Awkward Temporada 1 y 2

Awkward Temporada 1 y 2

Sinopsis:

La serie trata de la inadaptada social Jenna Hamilton quien, tras leer una carta, tiene un accidente auténtico, aunque queda con el aspecto de que hubiera intentado suicidarse. Al hacer cambios y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien muy conocido por sus compañeros. Mientras se ocupa de su vida amorosa y sus relaciones con otros compañeros, a la vez tiene que afrontar el drama de la adolescencia.

Datos:

Formato: AVI
Genero: Comedia
Temporadas: 2
Numero de Episodio: 23
Duracion: 22 minutos
Tamaño de los archivos: 180MB Aprox.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Formato .srt)

Enlaces De Descarga

http://www.identi.li
Awkward Temporada 1 y 2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8965 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Awkward Temporada 1 y 2
Heee gracias por el aporte me la voy a chutar toda !!!!!!!!

hola gracias hace rato que la andaba buscando     si tienes tambien la serie de My life as Liz estaria genial que la subieras jejej que no e podido encontrarla tampoco con buena calidad.
Salu2
muchas gracias y disculpa en audio latino no sabes donde podria conseguirla
lastima que no este en latino.
Muy buen post lastima que el cap 5 y 6 de la segunda temporada cuando lo extraigo me sale..
Awkward2-06.rar: CRC failed in the encrypted file Awkward 2x06 - What Comes First- Sex Or Love-.avi (wrong password ?) Error ( podrias arreglarlos? saludos .
@Avna copia y pega la contrase?
en cuanto pueda lo vuelvo a subir
@andysong ya quedo amigo siento la demora, resubido todo
hey man, no sirven los enlaces de la segunda temporada, has paro, porfa.
@masto abre el primer link q aparece es una carpeta de mega estan las 2 temporadas
Amore no me funciona el pass! es la direccion literal que la debo introducir? HELP ME PLEASE!!!
no se a q se deba pero cuando copias el pss de arriba sale asi http://www.identi.li#sthash.GGSuzf8L.dpuf, la contrase?
@Noodle87 no hagas copy paste por q se pone otra cosa
Siiiii!! funko!! Gracias!!!
google dice que esta pagina tiene virus!!! no se por que gracias por la serie
Amigo disculpa no tendr?
ola muy buen aporte pero me paso algo io baje todos los cap y no estan los sustitulos ayuda porfavor keria ver esta serie ahh elimine todo los rar por si acado
@kuchitax hola oie en cada archivo rar se encuentra el video y los subtitulos por separado, no se que reproductor de video utilices pero te recomiendo que uses GOM o VLC q cualquiera de estos dos te reconoceran los subtitulos automaticamente, incluso los he llegado a poner en televisiones samsung y reconoce los subtitulos, no lo olvides los dos archivos tanto el del video como el de los subtitulos debe tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta.

Saludos espero puedas disfrutar esta serie
lo k me paso es k borre los archivo y solo me kedaron los cap he tratado de recuperarlos con programas pero no me han funcioados k solucion me puedes dar o los trende k bajar de nuevo lo cual no kiero ia k mi internet no es muy buena
tercer programa k inteto y no me funciona el problema es k los borre de la papelera no tendras por ahi los subtitulos
tu no tendras los sustitulos para bajarlos sin bajar el capitulo ia k los tengo todos ojala me ayudes
lo siento ya no los tengo los perdi, pero de dejo esto http://www.subtitulos.es/show/997 ahi estan, espero te sirvan
un millon de gracias me sirvio me salvaste la vida esta serie es para una amiga asi k porfi la podra ver ahh e los subtitulos del cap 11 de la primera temporada no funciona y el 16 de la tercera no esta pero los bajare de nuevo son 2 capitulos a bajarlos a todos asi k gracias ahhh otra cosa no tendras el link de la cuarta temporada
@kuchitax apenas van 3 episodios de 20, los subo despues saludos
dale muchas gracias por todo....
Gracias... la estaba viendo en mtv, gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!