Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tokyo Godfathers[DVDrip][Lat-Cast-Jap]+[BDrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola [email protected] de identi en celebración de estas fechas les dejo esta estupenda pelicula en 2 calidades DvDrip en Trial Audio y BDrip en Japonés subtitulada, espero que la disfruten, y que pasen una feliz navidad amigos de identi, les mando un saludo y un abrazo muy cordiales de parte de su amigo @inoue 

~TRAILER~

Titulo Original: Tokyo Godfathers (???????????)
Título Alternativo: Los Padrinos de Tokio
Tipo:  Pelicula
Director: Satoshi Kon(R.I.P), Keiko Nobumoto  
Guión: Satoshi Kon
Estudio: Madhouse
Producción: Masao Maruyama
Género: Comedia, Drama, Psicológico
Año: 2003
Fansub: ~
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 688x448 / 1280x706
Peso: 1.34GB  / 692MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino, Japonés, Castellano / Japonés
Subtítulos: Español / Español, Chino, Ruso, Portugués
Uploader: Inoue
Servidor: Putlocker, 4Shared

El aclamado director Satoshi Kon(R.I.P), quien ha dirigido grandes peliculas como Perfect Blue, Paprika, Millennium Actress y Paranoia Agent entre otros,  nos trae esta historia de aventura y amor. En Tokio tres personas sin hogar (Gin: indigente que abandono a su familia por problemas de juego; Hana: homosexual que vive en la calle debido a que su pareja fallecio y por problemas especificos no pudo regresar a su antiguo hogar, y; Miyuki: adolesente que huyo se su hogar tras haber apuñalado a su padre) descubren una bebe recien nacida que fue abandonada en un basurero, apartir de ese momento sus vidas cambian.

Ellos intentan encontrar a los padres de Kiyoko (asi deciden llamar a la bebe) para regresarles la bebe, es asi como emprenden una singular aventura, conociendo diferentes personajes como asecinos, mafiosos, taxistas. En su aventura sucesos y eventos hacen que se vaya conociendo el pasado de estos protagonistas tan peculiares, y sus destinos que alparecer sin ninguna conexion se van entrelazando, descubre en que termina esta aventura...

~Tokyo Godfathers[DVDrip][Lat-Cast-Jap]~

~Tokyo Godfathers[BDRip]~

PASS Rar: inoue.miu2013

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu2013

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5570 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tokyo Godfathers[DVDrip][Lat-Cast-Jap]+[BDrip]
@steampunk  de nada mi amigo, gracias a ti por comentar, y listo terminada de subir la versi?
@inoue esta pelicula es genial para ver en esta navidad me acuerdo que yo la vi en animax como por estas fechas
hace tiempo cuando animax era animax  
Me llamo la atencion la sinopsis. Muchas Gracias.
Me leiste la mente amigo, gracias por compartirla  
Por la nueva politica de puntos por ahora no te puedo dejar nada.  
Saludos y felices fiestas nakama  
Esta pelicula es perfeccion
oo esta pelicula es super buena
se agradece el nuevo aporte, y una feliz navidad!!!  
exelente aporte, podrias colocar los link que se vean? los de 4shared que son los unicos que se pueden bajar el otro aqui no sirve para nada
@steampunk @jreload123 @jm22 @sdcaza @manuelen @mg42rx36 @mnewls  gracias por sus comentarios y por los puntos amigos, espero que la disfruten! saludos  

@ildemar
Cita ildemar: Mostrar

si realmenre no sirviera para nada no tendr?
BuEn ApOrTe QuErIdO aMiGo   SaLuDoS
no me refiero a eso si no que aqui en mi pais putlocker rara vez puedo descargaralgo es muy malo AQUI, esta ya como gamefront no dije que no sirvieran.............
solo pedi que colocaras los link visibles para poderlos montarlos con freerapid downloader que es que me descarga mejor de 4shared los monto y los baja sin problemas hasta de 3 y mas archivos consecutivos con el JD no me descarga bien por eso ped?
una peli para pasar el rato muy bueno,
Exlenteeeeeeeee
Aportazooooooooooo
Sub.latino.jap todo en 1
no puedo pedir mas
un gran excelente aporte    recordar ver cosas realmente buenas  
Muchas gracias  
Gracias por este gran aporte.  
como descargo con el mipony??' por favor ayuda
Cita walterzit: Mostrar
Hola amigo, primero debes instalar mi pony, una vez hecho esto abres el programa y le das click en este boton:

los links se te cargaran automaticamente y podr?
@inoue muchas gracias amigo por tu pronta respuesta! el jd me esta funcionando mal! me salvaste jeje!
Una pregunta por que el Bdrip pesa mas que el DvDrip?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!