Vanilla Ice - Extremely Live (1991) [PL] [4S]

Hola amigos... Para quienes me pidieron el disco de Extremely Live, aquí les dejo uno de los mejores (a mi parecer) conciertos de Vanilla Ice... ¡¡¡Que lo disfruten!!!

Vanilla Ice - Extremely Live (1991)

El Rapero que demostró que los blancos si sabían Rapear y que nos dejo helados con su sencillo Ice Ice Baby, nos dejo este albúm grabado en vivo del concierto en Miami y el cual contiene muchos de sus éxitos con el toque distintivo de una grabación en vivo? sobra decir que las ejecuciones musicales son extraordinarias y que te sentirás envuelto en esa atmósfera tan especial de un concierto en vivo.

Formato: MP3 320 kbps
Genero: Hip-Hop
Año: 1991
Duración: 72:33

01-Intro Ice Is Working It
02-Hooked
03-Stop That Train
04-Rollin In My 5
05-Ice Ice Baby ( The Miami Drop Mix )
06-Havin And Roni
07-The V.I.P. Posse One By One
08-Satisfaction
09-Life Is A Fantasy
10-Road To My Riches
11-I Love You
12-Move
13-I Like It
14-Play That Funny Music
15-Satisfaction ( Studio Version )

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

><> J35U5 L1C4N <><

Cita: Mostrar
Sigmund Freud

DEJA TU COMENTARIO Y ALGUNOS PUNTOS...

RECOMIENDA A ALGÚN AMIGO....
Vanilla Ice - Extremely Live (1991) [PL] [4S]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3883 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Vanilla Ice - Extremely Live (1991) [PL] [4S]
@BetoCZ jejejeje, gracias por comentar, que disfrutes la musica....  
como que falta mc hammer buen aporte
@djbass Muy pronto se unira MC Hammer.... Gracias por el comentario. saludos  
Podrias subirlo a otro servidor como 4shared o karelia por favor?, quisiera oir la musica de quien dicen es ecuatoriano o de raices ecuatorianas, nunca me quedo claro. Saludos. +2  
@aleks73 @jplizcano Gracias por el comentario... saludos.
@Lord_Laiger ok, dejame subirlo en otro servidor alternativo... gracias por comentar y  los puntos... saludos.  
hola @jenamo te vuelvo a preguntar tienes la discografia de vanilla ice se educado y contesta por lo demas super muy buen post
@itachi77 solo tengo tres albunes por el momento, ya subi dos, me fata uno, en cuanto los consiga los posteo...
hola @jenamo para que veas que nomas pido y pido aqui esta la discografia de vanilla ice http://downcargas.com/2012/09/05/vanilla-ice-discography-1989-2011/ cuidado dicen que este usuario descargaste casi todos los links y en uno solo pide cuenta premiun para descargar ese link  en otra pagina   http://www.argentinawarez.com/hip-hop-rap-gratis/768616-vanilla-ice-8-albums-7-singles-1990-2005-a.html otros links los 2 andan no la descargo yo porque ya no tengo casi espacio y por los servidores pesimos solo se salva depositfiles
@itachi77 gracias por compartir amigo, se te agradece....
solo el mejor men eres genial apenas te lo pedi y zaz aqui esta gracias aorasi que agarre mi vecino  
@josiosi gracias por comentar amigo, saludos...  
@jenamo Mil gracias, te mereses mi admiraci?
@Lord_Laiger gracias por comentar, saludos....  
espectacular como 100pre Jenamo  este album solo lo tenia en un viejo y gastado cassette  y gracias a ti ya lo tengo pa disfrutarlo sin ningun a temor a malograr el material...gracias  ...x millones..................
Gracias por compartir! Ten?
Excelente amigo, justo buscaba Ice baby en vivo
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!