[Juegazo]Altered Beast PS2 Pal 5 idiomas Emulable

Bueno amigos de IDENTI aqui estoy de vuelta aportando en esta ocasion les traigo este juegazo de PS2 que se puede emular perfectamente yo lo emulo a 120-150fps es un juegazo que no podes dejar pasar si te gusta matar monstruos te tendra pegado al sillon/silla por un buen rato.Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.Saludos

J??ki: Project Altered Beast, conocido simplemente como Altered Beast en Europa, es un videojuego de acción y aventuras programado por WOW Entertainment y Sega para la consola PlayStation 2. Fue lanzado en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 25 de febrero del mismo año.

El videojuego está inspirado en el Altered Beast de 1988, el clásico arcade de 1988, pero no tienen nada que ver. Ni sus personajes ni su argumento están conectados, ya que el arcade original estaba ambientado en la mitología griega y la versión de 2005 en la época actual.
Argumento
El protagonista del juego es Luke Caster, un Genoma Cyborg, un humano con los ADN de animales modificados en los cuales Luke se puede transformar. La bestias en las que se puede transformar son un Hombre lobo, un Tritón, una Garudá, Un Wendigo, un Minotauro incendiado y un Dragon de truenos.

Es abandonado en una isla perdida en medio de la nada para resolver una situación de crisis. La población de la isla ha desaparecido y su misión es descubrir la causa. Sin embargo, pronto Luke se da cuenta de que padece amnesia y no recuerda nada de su pasado. A medida que el juego avanza, varios retazos perdidos de su memoria se van juntando hasta descubrir que fue utilizado en horribles experimentos genéticos.

Te gusto lo que vistes? Te invito a unirte a mi comu que esta creciendo dia a dia con cada aporte Click en mi banner y unete!!!!

Y me gustaria que se unieran a la comu de un amigo Click en la imagen y unete!!!!

Bueno amigos eso fue todo y nos vemos en mi siguiente post que sera en breve y pues si no nos vemos quiero desearles unas muy felices fiestas de parte de su amigo y uploader chrischris Saludos!!!!
[Juegazo]Altered Beast PS2 Pal 5 idiomas Emulable
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4575 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Juegazo]Altered Beast PS2 Pal 5 idiomas Emulable
Excelente aporte, desearia que mi pc pudiera correrlo
Me fascinaba este juego en sega muchas gracias y el HAWX apenas van subidas 5 partes tuve que salir y se fue la luz apenas regrese as?
@Polybius gracias por pasarte y comentar y pues no se cual es tu pc pero estoy seguro de que te corre y pues si tienes ps2 lo puedes jugar alli tambien
@Leibnitz1 de nada amigo disfrutalo gracias por pasarte comentar y puntuar y en cuanto al juego no hay problema lo estoy esperando pacientemente cosa que es muy dificil para mi ya que soy muuuuy impaciente pero se que estas poniendo todo tu esfuerzo y buena onda para brindarmelo osea que si demora 10dias aqui estare esperandolo
@chrischris  Pues tengo: AMD Athlon X2 2.7GHz, 2GB ram, Win XP 32 bits y Win 7 64 bit y tener ps2 es uno de los mas grandes deseos que tengo
me acuerdo que estaba en el SEGA  
@Polybius pues tenemos deseos identicos jaja pues dime si tienes una grafica y te digo si lo puedes emular con ese procesador y ram te alcanza solo falta saber la grafica
@hard_alf sip exactamente!!! yo lo jugue como 30 veces en el mame y me encanto y luego jugue el de ps2 y mas me gusto
@chrischris  tengo una ATI Radeon HD 4300/4500 series 512MB Ram
@Polybius pues te corre amigo tienes una pc bastante parecida a la mia
*amigo quieres que te haga unos banners para tu comu ?*
@chrischris   Aunque no me llevo muy bien con los emuladores de ps2 vere que tal
descragando a ver que tal
@Polybius ok pues fijate a ver
@TheDB86 pues como no!!!!haz amigo toda ayuda es bienvenida
@chrischris si queres te regalo mi ps2 jajajajjajajajajjajaja
@TheDB86 jajajaja pues mandamela por MP porque sino me la roban manga de malandros!!!jajaja XD Felices fiestas amigo!!!
@chrischris gracias igualmente...
se vienen los bannners,pero decime cual es o cuales son tus colores favoritos xd y tus personajes favoritos ?
@chrischris cuando puedas pasate por tu comu y por el Tema ''banners de la comu'' , te van a gustar los banners  
@TheDB86 disculpame amigo el que no te haya respondido es que estaba ocupado y pues mi color favorito es rojo/naranja y mi personaje favorito son cualquiera de naruto y pues ya me paso por la comu para ver los banners
@chrischris no hay problema amigo  
amigo puedes subir el link del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!