Windows 8 Pro x64 + serial + Activador [PT]

Aclaro que es totalmente subido por mi. 
En esta ocacion les traigo el Windows 8 Pro x64

Contraseña: CX25

Contenido del RAR:

-Imagen iso de Windows 8 Pro (Es la original y la buena!) 

-Carpeta con activador y serial.

Instrucciones de instalacion:
    1.- Descomprime el archivo
    2.- Graba o monta la iso (si es para maquina virtual montalo)
    3.- copia el serial o clave en un papel y guarda el activador en usb
    4.- Botea el dvd
    5.- Instala e introduce el serial o clave de producto
    6.- cuando finalize de instalar y ya estes en el escritorio de W8, inicia el activador
    7.-cambia el idioma a ingles donde hasta arriba donde esta el "English"
    8.- Click en windows 8 + server
    9.- Click en install pirate activador(alerta! si tienes documentos abiertos cierra todo porque cuando termine de instalar cierra sesion el programa)
    10.- Cuando termine el programa vuelven a iniciar sesion y se abriran cuadros de windows mostrando que esta activado

Links:
13 partes de 190.73 mb y 1 parte de 90 mb
Resubido link parte 6 en 4shared
Total 2.55GB 
(Archivo de recuperacion incluido)
Descomprimido 2.7GB

Contraseña: CX25
Aqui un video para ver los links por quienes no sepan aun.

bueno eso es todo se agradece por el aporte dejen sus comentarios y sus dudas.
Y feliz navidad!
Windows 8 Pro x64 + serial + Activador [PT]
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 15171 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Windows 8 Pro x64 + serial + Activador [PT]
tu crees que para jugar me convenga mas este sistema operativo actualmente tengo el seven ultimate!!! pero me a dado curiosidad!  
VOY A PROBARLO, PERO DIME UNA COSA FUNCIONA MAS RAPIDO QUE EL WINDOWS 7, ES MAS LIVIANO O MAS PESADO... , IGUAL GRACIAS Y TE DEJO 5 ESTRELLAS  
@himurava Pues en lo que va a rendimiento anda mejor el 8, ademas es compatible practicamente al 99% con el 7
Puedes crear una particion y probarlo si gustas la verdad es que yo tengo ambos 7 y 8, aparte ubuntu, lo unico q no me gusta del 8 es que no esta el boton de inicio xD y como q se pierde uno sin el
Pero recuerda que es la version x64 bits
@difer2020 @elmuer12 Gracias por el coment y por los puntos
@kamori
Claro que funciona mas rapido que el 7, tomando el tiempo en mi lap enciende en al rededor de 30 a 40 segundos  y el 7 inicia en 1min a 1,30 min
me agrada mas porq tiene mejor rendimiento, te lo recomiendo
si lo recomiendo!!! rendimiento mucho mejor!!!
probado en asus gamer!!!
amigo no puedes subir la serial y el activador aparte???
seguro  esperame 5 min @vendabarius
buen post, +10
una duda solo viene en ingles? no esta en espa?
gracias amigo.
GRAN VIDEO TUTORIAL   SOBRE TODO ESTE PASO

