[Juegazo]Shadow of Colossus PS2 Pal 5 idiomas

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasion les traigo este excelente juego que es uno de los mejores que hay para PS2 y caracteristico de la consola al igual que los god of war creo que ni necesita presentacion en fin sin mas que decir espero disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.

Shadow of the Colossus ( Wanda to Kyoz??, lit. «Wander y el coloso»), cuya traducción al español podría ser ?la sombra del coloso?, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la videoconsola PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa en febrero de 2006.1 Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto2 Ico.3

El juego trata de un joven conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, ?alguien que deambula?), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos.4 5 Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo.

Aqui les dejo el gameplay del grupo de PCSX2 emulandolo a full HD

Pues como vieron el juego si lo quieren emular es completamente jugable solo que hace uso de CPU Y GPU intensivo.
Te gusto lo que vistes? Te invito a unirte a mi comu que esta creciendo dia a dia con cada aporte Click en mi banner y unete!!!!

Y me gustaria que se unieran a la comu de un amigo Click en la imagen y unete!!!!

Bueno amigos eso fue todo y nos vemos en mi siguiente post que sera en breve y pues si no nos vemos quiero desearles unas muy felices fiestas de parte de su amigo y uploader chrischris Saludos!!!!
[Juegazo]Shadow of Colossus PS2 Pal 5 idiomas
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3102 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios [Juegazo]Shadow of Colossus PS2 Pal 5 idiomas
de lujo, gracias por compartir
@gonzaru77 gracias a ti amigo por pasarte y comentar Felices fiestas!!!!
Shadow of Colossus es de lo mejor que he jugado en 22 a?
@pathaz sabias y acertadas palabras que comparto contigo solo que yo tengo 16 a?
@pathaz por cierto Felices fiestas!!!!!
@chrischris te mereces los 10 es un gran aporte.... SALUDOS !!!
no es muy conocido pero la verdad es que es un juegazo, 100% Recomendado para los que no lo han jugado +10
@chegollo7 muchas gracias amigo por pasarte comentar y puntuar si la verdad no puedo creer que haya gente que no lo conozca ya que a mi me dicen PS2 y ya te nombro shadow of colossus jeje es caracteristico y un clasico Saludos amigo y que tengas unas muy felices fiestas!!!!!
espero poder bajarlo todo, gracias!!! no sabia que estaba muy bueno este juego lo probare encantado, gracias por la recomendacion y la info detallada!!! gracias!!!
biene con el emulador??
@xxGRONE27x no amigo no viene con emulador esta pelado jaja gracias por comentar y puntuar Felices fiestas!!!
Tremendo juegazo amigo ,gracias por compartir ...saludos  
+10 .. si me dices como puedo grabarlo en un cd dvd y poder jugarlo en un PS2
Buen aporte, y me uno a las 2 comunidades
@mcoraq gracias a ti amigo por pasarte comentar y puntuar Felices fiestas!!!!
@__Buggy__ pues lo descargas lo descomprimes y abres alcohol 120 y lo grabas a 4x Saludos y gracias por comentar
@Blink_182 gracias amigo por pasarte y comentar ahi va asi sumamos mas miembros
@nomp664 amigo no pongas paginas porque es spam pues yo tambien la conozco y es de donde descargo pero hacer spam no esta permitido saludos
Cita mcoraq: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR gracias amigo por aprobar mi post y puntuar te llego mi MP?
Cita chrischris: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

por supuestos que llego , y DESTRUKTOR lo recibio de buen grado ,  

@DESTRUKTOR Me alegro que lo hayas recibido de buen agrado al igual que yo recibi el tuyo
Uno de los mejores juegos de ps2, subiras tambien su precuela espiritual ICO?
El unico juego bueno de PS2
@Polybius sip gracias por comentar
@L4UT1 gracias por pasarte y comentar pero pues a mi me gusta la saga god of war,gran turismo crash y algunos mas jeje saludos
Yo tambien te apoyo, este juego si es muy conocido, (y eso que aborrezco las consolas) y es evidente que los gr?
@issue2b pues te apoyo cualquier android supera a la PS2 en cuanto a potencia y con los tegra3 lo supera en graficos pero pues hay juegos de PS2 que no parecen de esa consola como god of war(1 y 2) grand turismo crash con sus escenarios coloridos algun formula 1 y pues los graficos son espectaculares pero la tecnologia de un PS2 es nula. Saludos amigo feliz navidad y gracias por pasarte y comentar
@edu_a77aque77 gracias amigo por pasarte puntuar y comentar feliz navidad!!Y pues me dices con cual perdio porque no estaba enterado

