¿El Kun Agüero al Barcelona?

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

¿El Kun Agüero al Barcelona?

Se imaginan a Lionel Messi y al Kun Agüero jugando juntos y no con la camiseta albiceleste sino con la camiseta azulgrana. Pues, eso podría ser posible según han publicado en algunos medios argentinos. Al parecer en Argentina ya casi se afirma que el yerno de Maradona jugará en breve en el FC Barcelona.

La noticia salió ayer a luz en la prensa argentina. Según aseguraban el FC Barcelona estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, el Kun Agüero. El delantero rojiblanco, auténtico estandarte del At.Madrid, podría jugar junto a Lionel Messi en el Barça. Los azulgranas estarían dispuestos a gastarse aproximadamente unos 55 millones de euros, que es el valor que tiene la cláusula de rescisión del jugador argentino.

En esta pasada pretemporada se habló de la posibilidad de un intercambio entre el Kun Agüero y Christiano Ronaldo, un trueque entre el Manchester City y el Real Madrid, que al final no se materializó.

Si finalmente Christiano Ronaldo acaba recalando en el Real Madrid, como todo apunta que puede ser así, el Barcelona tendría que contratar a otro delantero para estar al mismo nivel que el Madrid. Tener a dos jugadores como Messi y Agüero en un mismo equipo, puede ser letal, aunque en la selección argentina ambos jugadores no acaban de cuajar buenas actuaciones cuando juegan juntos.

Lo que esta claro es que los aficionados cules estarían deseosos de ver vestido de azulgrana a la estrella argentina.
¿El Kun Agüero al Barcelona?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1650 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ¿El Kun Agüero al Barcelona?
y que se yo viste
pero que rayos de noticia eso fue hace fuuuuuuu
@EduLuis Yo no sabia amiigo yo namas les qize informar sii ya sabias no entiendo por qe entrastes amii post  
Vengo a salvar el post
@educap @rayosx ya mejor me voi a dedicar a subir archivos por que la informacion que uno encuentra en ves de qe apoyen auno namas se burlan  
ahi te dejo +2 puntos y no estes de lloron xd
Cita rayosx: Mostrar
Cita tirado8: Mostrar
jajajajaj esta bien Feliz navidad!!! animos
Parce un trix vieja la noticia... jajajaja pero esta buena para el dia de los inocentes... jajajajjajaa  
El delantero rojiblanco, aut?
Mientras tanto el Real Madrid...
jajaja Aguero al Barca jajaja...
ahora tu estas posteando estas mierdas deja esos post para tadinga y publica buenos aportes al nivel de identi si no no postees nada gracias
puta si mo mujer isiera eso, la matooo
loco es obvio que este video esta re armado!!!es muy trucho!!!
Cita jasler: Mostrar

?
Noticia mas vieja jajajaja
por lo menos yo no habia visto esta noticia gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!