QUE USASTE BLOQUEADOR QUE NO SE QUE   PORQUE MEJOR SIMPLEMENTE DE DAS ACTULIZAR A LA PAGINA DE LA PUBLICIDAD PARA QUE TE APARESCA
@himurava Pues por experiencia propia claro que si es mas esta optimizado para juegos yo tengo instalado el Need for speed shif, el pro street, most wanted, prototype y crisys 1 y 2. Pero obviamente tienes que tener una buena maquina para soportar juegos como los que tengo, la version de windows 8 que tengo es la de 64 bits
@CX25 @Hellsing2011  MUCHAS GRACIAS!! SI AMI ME COREN BUENOS JUEGOS TENGO 4GB DE RAM Y DUAL CORE! AMD Y UN TERA DE DISCO DURO! es que me ataco un virus el sistema por descuidado y confiado! y los juegos an bajado bastante el rendimiento! y tenia curiosidad!! MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA! LO VOY A PROBAR!!  
@optimus jaja esq casi siempre me abre solo dandole clicks a lo loco aun no salga publicidad, se cambia a la pag de chrome pero bueno de algo sirve no
@himurava denada espero q te sirva,
gracias a los que puntuaron si se cae un link o algo me avisan
Se me habia olvidado un peque?
Cita CX25: Mostrar
amigo por casualidad no tendras el office! 2013!!  
grasias por el aporte nadamas una pregunta el pass para descomprimir
Lo bajare.. pero una pregunta cual es mejor el profesional o el ultimate? de antemano gracias ..
Saludos Atte Optimus M.P.S
@optimusmps  hhasta donde llego mi conocimiento solo esta el windows 8 y el windows 8 pro que es como la ultimate
asi q recomiendo la pro
@CX25 ok Optimus M.P.S te agradece por tu ayuda ..descargando    
te deje 10 pts por que eres de los pocos que agrega algo al post...saludos y gracias...sigue asi y te daran mas puntos amigo
@optimusmps gracias si surge alguna duda preguntas enseguida
@vendabarius gracias, si tratare de seguir asi  subire todo lo q tengo en mi poder  el problema es que son casi 400gb de contenido xD Juegos musica sistemas programas pero de poco en poco se empieza
una pregunta...tengo que tener instalado el 7 para poder poner este o se instala desde cero como los anteriores, lo digo porque me baje una version de w8 q era nas una actualizacion...sacame de mi ignorancia  
@jk3000 Este que yo subi, lo queme en un dvd y lo instale asi desde 0, tambien lo instale formateando (estas 2 son boteando el dvd como arranque) pero tambien puedes actualizar si tienes windows 7 asi no pierdes archivos, ademas
si inicias con boteo e instalas el windows 8 en una unidad sin formatear que tenga windows 7  te guarda los archivos automaticamente

Entonces te presento que las dos opciones estan disponibles
1 Instalar desde 0 (para esto copias el serial en un papel porque lo pide en la instalacion)
2 tambien puedes actualizar windows 7
Solo recuerda q es x64 (es la arquitectura de ya todas las laptops y varias de escritorio, dificilmente encontraras una x86 o mas bien dicho de 32bits
@CX25 copiado y mas que entendido, gracias
bajando cuando lo instale comento q tal me fue  
@CX25 otra pregunta ..a que velocidad debo grabar este dvd ..  4x..8x  ..?
@optimusmps  yo lo queme con ImgBurn  y lo grabe con la velocidad predeterminada que tenia aws  pero pues recomendaria q lo grabaran x4  o la predeterminada del programa, no la maxima porq luego puede salir mal, pero tu dale en la casilla de verificar asi lo grabes a la vel que lo grabe lo verificara y ya checas quetal,
aunq no te confies tanto en la verificacion porq grabe 2 discos, uno al verificarlo me salieron errores pero aun asi instale el windows 8 a full y el otro no me salio ningun error y lo mismo xD, el punto es que no lo grabes al maximo, con una velocidad media vale
@CX25 gracias ..Optimus M.P.S lo instalara ..y avisara como le fue...gracias camarada
@optimusmps Deacuerdo, mucha suerte, y avisas quetal  
Me ando exelente amigo, 100% recomendado  
GRACIAS KARNALITO
@judelorian pues claro q si jeje,  gracias  por informar
@judelorian pues claro q si jeje,  gracias  por informar
Descargando amigo, se agradece el aporte saludos desde Tijuana!
@bimbo7 denada si surge alguna duda o se cae algun link no dudes en avisarme
gracias amigo
bajando!!
gracias hermano bajando
Ey! muchas gracias, descargando...
@Raiden520 @El_karamel @jefferjm
gracias pro sus comentarioas espero les sea util, si se cae un link o algo me avisan
Si me respondes o me sirve te dejo 10 m?
@ezef92 si es la contrase?
antes k nada gracias amigo por tu aporte mi duda es . .. .  van 3 veces k intento quemar el iso y nada (con nero y con clonecd)...antes de k termine me da error . . . . intento pasar a mi usb y me sucede lo mismo  . . . sera posible k tu archivo ande mal o k stoy haciendo mal??
amigo muy bueno post pero podrias resubiri o verificar que pasa con la parte 6 porq no descarga solo como 8 mb baja y se cancela :/ gracias amigo buen post! saludos  
@oncignus  yo lo queme con ImgBurn te lo recomiendo para quemar todos estos tipos de archivos, ya que el nero quema a la maxima velocidad posible, y clone cd no lo uso porq siempre me salia mal
prueba con ImgBurn es gratuito y funciona al 100 solo una ves me ha puesto error (al verificar, no al grabar)  y aun asi el dvd funciono al 100.

