dioses: Esta espada Kratos la usa para matar a Ares al final del juego. Es la misma que uso como puente cuando se encamino a una estatua en Atenas que daba hacia los alcantarillados de Atenas para dirigirse al desierto de las almas perdidas.

Poderes

* Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.
* Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.
* Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.
* Ejército de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos.

Reliquias

* Ojos de Gorgonas: Si reúne 6 ojos, la vitalidad de Kratos aumentará.
* Plumas de Fénix: Si reúne 6 plumas, el poder mágico de Kratos aumentará.
* Tridente de Poseidón: Lo encuentra en el templo de Pandora. El tridente le permitirá sumergirse por tiempo ilimitado en el agua.
* Llaves de la musa: Las encuentra en el templo de Pandora. Son dos llaves que abren la puerta de las musas para aumentar la vitalidad, poder mágico y darle un increíble número de orbes (almas rojas) a Kratos.
God of War 1 (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 195 MB | No necesita Medicina | Ingles | Desarrollador: Sony | Género: Pelea , Aventura , Accion | Pegi: + 18 |
Configuración minima

* Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
* Procesador: procesador Intel Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 512 mb Windows XP / 1 Gb Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 4 GB
* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

CON ESTA CONFIGURACIÓN LES VA A ANDAR, PERO LENTO. (25 fps)

Configuración recomendada

* Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
* Memoria RAM: 2 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: GeForce serie 8XXX o ATI Radeon serie HD 4XXXX o superior
Todas son 100% Capturas Mias.
Enlaces De Descarga
www.identi.li/jjunior1
1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar las ISO con el Ultraiso o Daemon Tools
4- Instalar & Jugar.
Lanzado : God of war 2 [Dios de la Guerra 2]
God of war 1 Emulado [PC-REPACK-ISO][JN1]
312 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 10449 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios God of war 1 Emulado [PC-REPACK-ISO][JN1]
esta genial tu aportazo. buen juego, supercomprimido y todo el esfuerzo que dedicaste te mereces mis diez dedos hacia arriba. , si tuviera puntos te los daria todos... gracias por este regalazo de navidad
Excelente aporte amigo , Gracias , por ahora otra cosa no tengo   , A favoritos y ma?
Gracias, Excelente aporte.   , Feliz Navidad
exelente post exelente repack exelente aporte en fin todo es exelente pues el juego ya lo tengo y en un repack identico a este pero por la excelencia de tu post te dejo +10 Que tengas una mu feliz navidad!!!!
Me lo llevo para viciarme, van +10, dan gusto post asi!  
@elgamer242 gracias por pasar y comentar  
@Virvirak  
@decastro jajaja de nada amigo gracias por pasar y por las 10 manitos  
@jor_51_Tri naaaaa con eso me conformo gracias por la mina    y por pasaros  
@C2807 gracias por comentar igualmente feliz navidad
@Crissfer gracias por pasarte y comentar  
@chrischris jejeje aunque no me lo creas esta estaba guardado para dia del fin del mundo
@Charlito gracias a ti amigo por pasarte y por los puntos  
@a7lex gracias por pasarte y por los puntos  
@Innocence gracias por pasarte y por los puntos  

