Como saber que APPS son compatible con tu Android

Que tal Amigos, en el siguiente post les explicare como saber si el juego o la applicacion que encuentran en Identi es compatible con su dispositivo, espero y les sirva mucho de ayuda 
Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la pagina de Google Play

Para quien ya tiene una cuenta necesitamos iniciar sesion y para quien aun no tiene tendremos que crear una, una vez hecho esto tenemos que ingresar desde nuestro dispositivo tambien al market de google para que se registre nuestro dispositivo 

Una vez que estamos dentro el siguiente paso es buscar la aplicacion o juego que queramos 

En este caso buscare Jewels Legend 

Lo siguiente a hacer es buscar el juego en google play ya con nuestra sesión iniciada, se vera algo así.

una vez que le demos clic sobre el nombre del juego nos mostrara la información del juego y lo mas importante si es compatible con nuestro dispositivo

En mi caso tengo varios dispositivos sincronizados y esta aplicacion es compatible con todos mis dispositivos pero en caso de que no sea compatible saldra un recuadro como el siguiente

En caso de que no sea compatible nos mostrara el siguiente recuadro

Si fue compatible con algunos de nuestros dispositivos y queremos saber con cual es con el que no es compatible tendremos que darle clic en el boton de instalar nos mostrara lo siguiente

Después de esto solo seleccionaremos el dispositivo, el que nos aparezca sombreado sera en el que no se puede instalar y no es compatible con nuestro dispositivo por lo que   no podremos instalar aunque ya lo encontremos! aunque aclaro, yo he instalado juegos que se supone no son compatibles pero aun así si funcionan  pero eso ya depende de ustedes!

Bueno esto es todo espero y les sirva de mucho!

Saludos

CONFICKER 
Como saber que APPS son compatible con tu Android
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2844 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como saber que APPS son compatible con tu Android
si tuviera un android te diera puntos
@andy192 por ahi anda un post de como instalar una tablet Android en tu pc! buscalo yo la tengo instalada  
@conficker si me lo buscas te doy 10 puntos
@andy192   te la mande por MP
@conficker no hay que configurar nada?
@andy192 Solo instalas el programa y listo tienes tu android ya despues le podras instalar lo que quieras XD
@conficker esa aplicacion fuera bacana si mi laptop fuera touch
cuando lo instalo dama me sale la tienda de app como puedo entrara navegador
@andy192 realiza una busqueda del Opera, para mi es el mejor navegador para Android
Si pero algunas veces no funciona, por ejemplo compre el nova 3 para mi galaxy s3 y en la pagina me decia que era compatible, bueno, lo descargue y cuando le doy inicio me dice que el juego no es compatible que solicite un reembolso..WTF
y cuando probe comprar el mismo juego pero para mi note 2 me dice que no es compatible, entonces lo descargue desde internet al apk y lo puedo jugar los mas tranquilo..
el me dice que no puede establecer coneccion
Jaja es tan obvio que lo he pasadom por alto, muy bueno y lo puedes checar a traves de la pc tambien, gracias
gracias por la informaci?
@llemo666 @eljamonero Gracias a ustedes por pasar! y @eljamonero  gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!