@wilz0n me temo que si amigo algo le pasa a la parte 6  pero solo al descargar por internet (en mi caso google chrome) intenta descargando con JDownloader, con este si me descargo a full, porq sii en internet va lento pero creo q debe de ser porq se satura el servidor o algo asi, por ahora no veo la necesidad de resubir la parte, pero si persiste el problema y lo confirma otro usuario o yo mismo (lo checare aver si regresa normal) resubire la parte, mientras puedes descargarla con Jdownloader, aqui una captura q si funciona
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8225050capturaaa.png

gracias por sus comentarios estare al pendiente
@CX25 me descarge la iso y la keme con imgburn a 4x meto el dvd desde mi escritorio en win 7 ultimate carga win 8 y me dice ke si kiero 3 opciones: 1.- conservar archivios y aplicaciones 2.-solo archivos 3.-Nada, escogo la primera y llega un punto donde me dice ke tengo ke instalar idiomas extra y reiniciar tarda varios minutos en llegar al reinicio, ok reinicia y arranca desde el disco intenta instalar win 8 y aparece un mensaje de que no es posible instalar win 8 en este equipo asi ke me restaura el sistema a la version anterior (win 7) mi duda es ?
@krloz  es pc, lap o mini??
@CX25 es pc, corre nativamente win 7 a 64 bits, 6 de ram y con espacio en disco no recuerdo los ghz ni la tarjeta de video solo se ke es una de amd vision a 1.y tanto de ghz deja investigo bien las caracteristicas ke no las tengo orita ala mano estoy en el trabajo, pe4ro no creo ke sea ke mi pc no cumpla con los requerimientos minimos
Disculpa la parte seis solo descarga 8mb y da un error sera que lo podes revisar.....gracias
Es cierto, la parte 6 tiene algo,....... se agradecer?
La Parte 6 esta da?
por favor hermano... ayudanos con la parte 6...  resubela porfa..
gracias hermano !!!!
@Ivnlt @igna14149 @danymalo @wilz0n
ya esta la parte 6 Denle en ver links y ahi esta la 6 en 4shared  
bajando, gracias mn eres grande
gracias brother se te agradece
muchas gracias broh eres un crack !!!
comprobe la velocidad de descarga y mi maxima fue de 470kbps asi que si tienen un problema o se cuelga o algo me dicen para checarlo
buenas tardes amigo una pregunta si se puede actualizar con este windows que tu tienes
@Dark999 claro que si  te dejo el comentario que respondi antes
descargando, ojala td salga bn.
amigo, no puedo descargar la parte 6 en 4sared se cae la pagina, que ago ??
@lukas1200 es verdad, en este momento la vuelvo a subir, ahora en zippyshare, espera un rato mientras sigue descargando las otras amigo
gracias amigo me funcion de 100 gracias por el aporte hermano se te agradece bastante 100% recomendado    
@wilz0n genial , era de esperarse, que lo disfrutes
2,7 GB ?? no mames si el original pesa 4,09 GB como que este pesa la mitad ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!