A todos que tengan un Feliz Navidad  
buen post, +10
@jjunior1 primero que todo agradecerte por regalarnos este game que es excelente,y segundo preguntarte si el juego es rip?
gracias de verdad..
exelente aporte amigo  
@ha7ak3 gracias por pasar y puntuar  
@et1999 gracias amigo por por pasarte por estos lares.saludos  
@Zulander gracias por pasar , si seria rip
@jdanielbez de nada amigo gracias por pasarte y puntuar .saludos  
@devilmay01 gracias a ti amigo por pasarte por aqui  
muchas gracias anda de pelos
@jjunior1 soy tan pesima en esto jajaja..no importa lo voy a jugar igual, gracias saludos
Gracias y funciona bien en windows 8    
eXcElEnTe ApOrTe Y pOsT cOmO sIeMpRe AmIgO   sAlUdOs
Gracias!   Es rip cierto????
como configuro el joystick
Buen aporte man, te cuento que yo jugu?
@Sanpacho grande amigo gracias por pasar  
@anamza jejeje no es necesario ser tan gamer para aprender a jugar.Gracias por pasar saludos  
@ikaruzO4 de nada amigo gracias por pasar y confirmar que corre bien  
@nathalyXD gracias por pasrte amiga y por tan colorido comentario .
@Blotto de nada bro si es rip  
@darkmetal66 jeje no utilizo joystick solo teclado  
@javicho270 yo tambien lo jugue en ps2 pero nunca termine la histaria y por eso de los requerimientos yo lo juego a full en mi pc que no es tan gamer   Core2Duo , 4 GB ram , 512 de Video .Saludos amigo  
Nunca he bajado un juego de estos hoy lo voy hacer ja haber como esta te agradesco tu aporte y ojala lo sepa correr ja todabia no se como otorgar puntos ojala me digeras como asi podria puntearte ja  
Genial... yo lo jugue a este juego como al 2 y a otros tantos juegos de ps2 en mi pc gracias al emulador pcsx, pero la verdad q esta buenisimo poder tener un convercion q con solo ihacer una instalacion rapida podamos jugarlo... +10
y que se le quit?
Excelente. TECLAS: Arriba-I Abajo-K Derecha-L Izquierda-J Triangulo-W Circulo-A Equis-S Cuadrado-D R2-F L1-E L2-Q. Men?
che tengo un problema en mi maquina se instala todo el juego bien pero cuando lo ejecuto solo se escucha el sonido no se ve nada, es decir no se abre una ventana nada del emulador solo se escucha el sonido. Sabes que puede ser?
no entiendo tengo entendido que esta disponible para pc ono?
como se configura el joys?
gracias por el juego a mi sobrino le encantara  
+5   y espero el Good of war 2
Cita gcallen_: Mostrar
Gracias, bajando para ver que tal.... +10  
buen aporte aunque no lo pueda probar.. tengo un intel integrda , ni en pedo me corre n.n... pero muy buen post ---
el god of war, supernovedoso y unico
Tremendo post!!

Me gusto el Gif de Instalacion!!!  

muy buena idea quisas para la proxima lo haga yo
@soldado36 jejej no es necesario los puntos amigo gracias por pasar y comentar  
@paolorito garcias por apasarte amigo  
@maxy_18k si yo tambien juego algunos como la saga de Crash  
@gcallen_ no se yo pero creo que es un rip que hiziron despues repack  
@docduck bueno yo lo configuro a mi gusto desde debug  

@Tikikaka nose que pudea ser te faltara algunos complementos como Directx , Net Framework  ,microsoft visual c++ 2010 y actualizar drivers  
@elmuer12 no esta diponible para pc es exclusivo de PS2 solo se puede juagra con emulador  
@torito96 no utilizo joystick  
@karas1206 de nada amigo gracias por pasar  
@flaku180 jajja gracias por pasarte y puntuar  
@Luis_J gracias a ti amigo por pasar y puntuar  
@juansk tenes razon si tuvieras un de 512 mb la haces  
@identohot jejejej  no es para tanto  

@MachinEdu Gracias Master que bueno que te gusto haste le puse marca de agua a las capturas .saludos  
lo voy a probar confio en ti que esta bien jejeje!! +10!  
He descargado la part 4 dos veces y me sigue tirando error al descomprimir, a alguien mas le pasa lo mismo?? Y porque me borraste el comentario??
descargando!!
gracias, vere como anda
@mustard de nada nada amigo  
@himurava gracias a ti amigo de seguro te va andar
@guitardemo veras aqui te traigo cuantos usuarios descargaron el juego no sirve de nada comentar en el post si nisiquiera agredeces y ban !!! tienes un problemas y me pides ayuda  

