Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tenchu Wrath of Heaven : Ingles y Español (Ps2)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Pedido por :

Tenchu Wrath of Heaven Ntsc-U

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   2.42 GB Comprimido , 3.9 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   5 partes de  440 Mb y  1 parte de  350 Mb

Nombre del Juego :  Tenchu :The Wrath of Heaven

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 11/03/2003

Region : NTSC- U

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Ingles

Reseña :

Tercer juego de la saga Tenchu ( primero en Ps2 ) y desarrollado por K2,el juego continua con Rikimaru y Ayame como personajes principales mas un personaje secreto para desbloquear.El juego cuenta con un mejorado sistema de motor de pelea y la posibilidad de aprender nuevos combos a medidas que aumentas tus habilidades Ninja.Con mas de 20 tipos de armas ninja,un modo de 2 jugadores ( Co-op y Vs )y muchas misiones de espionaje,robo y asesinato,Tenchu Wrath of Heaven cumple las necesidades ninja de los seguidores de la franquicia.

Tenchu La ira del Cielo Pal
Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   2.36 GB Comprimido , 3.9 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   6 partes de 400  Mb y  1 parte de 14  Mb

Nombre del Juego :  Tenchu : La ira del Cielo
Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 14/03/2002

Region : Pal

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Español

Reseña :

Lo mismo que la reseña anterior 

Propias emulando

Tenchu Wrath of Heaven NTSC-U Ingles

Cita: Mostrar

Tenchu La ira del Cielo Pal Español

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Tenchu Wrath of Heaven NTSC-U Ingles

Tenchu La ira del Cielo Pal Español

Tenchu Wrath of Heaven : Ingles y Español (Ps2)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6270 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Tenchu Wrath of Heaven : Ingles y Español (Ps2)
@kadaj ahi esta el primero,subiendo el otro,tarde por tema visitas  
excelente juego
@_Juegos_  Gracias por pasar y comentar  
@fernaso bueno, por las dudas sabes si salio en esp? yo lo tengo para ps2 pero no lo e provado en amulador capas si me bajo esto en esp.

se que el fatal shadoqw salio en esp pero es dificil encontrarlo, es el cap en el que esta ayame y conoce a rin en un pueblo, ese lo tengo en ingles, despues sigue este juego que publicaste.

lo malo es que el emulador lo corre raro y los controles con el teclado son un asco atomico.
@alexo  si,las versiones Pal de los Tenchu para Ps2 son multi idioma,pero en la epoca que los compre solo los consegui en ingles,la ultima version del emulador pcsx2 lo corre sin errores al fatal shadows,algunos juegos presentan errores dependiendo si usas plugin de video hardware ( utiliza la placa de video ) o el plugin software ( utliliza los nucleos del cpu ) un ejemplo claro de esto es el Zombie Hunters,el tema de los controles es recomendable un joystick,con teclado no aguante y me compre uno,si consigo en Pal multi-idioma los subo ( si no los sube nadie antes )
@fernaso mira en pal lo vi en torrent pero estaba muerto con 0 seeds..

osea que no se men.

cualquier joitick usb anda con los emuladores?? o me tengo que comprar uno de xbox?

creo que tengo  buena pc, aun asi me anda mal el fondo rederizado me aparece todo negro...
@alexo  si,cualquier joystick sirve,solo es cuestion de configurarlo,en requisitos dejo siempre enlace a una guia fantastica que aunque fue hecha para la version 0.98 del emulador es muy clara y aplica a la ultima version tambien ( la 1.10 es la actual ),estoy subiendo el fatal shadow pero en ingles,pero apenas consiga alguno de los 2 en espa?
la primera imagen corresponde a : ajustes/video (Gs)/ajustes de plugin/renderer hardware

y la segunda a : ajustes/video (Gs)/ajustes de plugin/renderer software ( rendering threads 2 en mi caso porque tengo 2 nucleos )

utilizando hardware plugin el juego tiene una mejora grafica pero presenta errores en la mayoria de los juegos
hay te van mis 20 puntos gracias, esperare con ansias los dem?
@kadaj Gracias Kadaj ,pero con comentar estoy mas que agradecido ( y por eso de que dar puntos a un mismo usuario pueden suprimir las cuentas ) cuando tenga las ersiones multi-idioma las pondre en los post  
@fernaso Hmm...  bueno... veo que hago, vos lo jugas con emulador??

@fernaso  @kadaj  serujio es medio pelotudo no le hagas caso y dale puntos a quien se te de la gana...
Hola amigos primero felices fiestas!!!!!   quer?
@alexo  si,lo emulo pero antes de subirlo lo pruebo en play2 con chip tambien, felices fiestas  
@javito24 igualmente javito felices fiestas,yo lo emulo sin errores de fondo,bajate el pcsx2 la ultima vrsion,esta en el link que dejo en requisitos,la version actualizada es mas compatible con mas juegos,otra razon puede ser que lo estes emulando en modo hardware,mira las imagenes que puse en comparacion como ejemplo,y si puedes echale una mirada a la guia de la cual dejo el link ,gracias por pasar  
ya lo tengo es un muy buen juego  
@altets si yo lo pase varias veces en la play   ,estoy en negociacion de la version multi idioma ( mis amigos mios no prestan sin un cambio de por medio  )
tendras el crimson sea 2 esuqe no lo encuentro por ningun lado mas q en the isozone pero siempre se me cae la descarga
@altets Si lo tengo pero cuando lo compre solo consegui la version NTSC-U,es un juegazo ( a mi parecer claro ),cuando lo compre mucha fe no le tenia pero despues no paraba de jugarlo,en proximos post lo subo porque son casi como 3Gb comprimido y tardo mucho en subirlo  
pues ojala lo subas q yo la verdad me pierdo con los juegos hack and slash
@kadaj , @alexo  ahi subi y puse imagenes y links para la version Pal en espa?
@fernaso se te agradece el esfuerzo por conseguirlo al espa?
@fernaso y el juego esta en espa?
@alexo  el version Pal si,puse cuando lo emulo asi se vea los textos en espa?
Juegazo...saludos  
amigo la contrase?
gracias amigo un + 10  
amigo te sera posible conseguir una version para pc?
saludos
@sium hola gracias por pasar,una version para pc solo podria ser si se hiciera el menu de installacion  es decir emularlo pero son demasiados pasos y ademas la configuracion de la emulacion se hace en base a la pc del que realiza la emualcion,si existe alguna version oficial para pc te aviso,saludos  
como hago para ver los links, o necesito si o si el jdownloader?
Juegazo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!