Y con el movil m?
@issue2b jajajaja XD la verdad buenos graficos
Cita edu_a77aque77: Mostrar
aaaaa ahora me acorde ese si es un gran rival luego voy a postear la trilogia en repack kps
justamente el dia que baje un juego de ps2 de tus posts, empeze a buscar en youtube  top ps2 y en el top aparecio este como el primer lugar, y despues se me olvido preguntarte si lo subirias, pero ya no hizo falta, gracias  
@rayosx jeje pues ya esta aqui y subido por mi jaja si este es uno de los mejores juegos de la historia y de la ps2 y luego voy a subir el ICO que es el sucesor de este
Cita yohand00: Mostrar
pa se me paso este comentario sorry si es un muy buen juego disfrutalo amigo gracias a ti por pasarte y coemntar
flaco trato de bajar los juegos que dejas pero no se como no se si estoy bajando pura basura o k me darias una mano con el servidor
@ekkos pues visita un tutorial que hice solo mira mi perfil t veras un post que dice Problemas con billionuploads?Ac?
yo lo tengo originar el juego en espa?
no sabes con que tipo de bios jala el juego en el emulador??
@pain6969 pues con cualquier bios
@pain6969 si es pal tiene que ser con region de europa y si es ntsc tiene que ser americano te lo digo por experiensia propia con la god of war 2
Cita andy192: Mostrar
gracias man provare aver si jalan bn  
pues eso es si lo quieres en espa?
@chrischris si pero si pones una bios de otra region que no sea pal puede funcionar mal el juego eso me paso con god of war 2 cuando pongo una bios de otra region se pone todo verde y dama sebe el jugador
@pain6969 tienes que configurar los plugin de video
@Boogiepop de nada amigo disfrutalo gracias por comentar
jeje talves te moleste pero me podrias decir como porfavor
dell
procesador intel core i5
65mb de video
tengo el direct 10 instalado
@pain6969 tu tienes la intel hd graphics verdad si quieres te mando el emulador que yo uso configurado solo vas a tener que abrirlo y yah
vaaaaaaaaaaa muchas gracias de antemano  
Te lo agradezco de verdad muy buen aporte
@kratos14 muchas gracias a ti por pasarte y comentar
Muy bueno! Gracias!!  
Te dejo +10 y me lo llevo!   Gracias nuevamente!
una preguntita algunos buen juego PS2 para 4 jugadores, de aventura o algo asi?
Cita dinonino: Mostrar
Muchas gracias por los puntos! Pues no se si haya juegos de aventura 4 players pero te digo el rayman rabbing rabits,bob esponja ligths camera pants,smackdown vs raw,battle stadium DON,sonic riders 1,2,3,4,duelo shaolin y no se mas pero todos estos son de generos variados de 2 players si hay muchos como los crash pero 4 jugadores es como mucho para la consola no se si los final fantasy tambien se puede jugar de a 4 Saludos
@dinonino aqui algunos mas:Medal Of Honor Vanguard,Time Splitters 2,ratchet y clank 3,time splitters futuro perfecto(un juegazo),X-men legens(de aventuras),quake 3,simpson hit & run,SWAT global strike team y monopoly party
Muchas Gracias!!!   Saludos!
oie chrischris no se como instalarlo lo descomprimi todo y monte la imagen pero despues no se que hacer xd
Cita daimofox: Mostrar
pues no es para pc osea que no se instala lo que puedes hacer es quemarlo(grabarlo)con alcohol 120 o si no puedes emularlo con pcsx2 dime si quieres ayuda con el emulador.Ten en cuenta de que tienes que tener buen procesador
me podrias ayudar con el emulador porfavor xd y si tengo un buen procesador

me dice que tengo que tener un copia original del juego D:
Excelente aporte amigo... Te lo agradezco de verdad!!!!
Cita piolotron: Mostrar
muchas muchas gracias a ti por pasarte y tomarte la molestia de agradecer
oie ya me descargue el emulador y todo pero no se que mas hacer ya que el emulador me pide una copia orginal del juego  te agradeceria si puedes hacer un tutorial o explicarme  
Cita daimofox: Mostrar
amigo me pasas una captura del error???por favor asi te puedo ayudar
Cita itnedig: Mostrar
@chrischris Gran aporte amigazo, muchas gracias. Una pregunta, Esta en un DVD5 o es un DVD9? Saludos!  
Otro mas que me descargue +10
Cita Ale2Pass: Mostrar
paaaa nunca me entere de este comentario mira cuando te contesto 2meses despues pues si de algo te sirve esta en un dvd5 muchas gracias por tan buen comentario
@salaguin muchas gracias amigo por pasarte comentar y puntuar disfrutalo
@chrischris   Jajajajahhh!! Ni te preocupes, ya lo descargue, lo queme y lo estoy jugando gracias a la colaboracion de mi peque?
Cita Ale2Pass: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!