Demon Chaos (Ps2) (Español)(Mega)

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   2.24 GB Comprimido , 3.3 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   6 partes de  343 Mb y  1 parte de  242 Mb

Nombre del Juego :  Demon Chaos

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 01/04/2007

Region : Pal ( no fue lanzada una version en NTSC-U)

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Multi ( Ingles,español,aleman,frances,italiano )

Reseña :

Japon feudal,la guerra entre las 2 facciones mas poderosas ha debilitado el sello que los templos pusieron para encerrar a los demonios,una sacerdotisa reza para detener a los demonios y al no tener la fuerza suficiente para hacerlo recibe de los dioses la ayuda de Inugami ( un espiritu protector comunmente con cabeza de perro )
El juego no es un solo un hack and slash , ademas de eliminar enemigos a diestra y siniestra deberas proteger y guiar a tus aliados,cumplir requisitos para poder completar misiones y mejorar tus habilidades y armas,lo llamativo del juego es que en combate pueden llegar a haber 65.000 enemigos en escena.
Si te gustaron los juegos de Dynasty Warriors y derivados este juego es para ti.

Propias

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Demon Chaos (Ps2) (Español)(Mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1903 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Demon Chaos (Ps2) (Español)(Mega)
que buen aporte, yo lo juge en japones y no me acordaba del nombre, gracias, no te doy puntos porque no puedo pero si no te los daria que buen aporte insisto

@Vincent07  Gracias por pasar y comentar   , eso anima a seguir haciendo post los puntos es lo de menos  
muchas gracias por este juego de ps2

esta excelente  

seria posible que puedas subir algun juego de ps2 que sean carreras de auto estilo gran turismo 4  por favor

subelo por favor  
@wixiwixi  gracias a ti por pasar y comentar, mi idea era ir haciendo post mas diversos,es que desempolve la caja con juegos y ahi voy viendo,tengo un par de juegos de carreras,ya subire uno,felices fiestas  
amigo este es como el devil kings?  
lo corre el pcsx2?

@altets  mas que el devil kings es parecido a las series de dynasty warriors,si lo corre,las imagenes son mias jugandolo en el emulador ultima actualizacion,gracias por pasarte y por los puntos  
Cita fernaso: Mostrar
que bueno me encantan este tipo de juegos

Como te fue con los juegos de psp ???
TAN CAIDOS LOS LINKS
@Endiablado No te preocupes los resubire pero a mega,sockshare me borra rapido los archivos,saludos
@Endiablado Listo,resubido saludos  
@fernaso  SOS UN GROXO AMIGO MUCHAS GRACIAS X VOLVERLOS A SUBIR LOS ESTOY BAJANDO, TE PREGUNTO UNA COSA MAS Y NO TE JODO MAS!LO PROMETO, DEVIL MAY CRAY EL 1 Y 2 EN ESPA?
@Endiablado Nha de nada   , en estos post estan los devil may cry en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!