y cada ves sigen aumentando las descargas y nadie tiene problemas con esa parte sos el unico ...
@juan_Ka gracias por pasar amigo cualquier problema dices  
gracias x el aporte, no me presento error alguno al deskargar, a lo mejor a los otros vatos al poner la kontrase?
@jucalvenn es lo que aveces pasa con la contrase?
antes que nada excelente tu aporte hace tiempo quer?
Muchas gracias capo! ahora que tengo vacaciones y no estudio voy a tener tiempo para viciar! MUCHAS GRACIAS GENIO  
@abraxas400 antes que nada gracias por pasar   pero podrias tomar una captura de pantalla de para ver exactamente como te sale el error
@javo_cvm de nada bro gracias por pasarte y comentar  
Gran aporte me andubo perfecto!!
Saludos
Link
woww amigo te pasastes con este juego esta exelente +10 saludos!!
Se ve bueno el juego__ solo que al descomprimir marca (contrase?
@BloodyM si es que nova no ay manera
@Maxi_Uploa Gracias amigo por pasrte y por lo puntos .saludos  
@BloodyM La contase?
Me lo llevo gracias!  
buen aporte, me lo llevo      
muy bueno la verdad muchas gracias lastima que los juegos de play pidan tanto recurso para poder jugarlos bien muy buen aporte  
genial loco un master te pasaste  
Favor de revisar la descompresi?
men me tira error en la parte 4 al descomprimir  la e descargado 3 veses y no pasa naaa  
@st4rkill3r gracias a ti men  
@alexgamer todo ok amigo  
@Acm1ptnena jejej si por parte es una wea que lo corra asi , gracias por pasrte amigo
@clapsoul gracias xoro por pasrte por aqui  
@DaRkSpAr02 de nada amigo gracias por pasrte  
@javier96 amigo el error es de la contrase?
grasias maquina  
hola amigo!!! tu post, estuvo bloqueado por denuncias mucho tiempo!!!! y en vez de pregutar como se instala un juego, vienen y denuncian al verse frustrados!!!! o no bigote?   yo me comprometo a ayudar a instalar y a montar el juego a quien lo requiera!!!! pero, por favor, pregunten antes de denunciar, el uploader no gana nada. solo lo hace por compartir!!!! asi que seamos mas agradecidos!!!
aqui las pruebas de que yo lo descargue, que la contraze?
@bota gracias y te falta la tecla c ...
@F-A-C-U- naaaaa no me hago tanta cosa por eso , si ni siquiera me piden ayuda y denuncian , es que ya tengo un admirador con sus cuentas clon , listo para bloquear mis post    .Gracias por pasarte los puntos no son necesarios gracias po tus capturas .saludos amigo
hola @jjunior1 ya descargue y descomprimi pero no puedo montar la imagen aunque no tengo esos programas que mencionas para hacerlo, si es posible indicame de donde los descargo ha por cierto utilizo windows 8 no se si eso representa algun problema y no lo puedo instalar en esta compu...
@bota no es necesario de montar con el programa que digo basta con tener winrar   mira el archivo esta en iso:

solo descomprimes dando clic derecho en el archivo :

y listo ahora solo abres setup.exe y a viciar  

joya gracias ya lo hago pa ve que tal  
ha y espero el 2  
@bota claro amigo pa la wea que lo lanzo despues  
grax super xido para cuando el 2 xD  
@flaku180 @bota @santeliz_
Claro lokillos ya lo publike ahi descargen ...
Cita abraxas400: Mostrar
ya me funciona todo perfecto, para usarlo con joystick, bajense el programa, joy to key...pero me queda una pregunta, no se puede guardar la partida?..gracias..
Cita jote: Mostrar
Todo emulador crea por defecto las 2 memorycard en la carpeta mis documentos , junto con la configuracion del teclado y bios , si puedes jugarlo se supone que creo esos archivos sino ahora no lo estarias jugando ...

amigo sabes descargue bn pero a al hr de acerlo funcionar me dice q falla un plugins a k se deb eso ??? como puedo solucioanrlo ???
Gracias men, me baje los 2 juegos, no corrieron bien en mi pc, pero en una lap mejorcita corri?
muchas gracias funciona muy bien, lo unico que si no anda con las notebooks con Nvidia Optimus, pero aun asi la onboard lo tira fluido
Se puede jugar con un mando de Xbox 360 ? Gracias... Cuando lo descargue te dejo puntos  
me anda en bajo con un pc dualcore 1,8 , todo lo demas anda bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!