N-S

FEAR 3 - Repack 3.80 Gb [PL][SB][SS]

FEAR 3 - Repack

DATOS

FEAR 3 Repack | 3.80GB(DVD5) | Idioma: Español Voces y Textos | Fecha de Lanzamiento: 21 de Junio de 2011

DESCRIPCION

F.E.A.R. 3 (estilizada en el logotipo como F.3.A.R) es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Day 1 Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC como una continuación del juego F.E.A.R. 2: Project Origin y la tercera entrega de la serie F.E.A.R..

F.E.A.R. 3 incluye nuevas características tales como co-op, un sistema de cobertura evolucionado, y más sustos, de acuerdo con Day 1 Studios y presidente fundador de Denny Thorley. En el juego el jugador será capaz de controlar tanto a Point-Man y Paxton Fettel, el protagonista y antagonista, respectivamente, desde el primer juego, F.E.A.R. . Los controles para Point-Man son los mismos, el uso de diferentes tipos de armas de fuego, ataques cuerpo a cuerpo y la habilidad de ralentizar el tiempo. Como Fettel, que ayuda a Point-Man, lo hará mediante el uso de la telequinesis, aturdimiento, la posesión, y otras habilidades.

Windows XP/Vista/Seven
Intel Core 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon X2 4800+
RAM 2GB(Recomendable 4GB)
NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB RAM, ATI Radeon HD 3850 512 MB RAM o superior

21Links(20 de 195MB y 1 de 17MB)

Nota:
Al Comenzar a Instalar Fear 3 Repack les pedira una ContraseñaLa Contraseña para Ejecutar el Repack es:
N-S

Identi/NS-FEAR3
FEAR 3 - Repack 3.80 Gb [PL][SB][SS]
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2594 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios FEAR 3 - Repack 3.80 Gb [PL][SB][SS]
ssssssssssss interesante XD  
gracias por el aporte!!!!  
@LOVELESS Es un buen juego, aunq algo corto.!
@F-A-C-U- Gracias x los puntos men
puedes subir los otros link de ShareBeast graciassss
amigo una pregunta se puede jugar con el control
@ocv777 Estoy en eso men, pero el server se cae y x eso no he terminado d subir las partes.!
@skullte Nunca lo probe con control, pero creo q si debe d aceptarlo xq en la configuracion d controles trae tanto para mando(control) como para el teclado.!
grax man te pasaste justo buscaba algo q jugar
@gastonLBDT @vitoxdd Gracias x los puntos.! Es un buen juego espero lo disfrutes.!
Gracias por el aporte amigo, estoy teniendo un problema al momento de descargar la parte num 20 me marca error de servidor me podrias ayudar solo esa me falta
bUeN aPoRtE y BuEn PoSt
@Gogoa @nathalyXD Gracias x los puntos
@diegogpz La parte 20 en SB la estoy subiendo xq aun no esta lista, dentro d un rato stara lista.!
Cita N-S: Mostrar

Excelente estare atento para cuando termines de subirlo poder descargarlo e instalar el juego Gracias amigo =D
@N-S tambien te encargo la parte 20  , me pones en un comentario cuando lo tengas listo xfa  
@diegogpz @vitoxdd Listo el link 20 ya esta en SB
Gracias no se si sera error de mi jdownloader o que pasa pero al momento de darle descargar al link me esta saliendo server temporarily unavailable
@diegogpz Hay problemas con ambos server(PL-SB), eso es q estan en mantenimiento, seguro dentro un rato(1hora o menos) podras bajar la parte q t falte
Cita N-S: Mostrar

Gracias ya empezo la descarga de PL en 1 min termina ya para poder instalar =D
@N-S grax ahi bajo y ahora estoy jugando  
graciasssssssssssssssssssss bajado en ShareBeast  e instalado  
complemento desactualizado !! q hagooo co?
@gonzza Actualiza tu JD para ver si se resuelve, si no puede q sea problema con los server q esten en mantenimiento.!
@N-S ahora sii !! xd  lo actualize gracias !
un dios vi en tu perfil q eras de venezuela ojala sea asi.. de casualidad de q parte eres?
me faltan 50 minutos de descarga , si instalo y anda todo bien te dejo 10 puntos, quiza 15 (lo voy a pensar ) >,<
Lo prometido es deuda , toma 15 puntos loco.
Saluditos.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!