Angry Birds en papercraft...!!!

Bienvenidos...

[/size][/color]

En esta ocacion les traigo algo con q pasar el tiempo en estas vacaciones...

se trata de nuestros pajaros favoritos, pero esta ves en lugar de lanzarlos virtualmente en contra de los cerdos enemigos, podemos divertirnos lanzandolos nosotros mismos con nuestras propias manos. Tambien podemos utilizarlos como simples adornos, para regalar o vender, etc...

Todos los modelos estan en archivos .PDF listos para descargarlos, imprimirlos y armarlos.

La verdad q son muy sencillos de armar y les aseguro q en pocos minutos podemos disfrutar de estos simpaticos amiguitos.

[/size][/color]

ContraseƱa: maxy_18k

Bueno eso es todo por hoy, espero q se animen a hacerlo, ya q la verdad a mi me parecio una buena manera de pasar el tiempo y el resultado es muy bueno...

PD: Les deceo una Feliz Navidad a todos los que visiten este post y a todos los demas que forman parte de esta grandiosa comunidad, y sin mas preambulo me despido y asta el proximo post...!!!

Angry Birds en papercraft...!!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2748 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Angry Birds en papercraft...!!!
no me va el link ? dice error de servidor Apache tomcat
HTTP Status 404 - /v/9974126

type Status report

message /v/9974126

description The requested resource is not available.
Apache Tomcat/7.0.32
repara el link Bro..saludos
+5  
a mi tambien me sale error en el link porfavor resubilo
Cita: Mostrar

yo ya lo tengo jajaja aver si lo comparto pero me dahueva aser el post jaaaj saludos

Ya solucione el problema con el link... gracias por avisarme y pido disculpa por las molestias...
jaja me parecen muy simp?
esta muy bueno pero hace falta el black bird
GRACIAS....SERIA BUENO UN MANUAL DE COMO HACER LOS PROPIOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!