TED (Unrated) (2012) BRRip 1080p Español Latino

Sinopsis:

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Datos Técnicos:
 BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.87 GB | Español Latino | Comedia | 2012

Capturas:

TED (Unrated) (2012) BRRip 1080p Español Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4763 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios TED (Unrated) (2012) BRRip 1080p Español Latino
esta en putlocker   ..... igual  gracias amigo
Cita Dokko: Mostrar
Te va mal?
@steampunk sii, descargo 300mb y despues tengo que esperar 1 dia  
@Dokko mister si no ocupas jd descarga link uno por uno en el navegador, si te sale la pantalla que no puedes descargar por que exediste el limite, solo apreta f5 y listo y te dejara descargar, no se como se le dan esos bug XD pero bueno mientras se pueda seguir descargando
@Dokko Aqui no hay esas restricciones  
chida peli a descargarla
dESCARGANDO GRACIAS
lo mismo que el de arriba  
@thepanish @laucha140 Que raro los links estan online,sera un problema momentaneo
Cita sebaskp: Mostrar

capo y si me lo bloquea el nos no sabes como se ase?????
podrias revisar el 2
es que se baja incompleto
Cita muerte_x: Mostrar
.Que raro.Intenta otra vez.Si no dame un correo y te paso el link de otro server
@jasinto2  aque te refiers con bloquear?
@steampunk jajaja todos me dicen lo mismo
si es ymail.com
es de yahoo
lo estoy descargando gracias por el link!
Que tiene de diferente con la version que salio hace algun tiempo??
Alguien me podria pasar el link de la parte 2 por otro servidor este no se puede bajar y es la unica parte k me falta
Cita sebaskp: Mostrar
lo tira como virus el nos32
Yo descarge la peli y no me dio ningun problema el antivirus :S por lo menos la pelicula se ve estupenda @jasinto2
hola, la descargue sin ningun problema, excelente calidad, gracias por compartirla
Cita Ariza199: Mostrar
Que bien =)
Tengo un problema con la parte 4, me podr?
hola amigo...tengo un lio con la parte 4 ..con mipony solo descarga 37 mb y despues me sale error de descarga..subelo a otro servidor  por favor!!!!!
@TR4UL05 @betovamr99
Denme un correo.Para el link
Cita betovamr99: Mostrar
Ya
Cita steampunk: Mostrar
1 millon de gracias amigo...ahora s a verla en casa....  
Bajando. Gracias!  
Por fin la voy a ver   gracias por el aporte
Excelente calidad, muy bueno, l?
Cita diegojorge: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!