Internet Downloader M.6.14 Build 3 (Zippyshared)

Internet Downloader M.6.14 Build 3 (Zippyshare)

Hola a todos!! Comunidad de Identi.li me levante temprano y para uds. les comparto la Ultima actualizacion del IDM lanzado hoy 24 de diciembre del 2012 donde se arregla muxos bugs que presentaba en algunas paginas donde no se podia descargar u mostraba algun error.
Espero les sea de utilidad y que lo disfruten hermanos.
PD: perdonen si lo hize en windows 7 pero estoy en mi centro de labor! xD salu2

Internet Download Manager v6.14.build 3  con  Alta compatibilidad con Windows 8. Corregidos los problemas de compatibilidad con diferentes navegadores como Internet Explorer 10, todas las versiones de Mozilla Firefox Mozilla Firefox hasta Aurora, Google Chrome. Mejora capturador FLV para guardar videos de los jugadores web en YouTube , Google Video , MySpace TV , y otros sitios populares.
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el     calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas      interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía     inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un      acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

Enlaces De Descarga

Internet Downloader M.6.14 Build 3 (Zippyshared)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1213 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Internet Downloader M.6.14 Build 3 (Zippyshared)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero! Gracias  
jejejej Gracias man... regalo navide?
otra vez lo actualizaron  

@elcondef siii otra vez lastimosamente...pero de todos modos ya sabe como dejarlo full y evitar el recordatorio de actualizacion que incomoda muxo   salu2
+10   segui asi man  
@JaleHades  Gracias hermano....x los puntos y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN...Que la sigas pasando genial
Muchas Gracias, Saludos.
@Nachoscar de nada hermano!! suert
Gracias funciona muy bien porfin uno que me guste  +5 saludos!!
@pipe_84 Gracias x los puntazoz! brow genial =) disfrutalo
Hola muchas gracias!!! La instalaci?
@rick3535 si si puedes!! man!! suerte rick!! cualkier duda no t preocupes io t ayudo
amigo una pregunta el numero de serial donde se encuentra
@diegofox nop no trabajo con seriales, solo PATCH o parches como quieras llamarle con seriales no funcionara a menos que sea un serial original salu2 si no t funciona avisame =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!