GTA 5 celebra las Navidades con nuevas imágenes

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Con motivo de las fiestas de Navidad, Rockstar ha publicado cinco nuevas imágenes de su título estrella para el año que viene: Grand Theft Auto V. En ellas, podemos ver varios de los vehículos que controlaremos y a los tres protagonistas.

Una de las novedades que más llama la atención es el batiscafo, que al parecer podremos controlar para sumergirnos en el mar. Además, también destaca la presencia de tiburones, un elemento que no había aparecido en ningún otro juego de la saga GTA. Por su parte, los aviones ya habían sido confirmados en esta nueva entrega.

De momento, la fecha prevista para GTA V es primavera de 2013. Los detalles que conocemos son bastante escasos aunque lo más destacado sea la posibilidad de manejar a cualquiera de los tres protagonistas: Michael, Trevor y Franklin. Cada uno de ellos con una personalidad diferente, pero tienen algo en común: participar en un atraco a un banco.

Se ha confirmado que el título saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360. Aun así, Rockstar ha afirmado que estaría dispuesto a lanzarlo también para Nintendo Wii U y PC. De hecho, muchos fans están recogiendo firmas para que se haga realidad.

LAS IMAGENES

GTA 5 celebra las Navidades con nuevas imágenes
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios GTA 5 celebra las Navidades con nuevas imágenes
si apreteas en la imagenes veran que es spam ajajjaja no ecierto saludos te dejo 5

@elmuer12 @elgamer242  Gracias amigos y feliz navidad
@juanca. jaja saludos amigo y feliz navidad  
@lalo2508 denada feliz navidad amigo que t ela pases bien con toda tu familia!
:Up:
que buena info colega   un fan del GTA te da las gracias por comparirlas  
Este juego no lo corre mi PC ni en mis putos sue?
@sr_mediafire Hombre grande!!!! dejate de joder!!!! no me digas que le escribiste la cartita a Pap?
GRANDE GRANDE  
Pero al final saldra para PC?
@sawadypap jajajaja si hice la cartita, pero parece que el grdo panzon este, anda medio taca?
@sr_mediafire pero yo se la verdad!!!! este a?
Las navidades ? xDDDD  
Cita optimus: Mostrar
Esperemos que si:...
@sr_mediafire @nicy15 @Jorge_Rc @kballero @CASIOUS_KG @optimus @Davhun17 @despace  Gracias por comentar y les deseo feliz navidad y que se la pasen muy bien con sus familiares  
Cita sawadypap: Mostrar
woooooow de luxe! XD
Wow Asta mi Perro Saldra en GTA V  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!